Atletismo

Página 32 de 216 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 4313

El Diario de Frankcis

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    cuál vas a hacer?? el olímpico me imagino no??......mañana sabré si puedo ir o no ...ya veremos!

Ahora que como vaya...vete poniendo las pilas que vamos a ir a saco
    Este año quiero hacer algunos olimpicos (Sevilla, Posadas, SN y Palmaces), darme un descanso en agosto en lo atletico, hacer un par de travesias y empezar a preparar la maraton de Valencia ya en Septiembre.

18/01/11

-11,62 km /tiempo 1:01:34" /vmedia 5:18/km/ fcm 146 ppm/ fcma 166 ppm

Por fin hoy he salido a estrenar las Kayano 17, solo tengo dos palabras IM-PRESIONANTES , sin duda las mejores zapas que han pasado por mis manos.

Me encontré a un compañero del club y nos fuimos a rodar por un camino que tiene varias cuestas aprovechando la luna llena, estoy cansado de dar vueltas al exterior del polideportivo, a ver si estirazan un poco los dias para cambiar recorridos.

Sensaciones muy buenas con las zapas nuevas, Los últimos 500m hice un progresivo terminando a 4'/km.

Total semana 11,62 km

Que buenas pulsaciones para 11 km, vamos a tener que comprarnos las kayano, para tener lo miismo (en tono de envidia cochina que tengo)

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Que buenas pulsaciones para 11 km, vamos a tener que comprarnos las kayano, para tener lo miismo (en tono de envidia cochina que tengo)
    Hombre tu tienes las nimbus que es la versión para neutros, las kayano son para los que somos pesados y encima pronamos, no lo quieras todo.

Si hay que hacerse pronador para tener esas pulsaciones, se hace uno y ya esta.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Este año quiero hacer algunos olimpicos (Sevilla, Posadas, SN y Palmaces), darme un descanso en agosto en lo atletico, hacer un par de travesias y empezar a preparar la maraton de Valencia ya en Septiembre.
    es verdad que tu vienes a Pálmaces!!!......joer que bien!! ya te diré algo de lo de Sevilla, apetecerme me apetece pero hay que ver la logística.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    18/01/11

-11,62 km /tiempo 1:01:34" /vmedia 5:18/km/ fcm 146 ppm/ fcma 166 ppm

Por fin hoy he salido a estrenar las Kayano 17, solo tengo dos palabras IM-PRESIONANTES , sin duda las mejores zapas que han pasado por mis manos.

Me encontré a un compañero del club y nos fuimos a rodar por un camino que tiene varias cuestas aprovechando la luna llena, estoy cansado de dar vueltas al exterior del polideportivo, a ver si estirazan un poco los dias para cambiar recorridos.

Sensaciones muy buenas con las zapas nuevas, Los últimos 500m hice un progresivo terminando a 4'/km.

Total semana 11,62 km
    Buena salida....las kayano son la hostia lironda!! unas de las mejores zapas que hay. Que envidia cochina

opino lo mismo sisjag jejjejeje

yo estoy alternando las ds trainer con las kayano 16 y es una zapa del copon, aunque
    solo peses 66 kg

Hola frankcis te he encontrado leyendo a Sisjag y he descubierto que eres paisano de la Sierra Sur, acabo de leer un poco de tu diario y veo que también empezaste con sobrepeso, así que te conviertes en otro modelo más a seguir, espero llegar aunque sea a la mitad de tus registros. Lo de nadar va a tener que ser obligatorio con tanta lluvia que esta cayendo ultimamente hay que estar preparado.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Hola frankcis te he encontrado leyendo a Sisjag y he descubierto que eres paisano de la Sierra Sur, acabo de leer un poco de tu diario y veo que también empezaste con sobrepeso, así que te conviertes en otro modelo más a seguir, espero llegar aunque sea a la mitad de tus registros. Lo de nadar va a tener que ser obligatorio con tanta lluvia que esta cayendo ultimamente hay que estar preparado.
    Somos mucha gente que en las cercanias de los 40 nos ha dado por hacer el deporte que no hemos echo de jovenes, principalmente por que nos habiamos abandonado. Lo primero es la salud, aqui no hay ningun secreto; una dieta saludable, la regularidad en los entrenos y un poco de paciencia, verás como bajas de peso mejorando los tiempos, sin darte cuenta.

Habia dado por finalizada la temporada de las medias pero como no veo en febrero carreras de 10 k que estén cerca de casa pues voy hacer otra más.

06/02 XXI Media maratón de Puente Genil.

Las carreras las buscas en algún sitio en concreto? Es que yo estoy intentando crearme una lista con las más cercanas pero me esta costando encontrarlas.
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

Las carreras las buscas en algún sitio en concreto? Es que yo estoy intentando crearme una lista con las más cercanas pero me esta costando encontrarlas.
    Normalmente las busco en este enlace aunque las propias empresas de cronometraje también las publicitan.

carreras Andalucia mes febrero

Frankcis tengo una preguntita que hacerte y no veo la opción de mensaje privado así que discúlpame que te lo pregunte en tu diario.

He leído que compraste en sportsshoes.

¿Ya te ha llegado el pedido?
    ¿Qué tiempo tardó?
    ¿Los gastos de envío?
    Las tallas que marca la web imagino que son tallas UK, ¿es rela la correspondencia de tallaje que dan debajo de cada artículo? (Ejemplo, en NIKE, un 9,5 UK dice que equivale a 10,5 USA).

Gracias de antemano y un saludito.

Cita Originalmente escrito por javsp1 Ver Mensaje
    Frankcis tengo una preguntita que hacerte y no veo la opción de mensaje privado así que discúlpame que te lo pregunte en tu diario.

He leído que compraste en sportsshoes.

¿Ya te ha llegado el pedido?
    ¿Qué tiempo tardó?
    ¿Los gastos de envío?
    Las tallas que marca la web imagino que son tallas UK, ¿es rela la correspondencia de tallaje que dan debajo de cada artículo? (Ejemplo, en NIKE, un 9,5 UK dice que equivale a 10,5 USA).

Gracias de antemano y un saludito.
    El pedido me llegó rápido pese a que fueron en plenas navidades con todo el follon del cierre de aeropuertos en Inglaterra, te lo envian por correos.

Los gastos de envio son 15 € por pedido, pero no se que hice que no me han cobrado esta vez los gastos, les pedí dos pares de zapas. (unas kayano y unas Glicerin).

Las tallas normalmente suelen venir en la propia página del modelo especificando las tres equivalencias; la USA, la UK y la europea. Pídete siempre medio número más.

19/01/11

Natación

-200 m calentamiento
    -200 + 50 m crol aletas + asimilación
    -150 + 50 m crol palas + asimilación
    -100 m estilos
    -3*100 m crol respiración 2,3,4,5
    -4*50 m crol (ida rápido, vuelta suave)
    -100 m estilos

Total 1.350 m, en solo 35', lastima que llegué tarde al último turno y me quedó un ejercicio pte de 300 m.

T.acumulado semana 3.000 m
    Úlima edición por frankcis fecha: 20-01-2011 a las 11:57

20/01/2011

-3,32 km/ tiempo 17:57"/ v.media 5:24/km / fcm 143 ppm

Series 500 m / recup. bajar a 125 ppm
    -4:08/km
    -4:03/km
    -4:03/km
    -4:06/km
    -4:08/km
    Recuperación entre bloque: 800 m al trote
    -4:01/km
    -4:04/km
    -3:57/km
    -3:54/km
    -3:53/km

Enfriamiento 2,32 km /tiempo 14:00"

Total 11,440 m

Buena sesión de series la que me he metido hoy. Las pulsaciones maximas han llegado en todas hasta las 170 ppm, en practicamente 1' recuperaba 45 ppm.

T. acum. semana 23,06 km

Me gusta la forma que tienes de recuperar, hacerlo hasta un numero de ppm determinado, me parece perfecto.

Mira, uno que se apunta a eso tambien. Me voy a tener que comprar otra libreta.
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

Hola! otro triatleta, vaya entrenamientos que haces, yo también quiero hacer alguna otra media este año, dependiendo de las sensaciones de la del día 30 de enero, decidiré qué hacer y hacia dónde enfocar los entrenos, nos vemos por aquí

Mira, uno que se apunta a eso tambien. Me voy a tener que comprar otra libreta.
    Me gusta la forma que tienes de recuperar, hacerlo hasta un numero de ppm determinado, me parece perfecto.
    Son formas de ver la recuperación diferentes, la gente del club de Atletismo de mi pueblo las hace siempre bajo cronometro, personalmente creo que hacerla por pulsaciones es mejor por que vas viendo si vas haciendolas bien, si las ppm tardan mucho en caer hasta las 125 ppm te están diciendo que tu ritmo es demasiado rápido y si no llegan por arriba a la zona F4 es que el ritmo es bajo.

http://www.vitonica.com/carrera/como...ies-en-carrera
    Úlima edición por frankcis fecha: 21-01-2011 a las 11:29