Atletismo

Página 113 de 216 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 4313

El Diario de Frankcis

Hola Frank, estoy pensando en comprarme un rodillo. ¿Cuál es que tienes tú?, tienes algún adaptador para el garmin 305 o es el propio rodillo que se conecta con el Garmin?

Supongo que esta semana será algo más suave después de las 14 horitas que te has cascao!, ánimos para Marbella

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Hola Frank, estoy pensando en comprarme un rodillo. ¿Cuál es que tienes tú?, tienes algún adaptador para el garmin 305 o es el propio rodillo que se conecta con el Garmin?

Supongo que esta semana será algo más suave después de las 14 horitas que te has cascao!, ánimos para Marbella
    Hay 3 o 4 tipos, a mi me recomendaron que me comprara un tripode, los de 3 rulos son bastante peligrosos y los otros se van de presupuesto.

El mio es un MINOURA V150, es de tripode, lo pillé en una oferta de una tienda Outlet por 140 €, también me pillé una bici vieja, por 50€ y compré el sensor de cadencia del garmin por 35 €, viene también con un iman para control de velocidad en sitios cerrados.

No te voy a decir lo aburrido que es, lo bueno que tiene es que se aprovecha mucho mejor el tiempo, como sabes la bici necesita mucho. Haces 1 hora de rodillo, con diferentes ejercicios y puede llegar a sustituir una salida de 2,5 horas. Se suda como si de repente tu fueras una nube que a entrado a la habitación.

Si no tienes prisa, ahora hay poca oferta luego pocas gangas, es mala fecha, puedes empezar tanteando algun foro de ciclismo buscando alguno de 2ª mano, la gente los vende casi nuevos por que prefieren salir con la flaca antes de correr mirando una pared.

Esta semana ha sido bastante dura pero ya empiezo a reducir el volumen y aumento la intensidad, ya estoy a menos de un mes de mi gran objetivo.

Nos han comunicado desde ICAN que el triatlon lo van a retransmitir por internet, si quieres echar un vistazo, a partir de las 7:30 del domingo, aunque seguro que yo no salgo, la elite somos muy exclusivos.

http://www.icantriathlon.com/news/ic...ba-en-directo/

Gracias por la Info, lo primero que voy a hacer es el sensor de cadencia del garmin, a partir de ahí la edición pasada de la revista triatlón hablaba de varios tipos.

En cuanto a si es aburrido o no, seguro que lo es, pero si andas justo de tiempo, para hacer 3x8' y cosas así es bastante más cómodo, de otra manera tendría ir con la bici a zonas sin semáforos... además puedo usarlo de noche!

Ánimo con el ICAN

otra buena semana, y muy buena tirada de bici de domingo para ser en solitario... muy buenos numeros.

Alana, el Frank tiene de todo el tio: flaca, burra, cabra, rodillo...hasta rodillas tiene jejeje Hablando de papafritas...se me olvidó enseñaros el tuneado que le hice al garmin para ponermelo rapido, le cambie la correa que tiene por una correa elastica cerrada de merceria, va del 10!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

¿Por internet? Cuidado al quitarte el traje de neopreno no vaya a ser que con las prisas enseñes más de lo que el pudor y la decencia permiten

Buen entreno, sí señor. Una cosa, ¿ qué tal una travesía de 1500 metros a finales de agosto en Chipiona ? no te pilla muy lejos,¿no?.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Alana, el Frank tiene de todo el tio: flaca, burra, cabra, rodillo...hasta rodillas tiene jejeje Hablando de papafritas...se me olvidó enseñaros el tuneado que le hice al garmin para ponermelo rapido, le cambie la correa que tiene por una correa elastica cerrada de merceria, va del 10!
    La cabra era solo prestada, por ahora no me pica tener una, la flaca es mucho más versatil, je,je. La burra si me gusta mucho, de pequeño ya me gustaba mucho ir al campo con las bicis de la época y el potro lo tengo por que me da lastima montar la flaca ahí, el eje trasero sufre bastante y por 50€ me daban una bici vieja que solo necesitaba cambiarle la cubierta trasera, una ganga.

Lo del garmin si es una cosa que tengo que verla ya que al correr se me suele liar bastante con el cable del mp3, aparte de la rapidez que puede dar a ponertelo en la T1.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Por internet? Cuidado al quitarte el traje de neopreno no vaya a ser que con las prisas enseñes más de lo que el pudor y la decencia permiten
    Creo que nos sacaran cada vez que pasemos por la Transición y la meta, suelen poner la cámaras fijas. Intentaré chupar cámara.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buen entreno, sí señor. Una cosa, ¿ qué tal una travesía de 1500 metros a finales de agosto en Chipiona ? no te pilla muy lejos,¿no?.
    Este verano quiero hacer algunas travesias, Chipiona me pilla algo lejos pero si me cuadra el calendario lo mismo voy, una vez puesto en la carretera, las playas de Cadiz me gustan más que las malagueñas y ya que se va se aprovecha la jornada.

09/04/2012

DIA 121 LISBOA, SEMANA DESCARGA CICLO CARRERA

Descanso

10/04/2012

DIA 122 LISBOA, SEMANA DESCARGA CICLO CARRERA

Natación 45'
    ------------
    4x500 m (10:40"-10:22"-10:18"-10:02")rec 15"
    150 m esp, braza

Total 2.150 m

Más que recuperaciones eran paradas para hidratarme ya que alguna no fué más de 10".

Bike - 47 s. -2.134,17 km
    Run - 43 s. -498,48 km
    Nat - 38 s. - 75,05 km
    Gym- 23

que bien Frank, menos de un mes.
    haber que tal este finde.
    mucho animo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    que bien Frank, menos de un mes.
    haber que tal este finde.
    mucho animo.
    Ya estoy en la cuenta atrás, creo que voy a llegar a un buen nivel dentro de mis posibilidades. Como me guste ya tengo preparado un plato más fuerte para el 2 de junio, la triatlon de la sufrida en Arriate. Son 1-106-25,2

Descargas de planos, itinerarios, fotos… « La Sufrida

11/04/2012

DIA 123 LISBOA, SEMANA DESCARGA CICLO CARRERA

Transición bici- carrera.
    -----------------------

Bici 30' rodillo
    -----------------
    15,36 km/tiempo 30:00"/ v.media 30,7 km/h/ fcme 129 ppm /cadencia media 89 rpm

Rodillo 30' at Garmin Connect - Details

Transición 1:45"
    ----------------

Carrera
    ---------------
    10,47km /tiempo 53:49"/ v.media 5:08/km /fcme 143 ppm

Carrera 10,47 km at Garmin Connect - Details

Buena sesión doble la que me he dado hoy, en la bici hize 5' de calentamiento con el plato pequeño y después meti plato intentando mantener la media de pedaladas en 90 por minuto.
    Tras asearme algo, en el rulo se suda mucho sali a hacer el tramo a pié, el forer me tardó en cargar los satelites y ese tiempo y distancia no están incluidos, calculo que unos 500 m +o-.

total entrenamiento

Bike - 48 s. -2.149,53 km
    Run - 44 s. -508,95 km
    Nat - 38 s. - 75,05 km
    Gym- 23

Otro entreno doble más, esto marcha y además bien, bien, acercándote a 5' en 143 ppm, tras haberle dado al rodillo. Estupendo.

Esta viendose muy clara la mejora.

Es cierto lo que dice Alavejez, estas consiguiendo una bajada considerable en tus ritmos.

Muy bien.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Otro entreno doble más, esto marcha y además bien, bien, acercándote a 5' en 143 ppm, tras haberle dado al rodillo. Estupendo.
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Esta viendose muy clara la mejora.

Es cierto lo que dice Alavejez, estas consiguiendo una bajada considerable en tus ritmos.

Muy bien.
    Gracias chicos, pero es hora de que salga a la luz todo el trabajo de este invierno corriendo a bajas pulsaciones con el freno de mano echao, este domingo es la prueba del algodón, mi objetivo es hacer el último tramo a pié de triatlon por debajo de los 50'.

Ayer podia a ver ido con una marcha más ya que me encontré con un amigo e hice casi todo el recorrido charlando con él y sin apenas mirar el reloj me salió a 5:08".

12-04-2012

DIA 124 LISBOA, SEMANA DESCARGA CICLO CARRERA

Natación 52'
    -------------

250 m calentamiento
    2.000 m crol 40:40"
    250 m br. esp.

Total 2.500 m

Sesión de nado continuo a ver si soy capaz de hacerlo igual el domingo en Marbella.

Total entrenamiento

Bike - 48 s. -2.149,53 km
    Run - 44 s. -508,95 km
    Nat - 39 s. - 77,55 km
    Gym- 23

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Ya estoy en la cuenta atrás, creo que voy a llegar a un buen nivel dentro de mis posibilidades. Como me guste ya tengo preparado un plato más fuerte para el 2 de junio, la triatlon de la sufrida en Arriate. Son 1-106-25,2

Descargas de planos, itinerarios, fotos… « La Sufrida
    pues haber que tal, pero este creo que se adapta muy bien a tus condiciones.
    poca natacion, mucha bici y mucho fondo.
    te va de miedo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues haber que tal, pero este creo que se adapta muy bien a tus condiciones.
    poca natacion, mucha bici y mucho fondo.
    te va de miedo.
    Es una prueba un poco diferente a lo que es un half propiamente dicho ya que en si es una cicloturista que añade un tramo de natación a la mitad y de postre una carrerita de 25 km,

Creo que voy a hacerla aunque todavia no me inscrito hasta ver como me va en Lisboa. Tanto los circuitos de bici y de carrera son bastante duros, 2.660 m de desnivel acumulado.

Mucha suerte en Marbella, esperamos con ansia leer tu crónica

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Mucha suerte en Marbella, esperamos con ansia leer tu crónica
    La tendrás, la tendrás.

suerte, compañero.