Atletismo

Página 216 de 216 PrimeraPrimera ... 216
Mostrando resultados del 4.301 al 4.313 de 4313

El Diario de Frankcis

Enhorabuena Frank!!! y a por Sevilla!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Allí nos veremos, si se puede, claro
    En dos semanas me pongo en el tajo. A ver si nos vemos,

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Frank!!! y a por Sevilla!!
    Gracias Donna, este año se ve que vais a lo grande, Paris. Varios amigos han ido a esa maratón y dicen que es espectacular el paseo turistico, algun año tambien iré a por ella.

Tras dos semanas de leve descanso, bueno con un triatlon olimpico de por medio para quitar perlilla del IM ya estamos de vuelta, en unos dias nuevo intento de asalto a la maraton de Sevilla.

A por el maratón, que haya suerte

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Frankc!!!
    Gracias Lolo

A por el maratón, que haya suerte
    Esperemos, el seguro lo tengo pagado por si las moscas. Pensar que llevo ya 3 maratones en IM y sin problemas pero ya he tenido que desestimar dos veces la maraton de Sevilla por lesiones, a ver si a la tercera sale.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje

Esperemos, el seguro lo tengo pagado por si las moscas. Pensar que llevo ya 3 maratones en IM y sin problemas pero ya he tenido que desestimar dos veces la maraton de Sevilla por lesiones, a ver si a la tercera sale.
    Lo mismo te viene bien no hacer un específico específico de maratón, yo al menos así lo haré para intentar no pasarme de rosca, que me conozco . Quitar algún día de correr y meter bici, respetando día de series y tirada larga...

Lo mismo te viene bien no hacer un específico específico de maratón, yo al menos así lo haré para intentar no pasarme de rosca, que me conozco . Quitar algún día de correr y meter bici, respetando día de series y tirada larga...
    Tengo pensado empezar a correr solo 3-4 dias a la semana, el resto entrenamiento cruzado de natacion y bici. Ya a falta de pocas semanas meter en alguna 5 dias. Una cosa he aprendido en la LD, no hace falta hacer tantos kms a pié para hacer una buena maraton.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Tengo pensado empezar a correr solo 3-4 dias a la semana, el resto entrenamiento cruzado de natacion y bici. Ya a falta de pocas semanas meter en alguna 5 dias. Una cosa he aprendido en la LD, no hace falta hacer tantos kms a pié para hacer una buena maraton.

A que llamas buena maratón Frank? Tu fondo tienes que tener un montón.

Buenas de nuevo.

Tras mi tercera frustación en la maraton de Sevilla, no voy a volver a pagar más es una prueba que tengo atravesada, tuve un piñazo con la bici que me dejó el hombro derecho para el arrastre, no podia ni correr, y tras un tratamiento con plasma parece que por fin puedo volver a correr. Mi proximo objetivo es el IM de Barcelona el 2 de octubre, pero el problema es que despues de unos meses sin hacer casi nada tengo unas alforjas de 10 kgr que no veais como pesan.

A ver si vuelvo a conectar con la carrera que despues de todo me gusta pero me da mucho quebraderos de cabeza.

Un saludo

¿solamente 10kg? Pues luces bastante mais ajado, con 20 hacemos bingo

Venga Frank poquito a poco!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola

Estoy de vuelta, tras un verano donde he tenido una explosión mental, no me apetecia entrenar nada, tuve que abandonar la idea de preparar el IM de Barcelona. Para colmo he tenido una perdida de peso incomprensible, he perdido los 10 kgr que hice pero sin entrenar nada, toda la musculatura se ha ido al carajo.

Quiero hacer un borron y cuenta nueva, empezar con lo que disfrutaba antes de hacer los IM que me han machacado mental y fisicamente. Mi primer objetivo va a ser terminar la mm de Cordoba, no digo de hacer tiempo, con terminarla ya me conformo. Que no lo tengo tan claro.