Atletismo

Página 34 de 216 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 4313

El Diario de Frankcis

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Venga, venga, hay que ser positifo, nunca negatifo

Saludos, frankcis
    Son 4 cerros, uno detrás del otro y 24 h para hacerlo, esto lo hacen hasta abuelos llevando a sus nietos.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    habra hecho frio, esta mañana he visto alguno que salia a las 8:30, iban tapados hasta la frente, solo verlos me ha dado frio.
    Por aqui no hacia mucho frio, unos 11º aun asi he salido con el bozal puesto, esta mañana no hacia aire pero al mediodia si apretaba el cabrón, he marcado 51,2 km/h de punta gracias a él pero cuando lo pillaba en contra me sobraba hasta el bozal.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Por aqui no hacia mucho frio, unos 11º aun asi he salido con el bozal puesto, esta mañana no hacia aire pero al mediodia si apretaba el cabrón, he marcado 51,2 km/h de punta gracias a él pero cuando lo pillaba en contra me sobraba hasta el bozal.
    aqui 2º y el personal con todo lo que tiene, encima ( gorro, buff, cubre zapas, etc.. ) vamos, como para ir a la guerra

Os gano, donde estoy a las 12 de la mañana, hacia -3º, y eso que hacia sol.

Oye Frank, ¿Como son los abuelos en tu pueblo que son capaces de llevar a sus nietos a hacer esas locuras?

¿No crees que eso puede ser maltrato?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Os gano, donde estoy a las 12 de la mañana, hacia -3º, y eso que hacia sol.

Oye Frank, ¿Como son los abuelos en tu pueblo que son capaces de llevar a sus nietos a hacer esas locuras?

¿No crees que eso puede ser maltrato?
    La gente de mi grupo son todos mayores de 50 años, el más joven son yo.

La gente de mi grupo son todos mayores de 50 años, el más joven son yo.

Y seguro que comen chapas de cocacola, abren las botellas de vino a mordisco, y clavan los clavos con el puño.

Es sencillo, 100 km 24 horas, eso es al menos 4,1 km hora sin parar. O sea, se puede hacer andando todo el rato, pero dices que el perfil es sinuoso, con lo cual tendras mucho tiempo casi parado cuesta arriba.

Bueno, pero para los del planeta ese, esto sera un dia de descanso activo .:ehhh

Pero en que modalidad vas? porque tambien hay BTT y Duathlon.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Y seguro que comen chapas de cocacola, abren las botellas de vino a mordisco, y clavan los clavos con el puño.

Es sencillo, 100 km 24 horas, eso es al menos 4,1 km hora sin parar. O sea, se puede hacer andando todo el rato, pero dices que el perfil es sinuoso, con lo cual tendras mucho tiempo casi parado cuesta arriba.

Bueno, pero para los del planeta ese, esto sera un dia de descanso activo .:ehhh
    Calla, que la prueba es el sabado de la romeria de mi pueblo y el domingo por tradición suelo hacer el camino a la hermita andando con mi mujer tambien, bueno ella me obliga, aunque solo son 5 km a ritmo de bueyes.

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Pero en que modalidad vas? porque tambien hay BTT y Duathlon.
    La unica que queda, por equipos a pie, no sabes como se pegan tortas la gente por hacer la prueba, la incripción de BTT (2.500 Plazas) se agotarón en 48 horas, las de duatlon en algunos dias más y las de individual que son otros 2.500 personas en 10 dias. La de equipos son 500 plazas nada más.

El año pasado no hubo prueba por que los legionarios creo que estaban en Afganistán, por eso hay tantan expectación este año.

Calla, que la prueba es el sabado de la romeria de mi pueblo y el domingo por tradición suelo hacer el camino a la hermita andando con mi mujer tambien, bueno ella me obliga, aunque solo son 5 km a ritmo de bueyes.

Bueno si ves que puede perjudicarte, te puedo enviar por paquete urgente, la patineta de los lunnis que mis hijas ya no lo utilizan. Se lo atas a uno de los bueyes y te va remolcando.

Bueno pues en vista a la fecha de los 101 km de Ronda y que algunos del equipo quieren probar primero una distancia menor vamos a dejar para el año que viene esta prueba, aparte las plazas han volado, vamos hacer el HOMENAJE A LOS 101 KM DE RONDA que es la prueba de calentamiento, es decir la mitad, 45,5 km por el mismo trazado y a patica pero la fecha es el 27 de marzo.

23/01/11

-10,94 km /tiempo 1:03:17" /v.media 5:47/km /fcme 148 ppm /fcma 167 ppm
    -10,90 km /tiempo 0:53:55"/ v.media 4:57/km /fcme 152 ppm /fcma 162 ppm

total 21,84 km

Mañana bastante fresca, amenazando lluvia, no nos hemos mojado por poco pero si hemos sufrido el barro. El trayecto era sobre unos 11 km, por camino hacia el Puntal, en la ida son continuos subes/bajas pero picando siempre hacia arriba y en la vuelta lo que se sube hay que bajarlo. La idea en principio era hacer unos 90' de CC pero a la hora de la salida habia gente que iva a preparar la Maratón de Sevilla por lo que al final decidimos ampliar un poco el rodaje.

El ir un grupo numeroso hace que el rodaje sea mucho más ameno, de sensaciones he ido bien, de piernas también. En la vuelta ha falta de unos 5 km nos hemos encontrado el camino muy mojado por lo que era dificil correr ya que se pegaba el barro lo que hacia que llevaras una plasta, habia que tener mucho cuidado para no dar un refalón.

total semana running 44,9 km
    total semana natacion 5.000 m
    total semana bicicleta 55,82 km
    Úlima edición por frankcis fecha: 07-03-2011 a las 19:46

Mira compi, que he visto van a hacer en mi pueblo

FETRI :: Duatln de Rivas -Madrid- Clasificatorio Campeonato de Espaa de Duatln lite, Sub 23 y GGEE -Rivas

Como se que tu diario es cita de muchos 'Marcianos', os lo pongo, seguro que lo sabias, Si alguno va, decirmelo, es al ladito de mi casa

Mira compi, que he visto van a hacer en mi pueblo

FETRI :: Duatln de Rivas -Madrid- Clasificatorio Campeonato de Espaa de Duatln lite, Sub 23 y GGEE -Rivas

Como se que tu diario es cita de muchos 'Marcianos', os lo pongo, seguro que lo sabias, Si alguno va, decirmelo, es al ladito de mi casa
    Si lo se, lo que pasa que en Córdoba hacen otro clasificatorio y no tenemos que ir a Madrid. Mi equipo irá hacer el de Córdoba, tenemos un maquina en el club que se clasificó para el campeonato del mundo de Paris, esto ya es otro nivel.

24/01/11

Natación
    --------
    -250 m calentamiento
    -5*100 m crol técnica
    -400 m respiración lateral
    -100 m estilos
    -400 m respiración bilateral
    y me quedé sin tiempo, total 1.650 m

He vuelto a ir en el último turno de la piscina, al cual le recortan 15' que son los mismos que me han echo falta para terminar. Espero hacer pronto otro control de 500 m para ver si voy progresando algo.

24/01/11

Natación
    --------
    -250 m calentamiento
    -5*100 m crol técnica
    -400 m respiración lateral
    -100 m estilos
    -400 m respiración bilateral
    y me quedé sin tiempo, total 1.650 m

He vuelto a ir en el último turno de la piscina, al cual le recortan 15' que son los mismos que me han echo falta para terminar. Espero hacer pronto otro control de 500 m para ver si voy progresando algo.
    buen entreno peroooo......no meteis series rápidas??, ni aletas ni palas??

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    buen entreno peroooo......no meteis series rápidas??, ni aletas ni palas??
    El entrenador dice que no es partidario de meter aletas como entrenamiento para triatlon ya que las piernas hay que resguardarlas para los otros segmentos por lo que solo las usamos para equilibrar el cuerpo y poco más reduciendo el número de patadas por brazada, tiene su logica.

En cuanto a las palas, en uno de los 400 m tenia que haberlas metido pero despues de una hora de gym no tenia los brazos para meter mucha más fuerza.

Ayer me faltó hacer un par de series de 100 m pero no tuve tiempo.
    Úlima edición por frankcis fecha: 25-01-2011 a las 17:14

Hola Frankcis, por tu firma veo que vas a correr la Media de Puente Genil. Yo voy a ir junto a un grupo que mas o menos nos juntamos. Un saludo, cuidate y ya hablamos mas detenidamente.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hola Frankcis, por tu firma veo que vas a correr la Media de Puente Genil. Yo voy a ir junto a un grupo que mas o menos nos juntamos. Un saludo, cuidate y ya hablamos mas detenidamente.
    A ver si nos vemos, esta carrera me pilla muy cerca de casa por lo que llegaremos pronto, si tenemos suerte y no nos castigo mucho el aire es una carrera para hacer marca, es muy llana.

A ver si nos vemos, esta carrera me pilla muy cerca de casa por lo que llegaremos pronto, si tenemos suerte y no nos castigo mucho el aire es una carrera para hacer marca, es muy llana.
    Yo supongo que saldre de Jaen por la mañana temprano, de aqui iremos unos cuantos. No tenia ni idea del perfil de la carrera pero si es asi mejor que mejor. El tema es que he estado lesionado casi un mes y llevo dos semanas que he vuelto a entrenar. Voy mas que nada porque mi padre es un cansino y al final me ha convencido. Respecto a los ritmos que voy a ir no tengo ni idea, asi que una vez que me vea alli pues ya veremos como nos la cascamos.

Haber si nos podemos ver por alli y ya charlamos. Un saludo hermano ya estamos en contacto estos dias.