Atletismo

Página 22 de 216 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 4313

El Diario de Frankcis

24/10/10

Bike 60,13 km /tiempo 1:56:05 / v.media 31,0 km/h / fcm 138 ppm /fcma 161 ppm

He vuelto hacer el mismo circuito del domingo pasado, es bastante llano aunque tiene una cuesta de unos 3 km bastante exigente que primero la bajo y de vuelta a casa hay que subirla.

- Calentamiento 37,23 km a una media de 31,7 km/h
    - Contrareloj 10,15 km- 18:39" a una media de 32,6 km/h v.maxima 37,8 km en llano.
    - vuelta a casa 12,75 km con subida de cuesta 27,6 km/h

Creo que he echo peor tiempo en la contrareloj, comparado con la semana pasada, por el viento que hoy era algo más fuerte, tampoco he ido acoplado, cogiendome más abajo por el aire, iva más códomo que en el acople.

He recortado 5 ' al mismo trayecto de la semana pasada ganando 1,1 km por hora, voy a seguir trabajandolo ya que es divertido y no tengo que alejarme mucho de casa, hay un tramo sin apenas tráfico que lo uso para la contrareloj y el resto de carretera tiene alcén, cosa rara por estas latitudes.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    24/10/10

Bike 60,13 km /tiempo 1:56:05 / v.media 31,0 km/h / fcm 138 ppm /fcma 161 ppm

He vuelto hacer el mismo circuito del domingo pasado, es bastante llano aunque tiene una cuesta de unos 3 km bastante exigente que primero la bajo y de vuelta a casa hay que subirla.

- Calentamiento 37,23 km a una media de 31,7 km/h
    - Contrareloj 10,15 km- 18:39" a una media de 32,6 km/h v.maxima 37,8 km en llano.
    - vuelta a casa 12,75 km con subida de cuesta 27,6 km/h

Creo que he echo peor tiempo en la contrareloj, comparado con la semana pasada, por el viento que hoy era algo más fuerte, tampoco he ido acoplado, cogiendome más abajo por el aire, iva más códomo que en el acople.

He recortado 5 ' al mismo trayecto de la semana pasada ganando 1,1 km por hora, voy a seguir trabajandolo ya que es divertido y no tengo que alejarme mucho de casa, hay un tramo sin apenas tráfico que lo uso para la contrareloj y el resto de carretera tiene alcén, cosa rara por estas latitudes.
    Poquito a poco.......

Te hace el Ecotrimad o que???? enga coño que ese te lo haces tu con la minga!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Poquito a poco.......

Te hace el Ecotrimad o que???? enga coño que ese te lo haces tu con la minga!
    He estado viendo los entrenos de su página web y no me veo fuera de lugar. Por ahora estoy centrado en las 3 medias que quiero hacer, tendré una mejor opinión de como responde mi cuerpo en navidad, por ahora en tiradas largas va bastante bien, pero para hacer un LD no se como se portará, aqui hay que trabajar mucho la asimilación de alimentos y la hidratación, es algo totalmente nuevo, ya que son más de 5 horas de competición. Mi idea para el año que viene era hacer 2 o 3 olimpicos, Palmaces y para septiembre tantear un Half, (tiene menos natación que un LD) pero empezar la campaña con el LD es mucho correr. De todas formas hay tiempo y lo iré mascando, alguien tiene que llegar el último.
    Úlima edición por frankcis fecha: 25-10-2010 a las 16:19

No ves, ahí concido contigo.....es el primero de la temporada y es un LD, me echa un poco para atrás pero bueno con un par no??......

En Pálmaces nos veremos las caras!!!

Vaya tiempazos te marcas con la bici y eso que vas solo.
    VAMOS LLEGANDO.

No ves, ahí concido contigo.....es el primero de la temporada y es un LD, me echa un poco para atrás pero bueno con un par no??......

En Pálmaces nos veremos las caras!!!
    Tu caso es diferente, la natación la tienes asimilada es tu fuerte, es lo que más me cuesta a mi y lo que me echa atrás; la bici trabajandola toda la primavera es factible, son solo 80 km (otra cosa es mantener un ritmo aceptable) y la carrera a pié (andar tambien cuenta ) si se tiene tomada la distancia se hace como sea.

Tengo ilusión por hacer Palmaces, a ver si puedo pillar plaza que es uno de los tris más demandados por las pocas plazas que ponen ya que de ante mano ya tendran muchas asignadas a gente de otros años.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Vaya tiempazos te marcas con la bici y eso que vas solo.
    Voy mejorando poco a poco, pero ves como rueda el personal y hay mucho que trabajar todavía, me falta echar muchas horas encima de la flaca. Cuando empecé en marzo hacia 27/28 km de media, ya estoy en 31/32, hasta llegar a 35/36 ya falta menos.

Noticia de última hora.

Acaba de morir el sabio del acuario, el PULPO PAUL, descanse en paz.

Fallece el PULPO PAUL

R.I.P.
    Ya todo no sera igual.

26/10/10

- 4 ejercicios técnica carrera.

- 2*3*20 escalones (gradas) skipping delante y atrás.

- 9,69 km /tiempo 54:07"/ v.media 5:35/km/ fcm 152 ppm/ fcma 163 ppm

Rodaje suave de puesta a punto para la primera media de la temporada, la temperatura sigue bajando y cuando se va el sol hay que ponerse ya el kit de invierno. Hemos salido por un camino hasta que se nos hizo de noche y de vuelta la rampita de los 300 m que utilizo para entrenar mis cuestas que me ha subido un poco las pulsaciones.

Total semana...9,69 km
    Total acumul 339,14 km

Tu caso es diferente, la natación la tienes asimilada es tu fuerte, es lo que más me cuesta a mi y lo que me echa atrás; la bici trabajandola toda la primavera es factible, son solo 80 km (otra cosa es mantener un ritmo aceptable) y la carrera a pié (andar tambien cuenta ) si se tiene tomada la distancia se hace como sea.

Tengo ilusión por hacer Palmaces, a ver si puedo pillar plaza que es uno de los tris más demandados por las pocas plazas que ponen ya que de ante mano ya tendran muchas asignadas a gente de otros años.
    Pues si, la natacion la tengo más que dominada.....la bici, en cuanto que empieze con mis entrenos rápido le cojo el hilo.....lo de correr ayyy lo de correr, es lo que más me acojona, hacer una media despues de la paliza que llevas en el cuerpo debe ser divertido......¿has visto el perfil de la bici??? asussta!!!

Lo de Pálmaces, no te preocupes, si quieres hacerlo yo te consigo una plaza como sea, soy del pueblo y algo de mano tengo .....asi que ya no tienes excusa querido.....

Pues si, la natacion la tengo más que dominada.....la bici, en cuanto que empieze con mis entrenos rápido le cojo el hilo.....lo de correr ayyy lo de correr, es lo que más me acojona, hacer una media despues de la paliza que llevas en el cuerpo debe ser divertido......¿has visto el perfil de la bici??? asussta!!!

Lo de Pálmaces, no te preocupes, si quieres hacerlo yo te consigo una plaza como sea, soy del pueblo y algo de mano tengo .....asi que ya no tienes excusa querido.....
    Para mejorar en bici hay que hacer cicloturistas de 100 km parriba y algun puerto incluido, aqui por el sur empiezan en marzo- abril, este año quiero hacer algunas.

Lo de las medias es ponerte, en mi caso ya le estoy perdiendo el respeto, me siento comodo con la distancia al menos en los entrenamientos, al no ser tan explosivo se reduien las pulsaciones y siempre que vaya bien nutrido e hidratado no hay problema, ese es un punto a trabajar, la asimilación de alimentos, es el truco de la larga distancia junto con la resistencia.

Para mejorar en bici hay que hacer cicloturistas de 100 km parriba y algun puerto incluido, aqui por el sur empiezan en marzo- abril, este año quiero hacer algunas.

Lo de las medias es ponerte, en mi caso ya le estoy perdiendo el respeto, me siento comodo con la distancia al menos en los entrenamientos, al no ser tan explosivo se reduien las pulsaciones y siempre que vaya bien nutrido e hidratado no hay problema, ese es un punto a trabajar, la asimilación de alimentos, es el truco de la larga distancia junto con la resistencia.
    Ahi está pero cuando conjugas las dos variables..."quicir"....una casi cicloturista y una media las cosas cambian.....en Febrero, creo que ya estaré a tono, haré un día la salvajada de hacer los 90 kms de bici y despues una media.....a mi rollo para ver que tal estoy

Pálmaces te esperaaaaaaa

Estos diarios son ya para gente de otro planeta, que pasadaaaaaaaaaaaa . Saludos, Frankcis

Ahi está pero cuando conjugas las dos variables..."quicir"....una casi cicloturista y una media las cosas cambian.....en Febrero, creo que ya estaré a tono, haré un día la salvajada de hacer los 90 kms de bici y despues una media.....a mi rollo para ver que tal estoy

Pálmaces te esperaaaaaaa
    Yo lo mismo lo pruebo antes, en diciembre que tendré un pico de forma bastante bueno pero creo que haré primero la media y despues la bici hasta donde aguante en terreno llano .Dejaré avisado al 061 por si tienen que ir a recojerme

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Estos diarios son ya para gente de otro planeta, que pasadaaaaaaaaaaaa . Saludos, Frankcis
    Es ponerse Lolo, a lo primero intimida la distancia, igual que cuando dices MARATON te lo imagina como algo inalcansable, pues 100 km en bici de carretera no es tanto esfuerzo, por lo menos es la sensación que yo he tenido, tienes que llevar una buena alimentación/ hidratación, peor lo pasan otras partes del cuerpo (y no son las piernas).

28/10/10

- 6 ejercicios técnica carrera.

- 3,74 km calentamiento /tiempo 19:09"/ v.media 5:07/km / fcm 153 ppm / fcma 171 ppm

- 8*410 m (series entre 3:57/km la más lenta y 3:42/km la más rápida) total 3,32 km/ fcmax 174 ppm

- 1,78 km enfriamiento/ tiempo 9:48 "/ v.media 5:29 km

La sesión de hoy correspondia al martes pero como salí con unos amigos no era cuestión de dejarlos tirados e irme hacer series solo, por ello preferí cambiar las sesiones.

En el calentamiento me he metido la cuesta de 315 m, es la que uso para cojer fuerza, estaba casi al final, la subi a todo lo que pude, por ello la subida de pulsaciones a 171 ppm.

Las series tenia previsto hacer 10, aunque hice 8 la novena no la pongo ya que fue una serie de 200 m, me salió a 3:13/km pero fué un pique con un compañero, me dió pal pelo pero por primera vez lo vi ponerse bastante colorao, ya me quitó las ganas de hacer otra más.

Las recuperaciones entre series era esperar a una bajada de pulsaciones por debajo de 125 ppm, esta vez las hice andando.

Total sesion.... 8,84 km
    Total seman. 18,53 km
    Total acumu 347,98 km

Cuando empecé a entrenar para las medias me puse como primer objetivo llevar al menos 300 km encima y voy a llegar a Jaen con 348 km, aunque esta primera voy hacerla con unos amigos, ir por sensaciones, a terminarla disfrutando con ellos de sus pegos y anécdotas, ya tendré tiempo en proximas medias de buscar un buen tiempo.

28/10/10

- 6 ejercicios técnica carrera.

- 3,74 km calentamiento /tiempo 19:09"/ v.media 5:07/km / fcm 153 ppm / fcma 171 ppm

- 8*410 m (series entre 3:57/km la más lenta y 3:42/km la más rápida) total 3,32 km/ fcmax 174 ppm

- 1,78 km enfriamiento/ tiempo 9:48 "/ v.media 5:29 km

La sesión de hoy correspondia al martes pero como salí con unos amigos no era cuestión de dejarlos tirados e irme hacer series solo, por ello preferí cambiar las sesiones.

En el calentamiento me he metido la cuesta de 315 m, es la que uso para cojer fuerza, estaba casi al final, la subi a todo lo que pude, por ello la subida de pulsaciones a 171 ppm.

Las series tenia previsto hacer 10, aunque hice 8 la novena no la pongo ya que fue una serie de 200 m, me salió a 3:13/km pero fué un pique con un compañero, me dió pal pelo pero por primera vez lo vi ponerse bastante colorao, ya me quitó las ganas de hacer otra más.

Las recuperaciones entre series era esperar a una bajada de pulsaciones por debajo de 125 ppm, esta vez las hice andando.

Total sesion.... 8,84 km
    Total seman. 18,53 km
    Total acumu 347,98 km

Cuando empecé a entrenar para las medias me puse como primer objetivo llevar al menos 300 km encima y voy a llegar a Jaen con 348 km, aunque esta primera voy hacerla con unos amigos, ir por sensaciones, a terminarla disfrutando con ellos de sus pegos y anécdotas, ya tendré tiempo en proximas medias de buscar un buen tiempo.

mI MAAAREEE!!!!!

El frankcis va a ser el más preparado para la media de jaén con el mono de triatleta, porque anda que no ha llovido
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Y que tal ha ido esa media?????.....que me tienes en ascuas!!!!

que tal?????