Atletismo

Página 138 de 216 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.741 al 2.760 de 4313

El Diario de Frankcis

Suerte el domingo
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Suerte el domingo
    +1000

Leches, que hay triathlon en Punta, voy a investigar a ver si puedo pasarme a verlo.

Mucha suerte Frankcis

Suerte el domingo
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    +1000
    Me vendria mucho mejor hacer un rodaje de 20 km a pié, sinceramente voy por nadar en el mar aunque ya puestos a ver si soy capaz de bajar de 1h20' si no nos alargan mucho la natación, últimamente a los organizadores se les olvida que la distancia sprint son 750 m.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Leches, que hay triathlon en Punta, voy a investigar a ver si puedo pasarme a verlo.

Mucha suerte Frankcis
    Es a las 11:00 am, una hora muy buena para verlo. Vamos a ir Versatil y yo.

Lo que vosotros quereis es ver a frankcis vestido con un neopreno ceñido ... serso, solamente pensais en serso

22/09/12

DIA 58 HALF SEVILLA, SEMANA 1 PRE-COMPETICION

Bicicleta (Ida y vuelta a Isla Redonda + Ida y vuelta al Puntal)
    -----------------------------------------------------------
    49,08 km /tiempo 1:34:18"/ v.media 31,0 kmh/ desnivel 404 m

Hoy habia quedado con 3 compañeros del club de triatlón para hacer un ejercicio a ritmo pero en el km 10 (la vuelta no está grabada en el garmin) me tuve que volver al pueblo al taller por un desajuste en la cabra ya que no podía cambiar plato, menos mal que no me di un trompazo ya que la cadena dejó la bici bloqueada, al ayudante del tendero se le olvidó apretar algunos tornillos. Una vez reparada la bici salí hacia el Puntal, no fué lo que tenia previsto pero al menos ahora va bastante mejor, sin vaciarme saqué una media de 33 km/h yendo cómodo.

Cabra 49 km by frankcis61 at Garmin Connect - Details

Total entrenamiento

Bike - 25 s. 1.432,53 km
    Run - 21 s. 235,30 km
    Nat - 20 s. 47,00 km
    Gym- 9 s.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Lo que vosotros quereis es ver a frankcis vestido con un neopreno ceñido ... serso, solamente pensais en serso
    Pues claro, y como suele subir foticos güenas, pues la líbido por la nubes...jijiji. Mucha suerte mañana, campeón, sé que entrenar por las tierras del Guadalquivir está siendo una tortura china.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

XII Triatlón de Punta Umbría 0,75-20-5
    ------------------------------------------------------
    Mañana nublada y venturrona, ideal para surfear. Llego con un compañero de club a las 9:30 am, la carrera empezaba a las 11:00 am, después de 2h30 de coche llegamos con pocas ganas de competir y la musculatura engarrotada, recogemos los dorsales con rapidez, como íbamos sobrados de tiempo nos cogimos las bicis y fuimos a hacer el circuito, nos vino muy bien para coger pulsaciones y sacar ganas.

Nos comunican que la temperatura del agua está a 24ºc, el uso del neopreno está prohibido, la sensación térmica era bastante fresca el agua estaba chocha aunque había unas olitas que asustaban bastante, además empezaban a romper a unos 25 m de la orilla y si malo era entrar peor era la salida del agua.

Somos unos 400 participantes, la organización nos parte en 2 grupos, una salida para federados y otra 3’ más tarde para los No federados. Son las 11:17’ am cuando dan la salida. Me pego al lado izquierdo de la cámara de salida para ir todo lo recto posible hacia la 1ª boya, aquí me equivoco de planteamiento al afrontar de frente las olas me ponían literalmente de pié, me cuesta un huevo y parte de otro llegar a la boya, veo como la gente viene desde la derecha en diagonal, algo se aprende todos los días.

Giro por fin la boya, levanto la cabeza y diviso la 2ª, intento coger un ritmo sostenible levantándola cada 5 o 6 brazadas para ver que no me desviaba, la paso por fuera y sigo hacia la siguiente boya, aquí veo que me pasa gente de la 2ª salida ya que me cogen los pies varias veces.

Llego a la última boya, allí girábamos, había un pelotón de gente intentándolo ya que la maroma era larguilla y se movía mucho. La giro poniendo rumbo hacia la playa aquí viene el último problema, salir del agua, las olas nos absorbían o nos arroyaban, salgo casi gateando para que no me arrastrara el agua hacia dentro.

Distancia 800 m, tiempo 17:49” a 2:13/100 m

Punta Umbria. Natacion 800 m at Garmin Connect - Details

La transición es larguísima, tenemos 320 m hasta el paso por la alfombra del chip, hay una tabla larga forrada que resbala, unida a que iva mucha gente andando casi en fila india se hace lenta, en la T1 me encuentro que algún gracioso le había dado la vuelta a mi bici, mi nº estaba en una calle central por lo que me encuentro el casco en la otra calle, menos mal que había espacio y no perdí mucho tiempo en recogerlo, de camino me acordé del algún familiar del gracioso. Pierdo en total 2:56”

Punta Umbria. T1 at Garmin Connect - Details

Salgo del box, pego un salto y me monto en la flaca, me meto una zapatilla y al llegar a una rotonda la otra, salgo como un tiro, le había quitado el cuentakms a la bici para hacer el segmento por sensaciones como entreno del half, el circuito es una trayecto de 4,6 km casi llano, muy rápido, hay que dar 2 vueltas, el viento se nota bastante pero como estamos entre medias de mucha arboleda se puede afrontar en solitario.
    Adelanto a unos cuantos hasta que me llega por detrás un ciclista que va más rápido que yo, no tengo problemas para coger su rueda, aprovecho para beber algo, vamos adelantando a más gente hasta que otros 3 se acoplan detrás nuestra.

Damos el giro de la 1ª ida y el que iba tirando nos da un palo, tenemos el viento de frente, quedamos 4, hablo con ellos para que me den algún relevo, entra alguno hasta que al final vuelvo a entrar a relevar, meto una marcha más y ya nadie entra a relevarme hasta que volvemos a coger al chaval que se había ido y a otro grupo de 5-6 que iba delante de él. Giramos en la rotonda para iniciar la 2ª vuelta, doy un palo y cuando miro atrás me veo solo, aprieto un poco hasta que cojo a otro grupito de 6, les adelanto y me encuentro que hay un accidente en el carril contrario provocando que los grupos que vienen detrás invadan nuestro carril, levanto el pié dejo que me adelanten y de camino aprovecho para tomar un gel, me vuelvo a hidratar y aprovecho para soltar un poco las piernas.

Giramos para hacer el último tramo, veo que viene casi pillándonos un grupito de 8-10, tenemos el viento de nuevo en contra, dejo que me cojan pero nadie se pone a tirar, entra una chica a la cabeza, nos arrea para que la pasemos pero nadie se decide, bajo piñones, me pongo de nuevo a tirar del grupo, me pego a la cuneta y escucho a alguno refunfuñar hasta que por fin entran algunos al relevo.

Nos vamos acercando al final y aprovecho para entrar de nuevo a la cabeza del grupo para llegar de los primeros a la T2.

Distancia 18,26 km /tiempo 29:58”/ v.media 36,6 km/h

Punta Umbria. Bicicleta at Garmin Connect - Details

Me cambio rápido de zapatillas, pierdo solo 1’

Salgo a correr, hay que dar 2 vueltas a un circuito que es una calle bastante larga, me encuentro de frente a la cabeza de carrera que ya está llegando a la meta, no sufro para nada el cambio muscular, el 1º km me sale a 4:20/km, demasiado rápido, me dejo caer un poco en el 2º, se me va a 4:39/km, me siento cómodo a este ritmo, termino la primera vuelta y me mentalizo en mantener el ritmo hasta que por fin afronto la recta de meta terminando en 21:27”, distancia real 4,69 km, v.media 4:37”/km

Punta Umbria. Carrera at Garmin Connect - Details

Tiempo final oficial 1:13:11” puesto 235. Ha sido mi mejor triatlón sprint desde que lo práctico, aunque falta algún metrillo en la bici y la carrera mi objetivo era bajar de 1h20’ y lo he hecho con bastante holgura.

Muy bien, enhorabuena, tu mejora marca, en mi tierra, me alegro mucho

Esas rectas con el viento en contra son criminales, que me lo digan a mi en la media, fué lo que me mató al final

Enhorabuena Frank!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena Frankcis!! Buena carrera. Ayer no era viento, era ventarron!! Muy buena bici!!
    14/4 Medio Ironman Elche
    28/07 Challenge Vitoria-Gasteiz ( distancia Ironman)

Pues si encima el dia era malo.... mejor carrera.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muy bien, enhorabuena, tu mejora marca, en mi tierra, me alegro mucho

Esas rectas con el viento en contra son criminales, que me lo digan a mi en la media, fué lo que me mató al final
    Gracias JLR, se hacia larga la vuelta con la bici desde el camping de la playa de la bota con el aire en contra y sobre todo, nunca habia visto olas de medio metro (según eltiempo.es) tan grandes.

Enhorabuena Frank!!!!
    Gracias Donna, sigo mejorando que es lo importante.

Cita Originalmente escrito por Antonio de Ver Mensaje
    Enhorabuena Frankcis!! Buena carrera. Ayer no era viento, era ventarron!! Muy buena bici!!
    Gracias Antonio de, esperemos que el dia del half no haga ni la mitad de aire que ayer.

vaya ritmo!!

enhorabuena Frank! estas muy fuerte en la bici y eso va a marcar la diferencia en el half de sevilla. En la carrera a pie estas con buenos ritmos, la natacion ayer fue una odisea con el oleaje, solo terminarla era de heroes jeje. En resumen muy buena marca!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

muy muy bien!!

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    enhorabuena Frank! estas muy fuerte en la bici y eso va a marcar la diferencia en el half de sevilla. En la carrera a pie estas con buenos ritmos, la natacion ayer fue una odisea con el oleaje, solo terminarla era de heroes jeje. En resumen muy buena marca!
    Al menos vi a el Samer entrar en meta, es la 1ª vez que lo veo, en otras ocasiones cuando me calzaba las zapas ya habia llegado. Ya estoy deseando de hacer el half, nadar en el Guadalquivir no tiene nada que ver con lo que pasamos ayer.

A ti te salió también una buena prueba, por segundos me ganaste en la bici, la ventaja que tienes al salir más delante, cuesta encontrar malos nadadores y buenos ciclistas.

Carrerón jodío, estás hecho un toro bravo