Atletismo

Página 186 de 216 PrimeraPrimera ... 186 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.701 al 3.720 de 4313

El Diario de Frankcis

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Algo de lo que muchas veces hablamos pero que pocos han experimentado sus consecuencias es el tema de no probar geles nuevos en carrera (y menos los que hemos probado y nos sientan mal, como fue tu caso). También hablamos de los geles de absorción rápida y del posible efecto rebote (sobre todo en las partes finales de las carreras largas)...... Por desgracia, a ti en estos temas te ha tocado pasar de la teoría a la práctica por la vía del pajarón.

Quédate con que llevabas buenos tiempos y que con relativa frecuencia estas cosas suceden (la larga distancia es así) y de las que por desgracia ninguno estamos libres.

Como ya te han dicho, eres finisher, que en estas condiciones es muchísimo decir.

P.D: Por cierto...¿Cuales son los geles de absorción lenta que usas?
    Los geles de nutrixxion son una bomba, te notas la subida pero detrás viene el tio del mazo, la segregación de insulina. Me hubiera ido mejor no a ver tomado nada pero claro eso se sabe a toro pasado. Es una impotencia grande por que no es cansancio es un calambre en todo el cuerpo, no podia ni mover los brazos para estirarme, además en cuanto pasé la meta y empecé a comer se me pasó.

Uso 2 marcas de geles, los de liberación lenta son los boost de Victory endurance, a mi me sientan muy bien y para puntos intermedios los de HIGH5 que son como zumo, muy liquidos, no necesitan agua para acompañarlos. Después de probar muchas marcas para mi son los mejores.

Nutrientes y running con Victory Endurance - Foroatletismo.com

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Puf, vaya kilometros finales Frank, con lo bien que iba todo...

ENHORABUENA de todos modos CAMPEON
    Gracias JLR, ya ves como se tuercen las cosas, viendo la meta al fondo.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    ostis Frank, que mala suerte en el ultimo kilometro tio! con lo bien que ibas a tu ritmo, eres todo un heroe terminandolo en ese estado. Me ha gustado mucho la cronica, como siempre muy bien escrita. Las transiciones de los ICANS son un desastre por lo que veo. Me han entrado ganas de hacer un tri, pero lo dejare para el verano Animo y a recuperarse
    Gracias Verstil, mira este video, es un resumen de la prueba, sale la T1.

¡Vaya carrerón y vaya cronicaza!

En cuanto a los malos momentos, bueno, piensa que sin sufrir no hay recompensa y que los que se meten en grandes odiseas nunca están libres de pasarlo mal; eso es una lotería y, como todo obstáculo, el ser capaz de superarlo es lo que a uno le hace grande

Enhorabuena Frankcis, esas pruebas son palabra mayores, estan al alcance de muy pocos.
    Impresionante tu prueba y ademas sufriendo al final mas de la cuenta; eso tiene doble merito.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena Frank, vosotros sois super hombres, vaya carreron, lastima ese ultimo kilometro, pero acabaste hechandole un par, eres la leche tio, nunca habia leido una cronica de un triatlon y he flipado la verdad, mi mas sincera enhorabuena
    un saludo
    Gracias David, si te digo la verdad se acaba mucho más machacado en un maratón que en un triatlón de MD, solo hay que cogerle el punto que no es tarea fácil ya que al 1º que no conocemos es a nuestro cuerpo y sus reacciones.

Cita Originalmente escrito por ciclopentano Ver Mensaje
    Frank enhorabuena eres un ejemplo para todos nosotros, después de la lesión es toda una proeza.felicidades
    Gracias Ciclopentano, de la lesión afortunadamente no hay rastro, la EPI me dejó bien soldada la rotura.

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Enhorabuena por ser capaz de terminar una prueba tan dura con pajarraca incluida, que manda güevos con lo poco que quedaba.
    En cuanto al gel, mejor no haber tomado nada, seguro, pero claro, el momento tampoco es para ponerse a pensar, te la jugaste y te salió mal . En fin, apuesto a que no te pasa más.

p.d. eres una bestia.

Gracias Javi, a toro pasado se ve todo muy claro, la estrategia de hidratación fué bastante buena, solo me falló el perder mi gel y al sustituirlo me tomé una bomba.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Frank!!! tuvo que ser duro el último km, una pena que perdieras el gel y tuvieras que tomarte el de la organización. Este domingo a por otro.
    Gracias Donna, en la vida solo se aprende a base de equivocarse, a ver si este domingo me quito el mal rato en Benalmadena aunque solo es un triatlon sprint, eso si hay que subir desde Puerto Marina al pabellón de Hielo 4 veces.

Cita Originalmente escrito por Antonio de Ver Mensaje
    Felicidades Frank!! Muy buena bici!! Lo del pajaron, a darle vueltas de como evitarlo la próxima vez. Parece que comiste suficiente, luego es muy posible que fuera el gel.

Yo los suelo llevar en el cinturon del porta dorsal. El mio tiene unos huecos para los geles, y no se suelen caer!!
    Gracias Antonio, mi portadorsal tiene los huecos también pero se ve que ya va pidiendo la jubilación ya que la goma a perdido fuerza.

Haces este año el Trisur de nuevo?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Vaya carrerón y vaya cronicaza!

En cuanto a los malos momentos, bueno, piensa que sin sufrir no hay recompensa y que los que se meten en grandes odiseas nunca están libres de pasarlo mal; eso es una lotería y, como todo obstáculo, el ser capaz de superarlo es lo que a uno le hace grande
    Gracias David, no quiero ser más grande solo terminar con una sonrisa, a ver si sale mi foto pasando la meta por que tiene que ser horrible, vino uno de la organización a ponerme la medalla de finisher y por poco le doy con ella ya que estaba haciendome la pelota y yo mirando la comida de recuperación que estaba detrás suya. Que malo soy.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Enhorabuena Frankcis, esas pruebas son palabra mayores, estan al alcance de muy pocos.
    Impresionante tu prueba y ademas sufriendo al final mas de la cuenta; eso tiene doble merito.
    Gracias Bego, desde fuera parece más de lo que son este tipo de pruebas, por si te animas las hay de muchos tipos.

09/04/2013

Semana recuperación,

Natación 2.000 m 43:12"
    ------------------------
    500 m calentamiento cr/br
    4x50 m series cr (1:35-1:37-1:37-1:35/100)
    550 m soltar cr
    750 m br-cr relajado

El siguiente objetivo A de mi calendario es el MD Iberman de Isla Cristina para el 11 de mayo para el cual voy hacer una mini preparación de un mes. Esta semana aunque tengo una prueba el domingo, Triatlon sprint de Benalmadena, la tengo catalogada como objetivo C por lo que no voy a preparar nada, ir hacerla y a lo que salga.

Semana 15-21/4 - Carga natación
    Semana 22-28/4- Carga bicicleta
    Semana 29-05/5- Carga carrera
    Semana 06-11/5- Descarga.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola Frankcis!

se me han puesto los pelos de punta de leer tu crónica.

Mi mas sincera enhorabuena.... si no es por esa pájara a un solo km del final hubieras acabado en un buen tiempo para haber estado lesionada previo maraton..

Solo con leer tu crñonica me han entrado ganas de preparar algo así pero tambien leer lo mal organizado que esta para los que pagan es un paso atrás en mi pensamiento....

ir bien preparado como ibas y tener que encontrarte con esos inconvenientes de la bolsa sin el dorsal y las bicis en los ultimos box.... la viejecita con el perro... las vias del tren.. joder! si es que parece una prueba militar!!

ENHORABUENA DE NUEVO!! creo que te has marcado una gran prueba a pesar de los inconvenientes!!

UN ABRAZO -.---- y anda que te das cuartelillo.. ya estas pensando en un sprint en Benalmadena... JODER!"!!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Hola Frankcis!

se me han puesto los pelos de punta de leer tu crónica.

Mi mas sincera enhorabuena.... si no es por esa pájara a un solo km del final hubieras acabado en un buen tiempo para haber estado lesionada previo maraton..

Solo con leer tu crñonica me han entrado ganas de preparar algo así pero tambien leer lo mal organizado que esta para los que pagan es un paso atrás en mi pensamiento....

ir bien preparado como ibas y tener que encontrarte con esos inconvenientes de la bolsa sin el dorsal y las bicis en los ultimos box.... la viejecita con el perro... las vias del tren.. joder! si es que parece una prueba militar!!

ENHORABUENA DE NUEVO!! creo que te has marcado una gran prueba a pesar de los inconvenientes!!

UN ABRAZO -.---- y anda que te das cuartelillo.. ya estas pensando en un sprint en Benalmadena... JODER!"!!!
    Gracias Jose, ya estoy con las pilas recargadas y con ganas de hacer una prueba sprint esta temporada, son muy buenas para subir pulsaciones ya que se hacen a tope.

Suerte para el sábado compañero, a pasarlo bien

10/04/2013

Semana recuperación

Mtb
    -----
    25,56 km/ tiempo 1:08:18" / v.media 22,5 km/h

Salida de paseo con unos amigos, hice un par de series cortas en un par de subidas que me pusieron bien las piernas.

11/04/2013

Semana recuperación, sesión doble

Carrera 7 km
    -------------
    7,2 km /tiempo 38:09"/ v.media 5:17"/km

Trotada al mediodia, hice unos 3 kms de recuperación sobre el cesped y el resto en el exterior del polideportivo. Todo está o.k.

Natación 2.000 m
    -----------------
    500 m calentamiento cr/br
    5x100 m series
    100 m pies
    150 m
    2x250 m (palas/pull)
    250 m soltar cr/br

Se me olvidó el garmin en casa por lo que no tengo los tiempos.

suerte mañana compañero
    un saludo

Suerte el domingo Frank!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

12/04/2013

Semana recuperación

Rodaje 11 km
    --------------
    11,18 km /tiempo 58:39"/ v.media 5:16/km /fcme 139 ppm

Salida por los caminos, hay tramos que están muy malos esperemos que le den un arreglillo.Estoy en un punto de forma muy bueno ya que tenía que ir aflojando para no irme por debajo de 5/km.

Rodaje 11 km at Garmin Connect - Details

A disfrutar mañana

Leñes, hoy tambien estas liado... Suerte que seguro que a estas horas ya habras acabado...

TRIATLON DE BENALMADENA 0,9- 16,5 – 5 14/04/13
    ----------------------------------------------------------

8:15 am, llegamos a Puerto Marina, hace algo de fresco y un poco de viento, recogemos los dorsales en el Club náutico y sin apenas tiempo nos dirigimos al box para montar las transiciones al lado del Club.

9:15 am, nos vamos para la playa de Malapesquera que es la anexa al puerto, nos metemos a calentar en el agua, tiene unos 50 m que solo llega a las rodillas, está muy fría, hay marejadilla con olas de medio metro o algo menos muy molestosa ya que hasta la 1ª boya nos vamos a tener que pegar con ellas y con la corriente de frente. El circuito es una especie de “A” terminando justo en los muelles de atraque del puerto.

9:36 am tras una leve charla del director de la carrera iniciamos el segmento de natación. Los primeros metros los hago andando hasta que por fin empiezo a nadar, me cuesta mucho coger ritmo, este primer tramo de unos 300 m se me hace eterno por que no consigo concentrarme entre lo fría que está el agua, las olas y la corriente. Por fin giro la boya, me he quedado de los últimos, poco a poco voy consiguiendo coger ritmo, la corriente ahora es ligeramente a favor. Paso una boya roja de referencia, veo a lo lejos otra boya amarilla que es de giro ya dentro del puerto, justo al llegar a ella un compañero va nadando de espalda, lo miro de reojo y me quedo alucinado. Por fin encaro la rampa de salida, tiempo 18:09” en 897 m, peor tiempo medio que la semana pasada.

Triatlon Benalmadena, sector natación at Garmin Connect - Details

La transición es un poco larga y peligrosa ya que el suelo está mojado la alfombra está resbaladiza y el resto es losa, llego al box, tardo un poco en quitarme el neopreno, se me queda enganchado el pié izquierdo, pierdo 3:21” en total.

Por fin salgo con la flaca, meto un pié en la zapatilla derecha y continuo pedaleando con el otro pié fuera hasta que llego al circuito propiamente dicho tras pasar el túnel de acceso al puerto en la antigua N-340. Aquí por fin puedo meter el pié. La entrada al circuito es bastante peligrosa ya que han puesto un cono donde están dando la vuelta los que giran y los que nos incorporamos, es el único punto negro de esta prueba, espero que para sucesivas pruebas lo mejoren ya que es bastante peligroso. Hay que darle 4 vueltas.

Vamos en dirección Algeciras con viento de poniente, es llano, se nota bastante por lo que opto por ir con el platillo, también hay mucha alcantarilla que intento evitar hasta que llegamos a la rotonda de los molinillos, allí empieza la parte dura del circuito, una subida de 800 m con un 7,1% de desnivel medio.

Voy dando vueltas sin poco aliciente, no encuentro ningún grupo por lo que voy tranquilo hasta que por fin termino, total 16,40 km en 35:02” a 28,1 km/h con una fcme de 142 ppm.

Benalmadena, Sector bici at Garmin Connect - Details

Entro de nuevo al túnel hasta que llego al box, suelto la flaca, me pongo las zoot, estoy algo torpe en ponérmelas, tengo que trabajar la técnica de ponerme las zapatillas, pierdo 1:32” en la T2.

Salgo a correr, me encuentro muy cómodo, el circuito es dentro del Puerto corriendo por los amarres de los barcos y la zona de los restaurantes, hay que dar 2 vueltas, voy viendo de reojo que mi ritmo es entorno a 4:43/km, escucho por megafonía que ya han llegado los 2 primeros.

Voy manteniendo el ritmo sin mucho problemas, me cruzo con Pedro y Faustino, aprieto un poco al iniciar la 2ª vuelta y cuando oigo el pitido del 4º km aprieto para hacer el último km a tope, las pulsaciones se me van a 160 pero voy a 4:15/km para terminar el km a 4:18. Distancia 4,97 km /tiempo 22:54”/ v.media 4:37/km.

Benalmadena, Sector Carrera at Garmin Connect - Details

Tiempo total según el garmin 1:17:40”.
    Úlima edición por frankcis fecha: 15-04-2013 a las 11:30

Enhorabuena compañero, buena carrera, con el tramo de carrera a pie me imagino que te habras quedado agusto

Estás fuerte jodío, eso de acabar a 4'18" lo dice todo