Atletismo

Página 126 de 216 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.501 al 2.520 de 4313

El Diario de Frankcis

Ahí ahí, que se vaya viendo movimiento que esto está muy parado

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ahí ahí, que se vaya viendo movimiento que esto está muy parado
    La verdad que cuesta volver, el cuerpo humano es muy listo y se acopla a la vaguedad muy rápido.

Vas a Almodovar? yo creo que también, aunque mi marido quiere esta temporada ir a carreras nuevas y nos estamos planteando Marbella que es el mismo día.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vas a Almodovar? yo creo que también, aunque mi marido quiere esta temporada ir a carreras nuevas y nos estamos planteando Marbella que es el mismo día.
    En principio quiero ir a Almodovar pero si mis compañeros quieren ir a Marbella irìa con ellos, me da igual correr una u otra, ninguna de las dos las he corrido antes.

La MM de almodovar lo mismo repito este año, eso si como un rodaje preparativo. Asi que alli nos veremos.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

¿Aquí no se iba a empezar a dar caña otea vez? Uyuyuy, que te vas a poner goldo y blando como un morcón. Jijihihi.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    La MM de almodovar lo mismo repito este año, eso si como un rodaje preparativo. Asi que alli nos veremos.
    o.k. Versatil

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    ¿Aquí no se iba a empezar a dar caña otea vez? Uyuyuy, que te vas a poner goldo y blando como un morcón. Jijihihi.
    no, ya estoy en operación bajada de peso, he hecho 1 kgr en el mes que he estado parado, ya estoy de vuelta en los entrenamientos lo que pasa es que son muy de pre-temporada y más encaminados a la mejora técnica por eso no los posteo, dentro de 2 semanas empiezo la preparación del Half de Sevilla y ya volveré a postear con normalidad.

pues sentado en la terraza y cogiendo kg, no es lo mejor para preparar esa travesia a nado de dentro de un mes.
    vamos Frank, entrena algo, hombre

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues sentado en la terraza y cogiendo kg, no es lo mejor para preparar esa travesia a nado de dentro de un mes.
    vamos Frank, entrena algo, hombre
    Con lo bueno que está un tercio de Cruzcampo muy fresquito con un vaso helado y una tapita. ja,ja,ja. hay que premiar el esfuerzo de todo de todo el año.

La verdad que se pierde mucha forma en la natación, tengo un mes para ponerme en forma si no quiero quedar el último, en estas pruebas el nivel sube mucho.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Con lo bueno que está un tercio de Cruzcampo muy fresquito con un vaso helado y una tapita. ja,ja,ja. hay que premiar el esfuerzo de todo de todo el año.

La verdad que se pierde mucha forma en la natación, tengo un mes para ponerme en forma si no quiero quedar el último, en estas pruebas el nivel sube mucho.
    Enteno de piscina con una Cruzcampo.... Al final me vais a hacer que me pruebe.....

Vamos Franck, deja de hacer el vago leches

Amigo, nos vemos el 13 de octubre en Sevilla, lo he pensado con la almohada y he decidido que es hora de hacerse medio hombre ya

por cierto me recomiendas que compre acople para la bici?
    Prox Carreras:

Milla:

Ya estoy de vuelta de mi 2ª semana de vacaciones. Después de correr 48 kms (8 kms en ayunas todos los dias), nadar unos 12.000 mts (unos 2.000 mts diarios en dos tandas de 1.000 mts) y hacer 4 horas intensas de trabajo en el gym he engordado 3 kgr. Manda webs.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Enteno de piscina con una Cruzcampo.... Al final me vais a hacer que me pruebe.....
    Pues mi cupo de cruzcampo para el verano ya lo tengo hecho. Que buena está la cabrona.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vamos Franck, deja de hacer el vago leches
    Ya lo he dejado, esta semana ya he hecho 48 kms de entrada y mañana empiezo la cuenta atrás para el half de Sevilla. Casi ná, con esta calor.

Amigo, nos vemos el 13 de octubre en Sevilla, lo he pensado con la almohada y he decidido que es hora de hacerse medio hombre ya

por cierto me recomiendas que compre acople para la bici?
    Me alegro que te hayas calentado para hacerla, verás que no es para tanto, aunque nos veremos antes en la media de Almodovar. Vas a ser ya un medio-tio.

¿Con todo eso y has engordado? ¿El resto del día lo has pasado a base de cerveza no? jajaja

Nah, en serio, no pasa nada por engordar algo en verano, ya lo perderás en la preparación de la MM
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    ¿Con todo eso y has engordado? ¿El resto del día lo has pasado a base de cerveza no? jajaja

Nah, en serio, no pasa nada por engordar algo en verano, ya lo perderás en la preparación de la MM
    No es media maratón, Carmelo, es medio ironman
    Corredora entre lesiones

menuda semana de vacaciones, Frank! no me explico como has podido engordar 3kg con ese plan que has seguido, que te has comido tio?

ahora vienen las tiradas de bici que tanto te gustan y te los quitas de un plumazo, no?
    Prox Carreras:

Milla:

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje

Y no solo eso, que no fui a un concierto de Loquillo ni a una botellona por cuidarme y asi me trata mi cuerpo, si no me hubiera cuidado al menos tendria la conciencia tranquila. Eso si, la Cruzdelcampo me pierde.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No es media maratón, Carmelo, es medio ironman

menuda semana de vacaciones, Frank! no me explico como has podido engordar 3kg con ese plan que has seguido, que te has comido tio?

ahora vienen las tiradas de bici que tanto te gustan y te los quitas de un plumazo, no?
    Supongo que parte de la subida de peso será musculo por las sesiones que me he metido en el gym, otra parte la cruzdelcampo y el resto el pescaito con los helaitos.

Hoy estoy descansando pero esta semana voy a meter 4 sesiones de bici para quitarme lo antes posible esa carga, mañana empiezo la cuenta atrás del HALF.

Equipo
    Atlas
    ¿Tu no estas preparando el medio de Sevilla en Octubre?
    Corredora entre lesiones