Atletismo

Página 131 de 216 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.601 al 2.620 de 4313

El Diario de Frankcis

Tú no paras. Vas a Marbella? yo tenía pensado ir, pero creo que al final no va a poder ser porque mirando fechas ese finde mi marido trabaja, así es que me iré a Almodovar que está más cerca y va gente de mi club, porque a Marbella no va nadie. Que te vaya bien el sábado por el Rincón.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Tú no paras. Vas a Marbella? yo tenía pensado ir, pero creo que al final no va a poder ser porque mirando fechas ese finde mi marido trabaja, así es que me iré a Almodovar que está más cerca y va gente de mi club, porque a Marbella no va nadie. Que te vaya bien el sábado por el Rincón.
    A mi me pasa al contrario, con los carrozas que me junto para hacer carreras ya han ido a Almodovar y este año han optado por bajar a Marbella, a mi me daba igual por que no he ido ninguna de las dos, por ello me he inscrito a Marbella, otro año le dare la alternativa a Almodovar.

Esperemos que este sabado nos respeten las medusas en el Rincon.

23/08/2012

DIA 31 HALF SEVILLA, SEMANA 5 CARRERA- CARGA 1

Bicicleta (Ida y vuelta 2 veces desde el Polideportivo al Pgo de Casariche)
    -----------------------------------------------------------------------
    51,84 km /tiempo 1:51:05" / v.media 28.0 km/h /fcme 113 ppm /desnivel 438 m

Aunque las temperatura ha vuelto a bajar un poco mas hoy el aire me ha machacado, voy fatal con aire y calor, tambien estuve a punto de darme un costalazo por culpa de una rafaga de viento.

Polideportivo- Pgo Casariche 2 veces at Garmin Connect - Details

total entrenamiento

Bike - 13 s. 783,38 km
    Run - 9 s. 91,56 km
    Nat - 10 s. 20,60 km
    Gym- 5 s.

Buena paliza hoy. Vaya cantidad de Kilómetros.

Lo del viento nos pasa a todos. Cuando va contra nosotros, es mortal
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Pues hoy el viento de poniente se ha agradecido mucho en la costa y a las 7 pm ya se veía gente dándose caña. Eso sí, en bici es más complicado.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

I TRAVESIA A NADO, ACANTILADOS RINCON DE LA VICTORIA 1.000 mt

Este verano tenía ganas de hacer alguna travesía a nado después de mi fiasco hace 2 años en Torremolinos, al final me decidí por la del Rincón de la Victoria, había que ir desde una cala pasando unos acantilados y llegar a la playa del pueblo, total 1.800 m

Quedo con Versátil y Alana, nos vemos a las 11:20 am en la oficina de turismo para recoger la bolsa de los dorsales. Allí me entero que por recomendación de protección civil van a reducir el trazado a 1.000 m debido al gran oleaje que había y así evitar riesgos innecesarios. El circuito queda en un rectángulo en la playa del pueblo con las boyas a unos 100 m de la playa.

Son las 12:00 am, no he calentado por que nada mas meter los tobillos noto el agua bastante fría, había gente con neoprenos, dan la salida, somos unos 270 participantes. Me quedo atrás y con calma entro en el agua, la 1ª impresión es malísima, intento coger ritmo pero me cuesta mucho por el oleaje, son unos 150 m hasta llegar a las boyas de giro. Intento no pegarme con las olas, ya de por si iva de los últimos y esto lo complicaba mas.

Giro la 1ª boya donde hay bastante gente que acorta por el lado izquierdo, poco a poco me voy soltando pero el balanceo de las olas hace que me maree un poco, pruebo hacer drafting en los pies de uno que por casualidad lleva calzado puesto, hasta que me da una patada en la mano, me paro, respiro e intento volver a coger ritmo, poco a poco voy entrando en calor, el agua está bastante fresca.

La 2ª boya, de orientación, la paso por la izquierda, poco a poco me voy sintiendo cada vez mejor, el garmin me canta el paso por los 500 m, justo cuando realmente estoy cojiendo velocidad de crucero, me hubiera venido muy bien a ver calentado antes, empiezo a adelantar gente pero enseguida llego a las boyas de giro para ir de nuevo a la playa. Me han faltado metros.

Este tramo también sufro bastante por que aunque las olas nos ayudan mucho cuando vamos encima nos quedamos dando manotazos cuando caemos. Llego junto a otros 3 participantes.

Tiempo oficial 23:47” v.media 2:23/100 m, puesto 202

Tiempo Garmin 23:31” distancia 1.150 m, v.media 2:02/100 m

TRAVESIA ACANTILADO RINCON DE LA VICTORIA at Garmin Connect - Details

Está claro que si mejoro en la orientación la mejora de tiempo sería bastante buena, he nadado 150 m extras
    Úlima edición por frankcis fecha: 26-08-2012 a las 17:15

Pues una pena lo que comentas de no haber calentado, porque se te veía con fuerzas de hacer mejor tiempo. Pero así ya tienes objetivo para la próxima
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Buena carrera compañero, como me gustaría poder nadar como lo haces tu

¿ Como va ese 910? que buen cacharro parece, no? ¿ diferencias con el 310xt?

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Pues una pena lo que comentas de no haber calentado, porque se te veía con fuerzas de hacer mejor tiempo. Pero así ya tienes objetivo para la próxima
    Ya, era mi 2ª travesia, estoy muy verde en lo de nadar en el mar con fuerte oleaje pero el objetivo de hacer un buen entrenamiento de pago ha sido bastante positivo a parte del buen rato que echamos varios foreros: Alana, Versatil, Kike y yo.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buena carrera compañero, como me gustaría poder nadar como lo haces tu

¿ Como va ese 910? que buen cacharro parece, no? ¿ diferencias con el 310xt?
    Es una virgueria de cacharrito, a ver si le corrigen unos pequeños fallos de software que tiene y seria bastante mejor, en general bastante contento con el, ayer lo estrene en competicion.

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Buena paliza hoy. Vaya cantidad de Kilómetros.

Lo del viento nos pasa a todos. Cuando va contra nosotros, es mortal
    Yo no le temo al viento de frente, cierto que se sufre mucho pero le temo mas al lateral por que no es que se sufra es que te tira literalemente de la bici.

24/08/2012

DIA 32, HALF SEVILLA

Descanso

26/08/2012

DIA 33, HALF SEVILLA SEMANA 5 CARRERA- CARGA 1

Sesion doble Gym- Carrera

Gym 40'
    ----------
    Abdominales, lumbares

Carrera- Rodaje
    ----------------
    Calentamiento 5,25 km /tiempo 30'
    Rodaje 9,34 km /tiempo 47:42"/ v.media 5:05 km

Hoy tenia previsto salir con el club cicloturista pero estuve en una boda anoche y no tuve ganas de madrugar, al final he salido a hacer un rodaje con un calentamiento suave y ya subiendo ritmos cercanos a los 5', en dos semanas tengo el olimpico de Chiclana.

Rodaje 5 + 9 km by frankcis61 at Garmin Connect - Details

total entrenamiento

Bike - 13 s. 783,38 km
    Run - 10 s. 106,15 km
    Nat - 10 s. 20,60 km
    Gym- 6 s.

¿Haces gimnasio y luego corres "suave" a 5'/km?

Tú mismo te delatas, se acaba de descubrir quien le dió el aquarius raro ese al Lance Armstrong

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Haces gimnasio y luego corres "suave" a 5'/km?

Tú mismo te delatas, se acaba de descubrir quien le dió el aquarius raro ese al Lance Armstrong
    No estoy haciendo pesas, me he comprado una maquinita para hacer abdominales y lumbares. Ya sabras que los papafritas necesitamos pagar para hacer las cosas.

No me tientes, que está cerca la paga de fin de mes y soy capaz de comprarlo

HEMOS CONCRETADO LO SIGUIENTE PARA EL QUE QUIERA HACER EL RECORRIDO DEL HALF DE Sevilla.

16 Septiembre, Recorrido (Sevilla- El Ronquillo- Sevilla) 90 km

Lugar de salida: CAR Sevilla, junto al Alamillo

Hora: 9 am

Abierto a todo el que quiera ir.

Enhorabuena por la carrera, tiene que ser duro nadar en mar abierto y con tantas olas, por lo menos no tuvisteis medusas no? yo estuve el finde en fuengirola y no había ni una. Verás como poco a poco te vas haciendo con esta modalidad.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, tiene que ser duro nadar en mar abierto y con tantas olas, por lo menos no tuvisteis medusas no? yo estuve el finde en fuengirola y no había ni una. Verás como poco a poco te vas haciendo con esta modalidad.
    Para los que somos de aguadulce nos cuesta mucho afrontar este tipo de pruebas, el balanceo de las olas y la orientacion no los llevo muy bien, al menos con el garmin ya me entero de los metros que nado, normalmente mas que nadie.

A proposito Donna, sabes cuando abren la piscina de invierno de tu pueblo?

Enhorabuena Frankcis,

Aconsejo meterse en el agua antes de la salida.

yo también estoy un poco verde, pero en la de Mijas me estaba resistiendo a no entrar, por el mismo motivo que tu. Pensaba, como me moje despues me salgo y me enfrío.

Pero al final entre 5 minutos antes de la salida, y viene de perlas.

Si no el chock termino a la entrada en el agua te deja sin aliento.

En cualquier caso pienso que todo lo que sea coger práctica en nadar en el mar en competición, viene de perlas,...
    14/4 Medio Ironman Elche
    28/07 Challenge Vitoria-Gasteiz ( distancia Ironman)

Pues no se cuando la abrirán, le he preguntao a mi compañero que es asíduo a ir y no sabe nada. Como estaba en venta y hay varios compradores, todavía creo que no está todo solucionado.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO