Atletismo

Página 191 de 216 PrimeraPrimera ... 191 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.801 al 3.820 de 4313

El Diario de Frankcis

El trabajo esta hecho, ahora a disfrutar! Suerte Frank!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Suerte compañero!!! Y cuida que no se te caigan los geles

Frankcis, mucha suerte y ánimo, a comerte esa carrera

Frank mucha suerte y disfruta, disfruta también de Isla Cristina que es preciosa

Animo Frankcis, a disfrutar, pasatelo bien y a dar caña¡¡¡¡
    un saludo

suerte en ese tri Frankcis.
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

ordinary people doing extraordinary things

proximo reto:
    http://www.chicagomarathon.com/

MMP 5K 18:18 02.OCTUBRE.2010
    MMP 10K 37:35 20.NOVIEMBRE.2011
    MMP 21K 1:20:21 15 de marzo.2014

MMP MARATON. 2:47:29 6 DE NOVIEMBRE DE 2010

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ¿como fue.....?
    Es que aún no ha acabado, por lo visto se le ha enganchado la cremallera del neopreno y sigue en la zona de transiciones a la espera que le traigan aceite 3 en 1

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Es que aún no ha acabado, por lo visto se le ha enganchado la cremallera del neopreno y sigue en la zona de transiciones a la espera que le traigan aceite 3 en 1

¿Todo OK?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Crónica I IBERMAN LA LUZ 1,8-100-19,2
    ------------------------------------------------------
    Esta prueba era mi 2º MD de esta temporada, tras los calambres que tuve en Málaga y que me hicieron sufrir bastante en el último km de carrera mis objetivos para este triatlón eran intentar solucionar esos problemas y para ello planifiqué la nutrición de forma diferente.

Llegamos a Isla Cristina mi hermano Santi y yo el viernes tarde, Pedro ya estaba allí desde por la mañana, nada más llegar tuvimos que ponernos el babero ante las excelentes instalaciones de nuestro anfitrión, el hotel Barceló Isla Cristina, lástima que apenas pudimos disfrutarlo.

Sábado 5:30 a.m. me levanto, el hotel nos tiene ya preparado el salón para desayunar, muy buen ambiente para ser tan pronto. Sobre las 6:30 am nos vamos hacia Ayamonte donde está la salida, entro de los primeros en el box para entregar el material, la mañana es bastante fresca con un viento del norte que hace que la temperatura no sea agradable. Tenía frio hasta con el neopreno.

8:20 am, nos vamos desde los boxes hacia el embarcadero donde tenemos que coger las 2 barcazas que nos llevarán por el Guadiana arriba para iniciar la prueba un poco antes de llegar al puente fronterizo con Portugal. El rio trae bastante corriente, los barcos van muy despacio remontándolo. Ponen los dos juntos y sin mucho que hablar veo como los primeros empiezan a tirarse al agua, yo lo hago por un lateral, el agua está bastante buena de temperatura, sobre unos 20ºc, empiezo nadando a braza mirando a ver donde era la salida pero me pasan algunos como formulas 1 del agua, meto la cabeza y me pongo a nadar. Sin duda lo más espectacular de la prueba, el rio es muy ancho, cada pocas brazadas iba mirando la referencia del edificio de las aduanas que sobresalía en la costa. Poco a poco nos vamos acercando, un par de lanchas pequeñas nos van escoltando por la derecha, voy pegándome a la izquierda del rio ya que la entrada al puerto deportivo es durilla, tenemos la corriente en contra, nos comentaron que si nos abríamos la corriente del rio nos arrastraría por lo que me pegué tanto que cuando miré a los que iban delante iban andando sobre la orilla, había mucho musgo y ramas, tuve que tirarme hacia la derecha para salir de aquella trampa, por fin enfilé la entrada del puerto, el agua estaba más caliente por lo que se me empañaron las gafas y no veía nada, había una mezcla de olores bastante fuertes (gas-oíl, etc.).

Empiezo a remontar por el puerto deportivo hacia arriba, es un canal de unos 9/10 metros, procuro ir lo más centrado posible ya que en los bordes hay muchas piedras, cada vez se va estrechando más hasta que llegamos a un puente, allí hay alguna gente atrancada porque hay una cañería de hormigón por debajo del agua, tenemos que pasar arrastrándonos, pasamos otro puente hasta llegar al último tramo de canal, me voy pegando a la derecha, veo que los que van delante empiezan a ponerse de pié pero entre tanta piedra y cieno, no es agradable, otros compañeros nos dicen que nos arrastremos que es más fácil, me hice varios cortes en la mano izquierda con las piedras, para salir hay una escalera de palos y unas cuerdas, salgo en 29:38” en 1.800 m a una media de 1:39/100, mi mejor marca personal.

Al salir hay un voluntario con una manguera de agua para quitarnos el cieno del neopreno, es lo único que no me ha gustado de este triatlón.

La T1 no me salió rápida, perdí 3:26” pero más de la mitad del tiempo fue en la manguera.

Por fin salgo con la Fuji, salto y a pedalear, el circuito de bici son 100,9 km, nada más salir me como una barrita, me cuesta trabajo hacerlo porque se me atragantaba, los 1º 5 km son por la N-431 hasta que llegamos al cruce para subir a Villablanca por la N-499, son 20 km de subida ligera pero el fuerte viento del norte, lo tenemos en contra, lo hacía duro, iba entorno a 25/26 km/h, mi compañero de club me dijo que no me cebara que el circuito era más duro de lo que parecía, paso Villablanca, voy adelantando a bastante gente, a mí solo me pasan 3 a los cuales puedo seguir pero prefiero mantener una buena cadencia a la espera de acontecimientos.

Llegamos a un cruce y nos adentramos por la H-4401 en dirección Sanlúcar del Guadiana con su temible subida de 1 km con un 16% de desnivel de media, el paisaje es precioso ya que vamos por un paraje natural de sierra, mucho sube-baja, hay una bajada con 2 curvas bastante peligrosas pero muy bien señalizadas. Ya me cuesta adelantar a competidores pero de vez en cuando cae alguno, por detrás ya no me llega nadie.

En el km 49,3 llegamos a El Granado, tenemos el 2º punto de avituallamiento, llevo 1:47:23” a una media de 27,3 km/h, tiro los botes pensando que me los iban a reponer pero cuando llego lo que tienen son botellas de agua y Gaterade, tengo que bajarme de la bici, volver andando para recuperarlos y así rellenarlos.

Salimos en dirección a Villanueva de los Castillejos, el viento ahora es lateral, la ctra. se hace muy pesada porque son rectas muy largas sin apenas parar de subir, voy acoplado, por delante va otro chaval con una cabra, lo tomo como referencia. Llegamos hasta un nuevo cruce para incorporarnos de nuevo a la N-499, ya es todo bajada con viento a favor y muy buena ctra., meto 5ª velocidad, voy entorno a 36 km/h, los kms van cayendo muy rápidamente, hay tramos que voy a 41/42 km de media, es un placer, aprovecho para comer.

Por fin llego de nuevo a Ayamonte, tiempo total 3:16:56” en 100,90 km, media 30,5 km/h, puesto 100, he remontado 52 posiciones. La transición es rápido, solo pierdo 1:20”, aprovecho para cambiarme de camiseta, cojo los geles y salgo en dirección a Isla Cristina.

Los 2 primeros kms son por asfalto, me motivo mucho y me voy a 4:50/km, entro en la vía verde, por fin me puedo parar a echar una gran meada, que placer, iba a reventar.
    Los siguientes 3 km los puedo mantener entorno a 5:15/km, llegamos a una zona de marismas, hace mucho calor y humedad, llego al 1º avituallamiento, me paro y me bebo una botella de agua, la calor aprieta, vamos por un camino con tramos de arena suelta, poco a poco voy ralentizando el ritmo, me pasan algunos de los que adelanté en la bici. Del km 6 al 10 me hundo un poco más y mi ritmo ya va por 5:38/km hasta que llego al 2º avituallamiento, me vuelvo a parar, me tomo una botellita de agua y me como medio plátano mientras charlo un poco con los voluntarios, sigo por la vía, nos adentramos en campos de fresas, hasta que por fin se acaba el caminito, ya lo tenía atragantado.

Llego a la Redondela donde los vecinos tienen montado otro punto de avituallamiento con música y algo de comida sólida, me vuelvo a parar, me tomo otra botella de agua y una naranja, ya solo quedan 2 km por ctra. hasta llegar a la playa. Este trayecto también se me hace muy duro por el calor, me cuesta correr a 6:/km , tengo que pararme otra vez a mear ya que de tanto beber es lo que suele ocurrir, en el km 14 me tomo el último gel que me quedaba, entro en la playa, la marea está subiendo pero nos permite correr muy bien por la arena dura, aún asi no puedo correr a más de 6:20/km pero al ver al fondo la meta me voy motivando, recibo algún ánimo de los bañistas, la brisa marina y el gel hace que resucite, adelanto a 2 competidores que van peor que yo hasta que por fin enfilo la recta de meta, tiempo de la carrera 1:55:40” a 6:03/km, tiempo final de la prueba 5:47:00”, puesto 118 de 180 participantes finalizados.

La valoración de la prueba es positiva, la natación pese al buen tiempo parte del mérito hay que dárselo a la corriente, en la bici no me cebé al principio, el circuito tiene una parte espectacular, disfruté bastante acoplado con el viento a favor y en la carrera a pié aunque hice un tiempo discreto mi objetivo principal era no tener calambres, no tuve ningún amago, aunque sufrí bastante, los últimos kms por la playa los disfruté pese a que eran duros.

En cuanto a la organización para ser la 1ª prueba tuvo más luces que sombras ( muy bien apoyada en la ctra., era con tráfico abierto, buena señalización, había muchos voluntarios en punto conflictivos, bien en avituallamientos, es más dura que el desnivel que decían principalmente en parte también por el viento), se echó en falta una reunión técnica para explicar algunos detalles (la salida de la natación fue espectacular pero caótica, que había una tubería debajo del 1º puente, la salida del agua fue el gran punto negro ya que el cieno y las piedras (tengo 2 cortes en los pies y otros en las manos) no fueron agradables, la carrera pié con la humedad y los tramos de arena suelta también fue dura aunque ya veníamos advertidos, los últimos 4 kms de la playa la brisa marina los hizo más amenos y agradables pese a ir a paso tortuga, no se me hizo larga.

En la próxima os escribo un libro.

Un profesional se nos ha vuelto el sr Frankcis

No sabes como valoro os ahora a los tri
    Úlima edición por sisjag fecha: 13-05-2013 a las 19:11

Enhorabuena Franckis, pedazo de carrera, enhorabuena por tu MMP en el agua y por no haber tenido problemas en la parte final, debio de ser duro a la par que espectacular, la cronica me ha encantado, flipante
    un saludo

Pedazo de triatlon que te has marcado! que aventura mas larga! me ha gustado mucho la cronica, Frank. El neopreno ha salido vivo? Lo de mear yo cuando hago ejercicio no me pasa,y menos en verano, siempre sudo y me puedo tirar horas sin ir al baño. Otro MD para tu saca, madre mia! enhorabuena tio, y si escribes el libro aqui tienes uno que lo compra fijo
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

VIDEO DE LA SALIDA DESDE UNO DE LOS BARCOS
    --------------------------------------------------

http://www.corriendovoy.com/video.ph...25&video=68293

Enhorabuena máquina, vaya pedazo de tri que te has metido entre pecho y espalda

Enhorabuena Frank, de verdad que valoro mucho este tipo de competiciones por que yo para mí ni me las imagino, acabo destrozaito de las medias maratones.
    Ahora a descansar

Enhorabuena por ese triatlón que te has marcado, tiene que ser alucinante combinar todas esas sensaciones, nado, bici y carrera, en la misma prueba. No voy a negar que me haría más ilusión hacer uno de estos, más corto claro, que planterme un maratón ahora mismo...pero tengo poco tiempo y no tengo bici así que...se quedará en ilusión de momento

Esto es ya otro nivel. 5 horas y 3/4 dandote caña es ya mucha tela para el cuerpo. Me ha encantado la crónica y me imagino la competi y me asusto.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Un profesional se nos ha vuelto el sr Frankcis

No sabes como valoro os ahora a los tri
    Gracias Sis, esto de correr a las 13:30 por un camino que parte son dunas, parte fresales y para terminar 4 km de playa desde luego que no tiene precio, se hace eterno.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena Franckis, pedazo de carrera, enhorabuena por tu MMP en el agua y por no haber tenido problemas en la parte final, debio de ser duro a la par que espectacular, la cronica me ha encantado, flipante
    un saludo
    Gracias David, la natación en el Guadiana, como se ve en el video habia mucha corriente, se tenia que ir con cuidado por que podias aparecer cerca Ceuta o camino de las Canarias.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Pedazo de triatlon que te has marcado! que aventura mas larga! me ha gustado mucho la cronica, Frank. El neopreno ha salido vivo? Lo de mear yo cuando hago ejercicio no me pasa,y menos en verano, siempre sudo y me puedo tirar horas sin ir al baño. Otro MD para tu saca, madre mia! enhorabuena tio, y si escribes el libro aqui tienes uno que lo compra fijo
    Gracias Versatil, el neopreno salió vivo, solo tengo un par de cortes en los pies. A ver si te animas hacer algun tri, hay uno nuevo en Belmez que tiene buena pinta, hay que subir un pequeño puerto.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena máquina, vaya pedazo de tri que te has metido entre pecho y espalda
    Gracias JLR, aunque sufri un poco en la carrera me lo pasé muy bien, el no terminar acalambrado es señal de que algo he mejorado esta vez, el domingo me di otra paliza de Romeria, para estirar las piernas mucho andar y mucha cruzcampo.