Atletismo

Página 33 de 216 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 4313

El Diario de Frankcis

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Hola! otro triatleta, vaya entrenamientos que haces, yo también quiero hacer alguna otra media este año, dependiendo de las sensaciones de la del día 30 de enero, decidiré qué hacer y hacia dónde enfocar los entrenos, nos vemos por aquí
    Si llevas al menos un media de 40 km semanales acumulados verás que la distancia es tu carrera, eso si mujeres se ven bastante menos que en carreras de 10k.

A ver si bajais para el triatlon de Sevilla, es el 16-abril, a Rober le viene muy bien para preparar el Ecotrimad, tambien hay una prueba especifica para mujeres, se nada en el Guadalquivir, el agua no viene muy mal, hay mucha depuración, apenas hay corriente ya que es en el campo de regatas del CAR. Tanto la bici como correr son llanos ya que son en la Isla de la Cartuja.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    18/01/11

-11,62 km /tiempo 1:01:34" /vmedia 5:18/km/ fcm 146 ppm/ fcma 166 ppm

Por fin hoy he salido a estrenar las Kayano 17, solo tengo dos palabras IM-PRESIONANTES , sin duda las mejores zapas que han pasado por mis manos.

Me encontré a un compañero del club y nos fuimos a rodar por un camino que tiene varias cuestas aprovechando la luna llena, estoy cansado de dar vueltas al exterior del polideportivo, a ver si estirazan un poco los dias para cambiar recorridos.

Sensaciones muy buenas con las zapas nuevas, Los últimos 500m hice un progresivo terminando a 4'/km.

Total semana 11,62 km
    Buen entreno+buenas sensaciones+zapas nuevas
    Se puede pedir mas??

Habia dado por finalizada la temporada de las medias pero como no veo en febrero carreras de 10 k que estén cerca de casa pues voy hacer otra más.
    06/02 XXI Media maratón de Puente Genil.

No seraaaaa??
    Y las que te haras me parece a mi

19/01/11

Natación

-200 m calentamiento
    -200 + 50 m crol aletas + asimilación
    -150 + 50 m crol palas + asimilación
    -100 m estilos
    -3*100 m crol respiración 2,3,4,5
    -4*50 m crol (ida rápido, vuelta suave)
    -100 m estilos

Total 1.350 m, en solo 35', lastima que llegué tarde al último turno y me quedó un ejercicio pte de 300 m.

T.acumulado semana 3.000 m
    Esos 300m... se los sumas al siguiente, aqui no dejamos pendientes()
    Es la envidia Frankcis, no es otra cosa

20/01/2011

-3,32 km/ tiempo 17:57"/ v.media 5:24/km / fcm 143 ppm

Series 500 m / recup. bajar a 125 ppm
    -4:08/km
    -4:03/km
    -4:03/km
    -4:06/km
    -4:08/km
    Recuperación entre bloque: 800 m al trote
    -4:01/km
    -4:04/km
    -3:57/km
    -3:54/km
    -3:53/km

Enfriamiento 2,32 km /tiempo 14:00"

Total 11,440 m

Buena sesión de series la que me he metido hoy. Las pulsaciones maximas han llegado en todas hasta las 170 ppm, en practicamente 1' recuperaba 45 ppm.

T. acum. semana 23,06 km
    Buenisimos y envidiables entrenos Te lo habia dicho?? no?? pues que lo sepas!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Gracias Caracolillo, pero sin constancia no hay progresos.

Hoy me han metido en un buen fregao, les hacia falta una persona para completar un equipo, son 5 para hacer la marcha de los 101 km de la Legión de Ronda, me han pillado en caliente que al final voy a intentarlo. El cementerio está lleno de heroes.

Hoy me han metido en un buen fregao, les hacia falta una persona para completar un equipo, son 5 para hacer la marcha de los 101 km de la Legión de Ronda, me han pillado en caliente que al final voy a intentarlo. El cementerio está lleno de heroes.
    Vamos que nos vamos!!!.......101 kms entre 5, a 20,2 km per cápita!!!....bueno ya estás más que entrenado para eso. Sigo estudiando lo de Sevilla......el tema de los hoteles/casa Rural/etc cómo estará por aquellas fechas???

Si yo a mis amigos les digo algo asi, me apedrean seguro. Lo mas deportivo que hace es

Y una cosa, ¿eso que es por etapas de x km, o los 20 km de golpe.????

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Vamos que nos vamos!!!.......101 kms entre 5, a 20,2 km per cápita!!!....bueno ya estás más que entrenado para eso. Sigo estudiando lo de Sevilla......el tema de los hoteles/casa Rural/etc cómo estará por aquellas fechas???
    ¡como 20,2 km per capita!, al hacerla por equipos tenemos ir los 5 juntos agarrados de la mano, son 101 km a paticas en menos de 24 h para ser finisher y si falta alguno no puntuamos como equipo, entrariamos en individuales.

Lo malo este año de Sevilla es que es el fin de semana del Domingo Ramos y eso es decir SEMANA SANTA, de todas formas si quieres alojamiento barato tienes que pillarlo con tiempo, hay un hotel oficial que lo mismo hacen descuento.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Si yo a mis amigos les digo algo asi, me apedrean seguro. Lo mas deportivo que hace es

Y una cosa, ¿eso que es por etapas de x km, o los 20 km de golpe.????

La prueba son 101 km en menos de 24 h PER CAPITA. Mira este enlace su normativa por equipos.

los 101 km de Ronda
    Úlima edición por frankcis fecha: 21-01-2011 a las 23:18

21/01/11

Natación

-300 m calentamiento
    -4*100 m con y sin palas
    -150 m nado bilateral
    -5*50 m ejercicios técnica
    -6*50 m series con ida rápida y vuelta lenta
    -100 m piernas con tabla
    -300 m respiración frontal
    -200 m suave a estilos

Total 2.000 m

Ha sido la primera sesión que hemos nadado en grupo el club de triatlón, el tiempo se ha pasado bastante rápido ya que eran ejercicios muy variados. El meter 3 dias en semana de natación lo estoy notando bastante, esperemos se refleje en el proximo test que haga de 500 m.

T. semana 5.000 m

21/01/11

Natación

-300 m calentamiento
    -4*100 m con y sin palas
    -150 m nado bilateral
    -5*50 m ejercicios técnica
    -6*50 m series con ida rápida y vuelta lenta
    -100 m piernas con tabla
    -300 m respiración frontal
    -200 m suave a estilos

Total 2.000 m

Ha sido la primera sesión que hemos nadado en grupo el club de triatlón, el tiempo se ha pasado bastante rápido ya que eran ejercicios muy variados. El meter 3 dias en semana de natación lo estoy notando bastante, esperemos se refleje en el proximo test que haga de 500 m.

T. semana 5.000 m
    entreno muy ameno, la duda es si no haceis tiradas mas largas, tipo 3 x 400 , 2 x 500 o de 1000 etc.
    un saludo y animo

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    entreno muy ameno, la duda es si no haceis tiradas mas largas, tipo 3 x 400 , 2 x 500 o de 1000 etc.
    un saludo y animo
    Ha sido la primera sesión para algunos del club por lo que el entrenador no ha querido meter tiradas largas, supongo que en proximas sesiones cuando vayamos unificando ritmos nos meterá metros.

Ha sido la primera sesión para algunos del club por lo que el entrenador no ha querido meter tiradas largas, supongo que en proximas sesiones cuando vayamos unificando ritmos nos meterá metros.
    pues animo, en todos los deportes se nota el entrenar en grupo, pero la natacion es un deporte bastante monotono si se hace solo, por lo que estar con gente sin duda te vendra de cine, animo que mejoraras un monton

¡como 20,2 km per capita!, al hacerla por equipos tenemos ir los 5 juntos agarrados de la mano, son 101 km a paticas en menos de 24 h para ser finisher y si falta alguno no puntuamos como equipo, entrariamos en individuales.

Lo malo este año de Sevilla es que es el fin de semana del Domingo Ramos y eso es decir SEMANA SANTA, de todas formas si quieres alojamiento barato tienes que pillarlo con tiempo, hay un hotel oficial que lo mismo hacen descuento.

mannnda webos!, pensaba que era por relevos......y pá cuando dices que eso pá mayo????......joooer...pues sabes que me da envidia si es q tamos locos!!!!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    mannnda webos!, pensaba que era por relevos......y pá cuando dices que eso pá mayo????......joooer...pues sabes que me da envidia si es q tamos locos!!!!!
    Pues todavia no se lo he dicho a mi mujer, el problema es que cae justo el sabado antes a la romeria del pueblo, ella es de las que dice "HAZ LO QUE QUIERAS PERO A LAS 10:00 AM TE ESPERO AQUI" y despues de la paliza no se las ganas que tendré de seguir a la dichosa virgen por que ella es debota pero a mi me la refanfifla.

la prueba son 101 km en menos de 24 h per capita. Mira este enlace su normativa por equipos.

los 101 km de ronda

m a r c i a n o.

m a r c i a n o.
    Hombre casi todo el camino se hará andando o al trote suave, lo malo que es por la Serrania de Ronda por lo que llano lo que es llano casi no hay nada, o subes o bajas.

Ya me contaras de lo que es un 'trote suave' cuando lleves 60-70km. Veras que cuando muevas un pie parecera que estas moviendo un autobus de dos plantas.

Ya me contaras de lo que es un 'trote suave' cuando lleves 60-70km. Veras que cuando muevas un pie parecera que estas moviendo un autobus de dos plantas.
    Venga, venga, hay que ser positifo, nunca negatifo

Saludos, frankcis

22/01/2011

Bike

- 45,32 km/ tiempo 1:33:02" / vmedia 29,2 km/h /fcm 132 ppm

El recorrido es llano con algunas cuestas no muy largas, el mismo de la semana pasada pero completo, es ida y vuelta a Casariche dos veces, tenia aire en contra a la ida y a favor a la vuelta. Me hubiera gustado a ver ido más lejos pero no me podia alejar del pueblo, normalmente salgo a la 13:00 del trabajo pero hoy tenia que estar atento a una llamada para volver, queria a ver echo al menos 60 km pero me quedé con las ganas, otro dia será.

Pues tenemos una baja en el equipo, la mujer no lo deja, nos falta 1 voluntario para completarlo.

Para hacer la prueba de BTT si hay gente pero nadie quiere la de a patica.

22/01/2011

Bike

- 45,32 km/ tiempo 1:33:02" / vmedia 29,2 km/h /fcm 132 ppm

El recorrido es llano con algunas cuestas no muy largas, el mismo de la semana pasada pero completo, es ida y vuelta a Casariche dos veces, tenia aire en contra a la ida y a favor a la vuelta. Me hubiera gustado a ver ido más lejos pero no me podia alejar del pueblo, normalmente salgo a la 13:00 del trabajo pero hoy tenia que estar atento a una llamada para volver, queria a ver echo al menos 60 km pero me quedé con las ganas, otro dia será.
    habra hecho frio, esta mañana he visto alguno que salia a las 8:30, iban tapados hasta la frente, solo verlos me ha dado frio.