Atletismo

Página 175 de 216 PrimeraPrimera ... 175 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.481 al 3.500 de 4313

El Diario de Frankcis

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Sigues viniendo a la de mi pueblo? dicen que está masificada y que hay mucha gente en cada calle.
    Si, no me quejo por que haya 5-6 personas en una calle si todos tenemos más o menos el mismo nivel, hasta me viene bien para el triatlon, el problema es que la gente se mete donde pilla, gente que casi no sabe nadar con gente con mucho nivel y aletas (deberian de prohibirlas a partir de 3 personas por calle). Antes los niños del club de natación ivan 2 dias por la tarde de 7 a 9, ahora van todos los dias y nadan toda la tarde, pillan 2-3 calles según dia más la calle de al lado por que en ella no se puede nadar del oleaje que forman, aquello parece una bañera, si no ponen un poco de orden me iré a nadar a Ecija o a Lucena el mes que viene aunque me salga más caro hacerlo por el gasoil. Estoy harto de pegarle patadas a las corcheras.

Aún queda tiempo para el 24, sigue con bici y natación, verás que habrá dorsal sevillano

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Aún queda tiempo para el 24, sigue con bici y natación, verás que habrá dorsal sevillano
    ya, pero sigo acumulando dias sin correr y van 10, justo en la semana que tendria que a ver rematado la faena de la preparación. Ya no quiero ni hacer pruebas por que siempre vuelvo cojeando.

Hasta este domingo no probaré más si se confirma que la contractura sigue abandono definitivamente, el lunes iré al fisio, creo que ya a vuelto y me centraré en mi siguiente prueba que es el duatlon de Sevilla el próximo 10 de marzo, a rey muerto rey puesto. Me lo he pasado bien preparándola, los 875 km que llevo desde el 20 de octubre ya no me los quita nadie.

07-02-2013

Bici, rodillo
    -----------
    32,04 km/tiempo 1:05:48"/ fcme 130 ppm

Un poco de todo, cadencia, fuerza y velocidad.

Rodillo 32 km at Garmin Connect - Details

Verás como para el domingo estás recuperado, ánimo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Fran, una pregunta......

Tu tienes mas o menos mis ppm (cada uno las suyas), en Bici ¿como mides los rangos? ¿Igual que a pie?---

Si lo sabes perfecto....

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Fran, una pregunta......

Tu tienes mas o menos mis ppm (cada uno las suyas), en Bici ¿como mides los rangos? ¿Igual que a pie?---

Si lo sabes perfecto....
    No son los mismos, hay quien recomienda bajar 20 pulsaciones los rangos de carrera, a mi me dijo un duatleta internacional que el tomaba de referencia 10 pulsaciones menos en bici que a pié. En mi caso muy rara vez he pasado de las 160 ppm en bici, ni subiendo grandes puertos.

Es que hacer las mismas pulsaciones en bici que corriendo implica hacer un esfuerzo extra ... por lo menos a mí en estática me costaría horrores ir a 165ppm, mientras que corriendo es muchísimo más fácil.

Sé que suena mal Fran, pero peor están muchos otros sevillanos, mejor correr lentito el día de la carrera que estar a la pata coja como JL

Vamos Frank hombre, olvida esa palabra de abandonar, ánimo, que nos tenemos que ver todos allí en la salida leches

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vamos Frank hombre, olvida esa palabra de abandonar, ánimo, que nos tenemos que ver todos allí en la salida leches
    +1

dí que sí coño! todos en Sevilla!!!

875kms desde el 20 octubre no son moco de pavo! y eso ya no te los quita nadie!!

vamos MUCHO ÁNIMO Y A SEGUIR PALANTE!!!!

08-02-13

Natación 2.400 m + 300 m pies
    -------------------------------
    2.400 m /tiempo 46:38"

600 m calentamiento (cr-br)
    300 m piernas tabla
    300 m cr -palas 1:47"/100
    6x100 m series (1:48"/100) rec 20"
    600 m cr relajado 2:04"/100
    300 m soltar (br-esp-cr)

Las series de hoy me han salido fenomenal, he mejorado 4" desde la última prueba que hice en noviembre, aquella vez las últimas se me fueron un poco de tiempo con respecto a las primeras, a ver si puedo llegar a 10 series con el mismo ritmo y bajar algo más en este ciclo de carga de natación.

Natación 2.400 m + 300 m pies at Garmin Connect - Details

Bien, sigues al pié del cañón, no te quites el maratón de la cabeza eh

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien, sigues al pié del cañón, no te quites el maratón de la cabeza eh
    Estoy aprovechando para hacer el periodo de carga de natación como preparación al half de Malaga, a ver si puedo llegar a los 9.000 m esta semana.

Hasta octubre tengo un buen calendario de pruebas si no puedo hacer el maratón haré otra cosa, me ha venido muy bien la preparación como base de la temporada, posiblemente el año que viene vuelva a repertirlo y si no puedo estar el dia 24 en Sevilla estaré en otro sitio, no la voy hacer a cualquier precio, ya se lo que es ser maratoniano y no voy a ir sino tengo garantías de que vaya a mejorar mi tiempo de Valencia.

¿Valencia, maratoniano? ¡*oño qué coincidencia!, en Valencia conocí a un saleroso andaluz foroatleta que corría su 1º maratón, y para colmo tenía tu mismo apodo, el mundo es un pañuelo y/o handkerchief

Genial en la pisci.
    Haces bien, si no te ves para disfrutar en Sevilla, se pasa página y punto. Y más tú que tienes retos mayores en mente.
    Aún así que sepas que si no vienes a Sevilla...me voy a cagarentoloquesemenea...jijiji.
    Un abrazo Frank.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    No son los mismos, hay quien recomienda bajar 20 pulsaciones los rangos de carrera, a mi me dijo un duatleta internacional que el tomaba de referencia 10 pulsaciones menos en bici que a pié. En mi caso muy rara vez he pasado de las 160 ppm en bici, ni subiendo grandes puertos.
    Gracias...

Si ves que no te hace la idea de correr el 24 pues ya sabes, esto lo hacemos porque nos gusta. Tu tienes otros objetivos, y con eso solo ya tienes para aburrir.

Lo que hagas, que lo hagas por que te apetece.

Bueno, tu mejor que nadie sabes como andas de patas, pero bueno, aunque no vayas, no te apuntarás con la tribu a echar un ratillo?

Maraton de sevilla 2013 - participantes foreros reuníos!!

Gracias chicos por los ánimos, no he tirado la toalla todavía pero tampoco me obsesiona hacerla si o si, para octubre ya tengo pagada otra, espero estar alli.

09/02/2013

Sesión doble
    ------------
    MTB
    -----
    26,98 km /tiempo 1:16:17"/ v.media 21,2km/h

Como hacia mucho viento para salir con la flaca y no tenia ganas de mirar otra vez la pared con el rodillo decidí salir con la mtb, los caminos están bastante malos y no dan para ir mucho más rápido, terminé casi apaleado.

75' mtb at Garmin Connect - Details

Natación
    -----------
    Test 1.500 m cr /tiempo 29:12"

Con esta sesión de natación termino la semana con 9.000 m.

Test 1.500 m at Garmin Connect - Details

puedes seguir con la bici y la natacion, asi que no esta tan mal la cosa. Si el paron de correr no dura mas de 2 semanas puedes reengachar bien para llegar en forma al Duatlon. Incluso lo del maraton yo no lo daria por perdio, lo podrias realizar por hacer una tirada de 30km o asi en vez de entero.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Bien bien, seguimos en la brecha