Atletismo

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El Diario de Frankcis

  1. #341
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    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Descansen en paz!!!!

    Buen entreno. Qué calendario de carreras tienes?
    En principio voy hacer un 10k a mediados de octubre y quizás otro a mediados de noviembre; 3 medias (Jaén 31-10, Córdoba 26-11 y Sevilla-Los Palacios a finales de diciembre) antes del descansito navideño.

  2. #342
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    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    En principio voy hacer un 10k a mediados de octubre y quizás otro a mediados de noviembre; 3 medias (Jaén 31-10, Córdoba 26-11 y Sevilla-Los Palacios a finales de diciembre) antes del descansito navideño.
    Vas a hacer un plan para preparar la de Los Palacios o vas a pegar a todos los palos? Te faltan 3 meses para esta prueba. Tiempo más que suficiente para entrenar y hacer un papelón.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  3. #343
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    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Vas a hacer un plan para preparar la de Los Palacios o vas a pegar a todos los palos? Te faltan 3 meses para esta prueba. Tiempo más que suficiente para entrenar y hacer un papelón.
    En cada parte de la temporada me gusta seleccionar 3 pruebas. Una de toma en contacto (Jaén) y las otras 2 a intentar superar la primera (Córdoba y Sevilla-Los Palacios). En teoría llegaré en mi mejor forma para la última o eso espero.

  4. #344
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    16/09/10

    Ayer empecé de nuevo en el gimnasio para trabajar la musculatura, creo que me falta fuerza ya que no logro subir la fc de la patata. Hoy he salido con la intención de hacer unas series, al final fueron 5.

    Calentamiento: Distancia 4,55 km/ Tiempo 24:33" / v.media 5.24/km / fcm 139 ppm/ fcmax 160ppm.

    -Series (5 * 625m) 4,37/km -4,33/km - 4,27/km- 4,24/km - 4,17/km / fcm 156 ppm / fcmáx 164 ppm

    - Enfriamiento: 1,46 km/ tiempo 9:45" /

    Al final no pude estar más rato enfriando ya que empezó a llover y no tenia ganas de mojarme.

    Total semana 24,01 km
    Total acumul 89,99 km

  5. #345
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    18/09/10

    Salida al mediodia a runear para acumular kms en las piernas, al final no fué un buen entreno ya que empecé demasiado acelerado (5:20/km) en los primeros 2 km y fuí bajando el ritmo poco a poco hasta llegar a 6:16/km en una cuesta de unos 300 mts.

    Distancia: 9,75 km /tiempo 56:21"/ v.media 5:47/km/ fcm 142 ppm/ fcmáx 160 ppm

    Le estoy haciendo los últimos kms a las Brooks Beast para quemarlas del todo y me noto que no voy cómodo con ellas comparado a las Mizuno Alchemy, se corre más de talón, es como si se corriera sentado, aunque son un tanque ya que en caminos con mucho chino suelto ni te enteras donde pisas, tengo que pillarme otras zapas de recambio.

    Esta semana me he quedado corto, me faltan algunos kms pero teniendo en cuenta que el domingo pasado hice un triatlón, en vez de la tirada larga son los que me faltán para completar el mínimo de kms semanales.

    T. Semana 33,76 km
    T.Acumula 99,74 km
    Úlima edición por frankcis fecha: 21-09-2010 a las 22:54

  6. #346
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    19/09/2010

    Hoy he salido hacer un experimento, una tirada larga en ayunas. Llevo un tiempo estancado en la báscula y queria ver si se pierde algo más de peso, la intención era de correr para quemar grasas más que nada.

    Distancia 12,68 km / tiempo 1:25:34"/ v.media 6:45/km/ fcm 135 ppm/fcmáx 152 ppm

    He salido con las Brooks y es que no podia con ellas, el camino no ayudaba mucho, mucho subir y bajar cuestas, desde los primeros kms no me encontraba a gusto, no tenía una buena cadencia, poca flexibilidad y poco empuje, hacia bastante calor, aunque llevaba gorra y agua, el primer km lo hice a 6:43 y de ahí no podía casi mejorar, un correr cansino.

    No me ha gustado el experimento por lo que en próximas tiradas procuraré ir bien nutrido e hidratado. Mañana hablaré con doña báscula a ver que opina.

    T. Semana.. 12,68 km
    T. Acumula 112,42 km
    Úlima edición por frankcis fecha: 21-09-2010 a las 22:54

  7. #347
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    El próximo día, puedes probar a sarlir a correr descalzo.... para probar!!!

    ... o llevar la báscula al hombro....

    Lo importante, es enlazar entrenos y eso, lo estás haciendo. Además, estás entrenando con pulsaciones bajas, que es lo bueno para hacer una buena base.

    En cuánto a las zapas, yo después de probar casi de todas, acabé en nike. Siempre pensé que eran malas playeras de running y que se hacían mucha publicidad para paliar esa inferioridad. Ni NB, ni Brooks, ni Mizuno, ni Saucony... se aproximaron mucho las Asics, pero.... finalmente Nike.

    Animo, que ya llegará!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  8. #348
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    bueno, pues ya me cuentas que tal va el experimento con la báscula, esperemos que la cosa vaya bien e igual te copio.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

    Fuerza y Honor


    http://www.foroatletismo.com/foro/di...de-pacman.html

  9. #349
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    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    El próximo día, puedes probar a sarlir a correr descalzo.... para probar!!!

    ... o llevar la báscula al hombro....

    Lo importante, es enlazar entrenos y eso, lo estás haciendo. Además, estás entrenando con pulsaciones bajas, que es lo bueno para hacer una buena base.

    En cuánto a las zapas, yo después de probar casi de todas, acabé en nike. Siempre pensé que eran malas playeras de running y que se hacían mucha publicidad para paliar esa inferioridad. Ni NB, ni Brooks, ni Mizuno, ni Saucony... se aproximaron mucho las Asics, pero.... finalmente Nike.

    Animo, que ya llegará!
    Pues no fué buen invento hacer la tirada en ayunas, quizás para menos kms si es bueno, la bascula ni se ha inmutado aunque esperaré a otra pesada para sacar la conclusión final.

    En las zapas voy a seguir probando marcas y modelos, hoy me he pillado unas adidas adistar Salvation 2, son tope de gama, he tenido suerte ya que era el último par que le quedaba en la tienda y me han echo un buen descuento para lo caras que son.

  10. #350
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    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    bueno, pues ya me cuentas que tal va el experimento con la báscula, esperemos que la cosa vaya bien e igual te copio.
    Si no estas acostumbrado a correr en ayunas no es buen experimento, casi no podia levantar las piernas del suelo, era sobre el mediodia y hacia bastante calor, por lo que mejor nutrido e hidratado.

  11. #351
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    Yo algun fin de semana, si, corro en ayunas, pero la verdad, siempre que voy, vengo cabreado, con tiempos malos y sensaciones muy malas.

    Sin embargo, con buen zumo, y un platanito y algo mas de fruta, voy tooo contento.

  12. #352
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    21/09/2010

    Hoy tenia ganas de correr, tras el fiasco del pasado domingo he salido con las Mizuno Alchemy, es increible como una zapatilla puede cambiar totalmente la forma de correr a otra, las Beast ya están molidas por lo que oficialmente han pasado a la reserva.

    Calentamiento: Distancia 3,37 km / tiempo 20:50"

    Series.

    1ª- 2,83 km/ tiempo 14:54"/ v.media 5:16/km /fcm 152 ppm /fcma 160 ppm

    2ª- 2,32 km/ tiempo 11:20"/ v.media 4:53/km /fcm 158 ppm /fcma 169 ppm

    3ª- 2,44 km/ tiempo 11:42"/ v.media 4:48/km/ fcm 157 ppm/ fcma 170 ppm

    Desde un principio he ido centrado más que todo en llevar una cadencia alegre y sin darme cuenta he ido bajando el tiempo, en las tres series he ido bastante cómodo tanto por piernas, como de respiración y la patata no ha llegado al tope de revoluciones, al final 10,96 km más a la hucha..

    La recuperación entre series ha sido esperar a que bajaran las pulsaciones a 125 ppm. Tras las series he dado varias vueltas a la pista de atletismo andando.

    T.Semana .23,64 km
    T.acumul 123,38 km
    Úlima edición por frankcis fecha: 21-09-2010 a las 22:55

  13. #353
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    Buenas series, si señor.
    Además, de menos a más, como tiene que ser.

    Dicen, yo de esto, tampoco es que sepa mucho, que si recuperas a trote, aunque sea cochinero, cochinero, recuperas mejor que andando. Andar, es el mejor calentamiento que hay, de hecho, Grantito, empezaba sus entrenos andando 5'.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  14. #354
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    23/09/2010

    Salida con las M. Alchemi para hacer un rodaje corto progresivo.Empezando por 5:39/km para terminar a 4:24/km.

    Distancia: 9,10 km /tiempo 47:20" / v.media 5:12/km / fcm 144 ppm/ fcmáx 163 ppm

    T.Semana 32,74 km
    T.Acumul 132,48 km

  15. #355
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    25/09/10

    Hoy he salido con las nuevas Adidas Adistar salvation 2, me han encantado, me tendria que haber llevado un periodico para leer en el cámino. Son muy cómodas, una excelente amortiguación tanto en asfalto como en caminos, es un imán para los chinos (he llevado 2 unos kms clavados y ni me he enterado) Creo que ha sido una buena compra si se quiere unas zapatillas para hacer buenas cabalgadas.

    Distancia 8,48 km /tiempo 47:40"/ v.media 5:37 km/ fcm 139 ppm/ fcmáx 154 ppm.

    Esta semana ha sido de nuevo de carga llegando a los 40 km semanales más 2 dias de fuerza en el gimnasio y 3 de abdominales/dorsales.

    T.Semana.. 41,22 km
    T.Acumula 140,96 km

  16. #356
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    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Buenas series, si señor.
    Yo los llamo series por que las suelo hacer en la pista de atletismo con parada a refrigerar, quizás si apretara el culo tendria mejores tiempos.

  17. #357
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    26/09/2010

    Ayer estuve de boda y me pasé un poquillo por lo que hoy de resaca no tenia ninguna gana de salir. Al final, casi de noche, terminé con las zapatillas en los pies y el pulsometro en el pecho la cabeza me decía que si y el cuerpo que no, lo resolvi tirando una moneda al aire.

    Distancia: 5,93 km/ tiempo 32:40"/ v.media 5:30/km/ fcm 146 ppm/fcmáx 160 ppm

    Fué un churro ya que sali muy acelerao en el calentamiento a 5:10/km y al 3º km ya tuve que empezar a levantar el pie, la resaca estaba presente, hacer el 4º y 5º km a casi 6'/km y terminar a 5:30/km.

    T.Semana.. 5,93 km
    T.Acumla 146,89 km

  18. #358
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    Dicho: Muchacha dominguera no quiere lunes¡¡¡¡¡

    Resultado: kms pa la saca

  19. #359
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    A veces con resaca se corre mejor....jejejjeje.....ni de coña....

  20. #360
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    Efectivamente, otro entreno pa la saca. Y de estos, el Grantito y yo, sabemos un rato.

    Has salido un ratillo que quizá no te ha servido en si para nada, pero has vencido la pereza y has adelantado la recuperación. Hoy hubieras estado fatal y en cambio, con el entreno de ayer, has ahuyentado a los... malos espíritus.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

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