Atletismo

Página 36 de 216 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 4313

El Diario de Frankcis

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pues muchacho, si se nota el tema del preparador. 15'' 100 mts es en 1500 una jartaa de segundos.

Fuera de bromas, ¿Tambien entrenais mariposa? el primer dia que vea en un triatlon a uno haciendo mariposa es para videos de primera.

Me da la sensacion que despues de un entreno asi, debes salir de la piscina machacado.
    En la natación la tecnica influye mucho, me han corregido varios movimientos, tengo que asimilarlos bien ya que cuando pierdo la concentracion vuelvo a ellos, progresar a mi edad no es tarea facil.

Bajar de 2:15 a 2:00/100 m es facil relativamente, es como bajar de 5:30/km a 5:0/km en el running, hay que nadar muchos metros bien nadados para darle otro bocado al cronometro.

En cuanto a la mariposa es un estilo que por mucho que he insistido nunca he llegado aprenderlo, otro problema que tengo es dar los giros en la piscina, pierdo bastante tiempo en rodearme, más si voy con las aletas, soy muy patoso.

Pues facil que el entrenador 'pula' estos defectos, lo de la vuelta en la piscina es solamente tecnica. Yo hace años me entrene para una oposicion, y tarde mucho en aprender, pero un verano con piscina, probando 30 veces al dia, y termine aprendiendo, (con ayuda) ya que tu en el agua no te ves.

Dale duro Frank.

Te dejo, estoy con las zapas puestas ya....

Pues facil que el entrenador 'pula' estos defectos, lo de la vuelta en la piscina es solamente tecnica. Yo hace años me entrene para una oposicion, y tarde mucho en aprender, pero un verano con piscina, probando 30 veces al dia, y termine aprendiendo, (con ayuda) ya que tu en el agua no te ves.

Dale duro Frank.

Te dejo, estoy con las zapas puestas ya....
    yo estoy haciendo tiempo para la digestión, hoy toca runnin y bike, hace buena temperatura y cielo despejado. las zapas estan relinchando

30/01/2011

-10,98 km /tiempo 1:03:16"/ vmedia 5:46/km / fcm 151 ppm / fcma 165 ppm
    -10,89 km /tiempo 0:58:21"/ vmedia 5:22/km / fcm 148 ppm / fcma 159 ppm

Total 21,84 km

Hemos vuelto hacer el mismo trayecto del domingo pasado aunque esta vez el camino estaba bastante malo por la lluvia de estos dias, más bien parecía un cross.
    En la ida tenemos un sube/baja pero siempre picando hacia arriba y en la vuelta todo lo que se sube hay que bajarlo. Si lo comparo con la semana pasada, la ida fué al mismo ritmo pero en la vuelta veniamos algo más lentos ya que venia un compañero al que tuvimos que esperar, de todas formas tampoco me encontraba fino.

Al terminar duchita y quedada para beber unas cervezas.

Total semana runnin... 41,53 km
    Total semana bike...... 66,00 km
    Total semana natación 5.150 m

semanita completa de entrenos, otra mas para la saca, animo

Jodo el Frank, los domingos los deberias llamar Domingos Cañeros.

Buena semana

el frankcis este se mete unos tutes muy cojonudos.

como me gustaria tener tiempo para poder darle a todo como haces tu.

sigue asi makina, que eres un makina.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    semanita completa de entrenos, otra mas para la saca, animo
    Esta semana solo he corrido 3 dias ya que el martes tuve un susto con un agujero, la proxima toca descarga con vistas a la media de Puente Genil, próximo domingo y empezar la siguiente semana a meter más velocidad de cara a la temporada de los duatlones, aunque el objetivo principal va a ser el triatlon olimpico de Sevilla del 16 de abril.

Jodo el Frank, los domingos los deberias llamar Domingos Cañeros.

Buena semana
    La idea inicial era hacer solo 90' pero ivamos un grupo numeroso y cuando llegamos a los 45' nadie queria dar la vuelta por lo que fuimos hasta el Puntal del Sur, lugar emblematico por estas latitudes hay una hermita y enfrente un Puticlub.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    La idea inicial era hacer solo 90' pero ivamos un grupo numeroso y cuando llegamos a los 45' nadie queria dar la vuelta por lo que fuimos hasta el Puntal del Sur, lugar emblematico por estas latitudes hay una hermita y enfrente un Puticlub.
    Acabaramos, con motivacion extra, asi cualquiera

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    el frankcis este se mete unos tutes muy cojonudos.

como me gustaria tener tiempo para poder darle a todo como haces tu.

sigue asi makina, que eres un makina.
    Poco a poco se va progresando

Pradollano está espectacular, SN con más de 5 m de nieve.

Qué foto más chula, muy bien esos entrenos la natación es como bien dices, a nuestra edad, difícil de mejorar, hay que dedicarle mucho tiempo y nadar muy pendiente de todos los movimientos del cuerpo. Yo los virajes unas veces me salen otras no, no me preguntes por qué, es algo que hay que repetir y repetir. También la fuerza que se tenga en brazos y piernas es importante para tener más velocidad al nadar. Habrá que seguir intentándolo

31/01/11

Natacion

- 250 m calentamiento
    - 4x100 m crol técnica
    - 3x50 m piernas tabla
    - 700 m nado crol continuo
    - 150 m braza/espalda

Total 1.650 m

Hoy se me fué el tiempo hablando con el socorrista de la piscina por lo que tuve que cambiar el entrenamiento y hacer un nado continuo intentando dar 20/22 brazadas cada 25 m.

No pensaba en ir a la Duatlon de Marbella pero al final como van la gente del club pues me he inscrito,

20-Febrero X Duatlón ciudad de Marbella.

Sabes que este año hacen el ICAN Triatlon en Marbella.... es el 3 de abril!.....llanito y con buen tiempo....asi que ese es uno de los que tendremos q hacer en vistas al Ironman!....

ICAN Marbella ‹ ICAN · Triathlon

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Sabes que este año hacen el ICAN Triatlon en Marbella.... es el 3 de abril!.....llanito y con buen tiempo....asi que ese es uno de los que tendremos q hacer en vistas al Ironman!....

ICAN Marbella ‹ ICAN · Triathlon
    Le tengo el ojo echado, el problema que es demasiado pronto, la gente de mi club está preparandose para ir a Lisboa que es tambien muy llano, el 30-abril.
    Para el grande creo que tengo claro que va a ser el Challenger de Barcelona, tiene muy buena fecha.

01/02/2011

Running
    ---------
    -2,95 km / tiempo 14:39" / v.media 4:58/km /fcme 135 ppm /fcma 153 ppm

- series 7*1000 m recup. a 115 ppm

- 4:19/km fcma 164 ppm
    - 4:15/km fcma 165 ppm
    - 4:11/km fcma 168 ppm
    - 3:55/km fcma 171 ppm
    - 4:18/km fcma 160 ppm
    - 4:20/km fcma 162 ppm
    - 4:20/km fcma 166 ppm

1,85 km /tiempo 11:19"

Total 11,80 km

Hoy ha sido de los dias que más frio he pasado, ha sido irse el sol y las temperaturas no han bajado, las han tirado.
    Empecé calentando a 5/km , no me quitaba el frio de encima, cuando preparaba la equipación no creia que fuera hacer tanto frio, menos mal que me llevé los guantes.
    Normalmente antes de las series suelo estar media hora para calentar pero como no habia forma de cojer temperatura empecé con ellas tras practicamente 15'.

Las primeras 4 series muy bien, el tiempo de recuperación era menos de un minuto por que me quedaba helao. Tras la cuarta me paré un poco a charlar con un amigo y cuando volví a salir no pude seguir el ritmo anterior por lo que fui a terminar las 3 que me quedaban dentro de un tiempo razonable a mis cualidades.

Total semana runnin 11,80 km

Hoy por lo menos por aqui, cuando se fue el sol, se levanto una brisa, que te quedabas pajarito.

¿Por que motivo no haces las series en bloques? ¿Hay alguna razon de hacerlo seguido?

Hoy por lo menos por aqui, cuando se fue el sol, se levanto una brisa, que te quedabas pajarito.

¿Por que motivo no haces las series en bloques? ¿Hay alguna razon de hacerlo seguido?
    Normalmente las hago en bloques pero el frio me a hecho cambiarlo un poco todo, si me hubiera puesto hago los 7 km seguidos a batir mi mmp. Ni he sudao. A esta hora (19:30-20:30) en mi pueblo suele hacer 8-10ºC o algo más. Tras un dia muy bueno, siempre que estuvieras al sol, no creia que fuera hacer tanto frio tras el anochecer, calculo que unos 3ºC, por lo que no iva bien abrigado y eso que tengo ropa termica para cualquier temperatura. Me toco una oreja y creo que me está saliendo un sabañon.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Normalmente las hago en bloques pero el frio me a hecho cambiarlo un poco todo, si me hubiera puesto hago los 7 km seguidos a batir mi mmp. Ni he sudao. A esta hora (19:30-20:30) en mi pueblo suele hacer 8-10ºC o algo más. Tras un dia muy bueno, siempre que estuvieras al sol, no creia que fuera hacer tanto frio tras el anochecer, calculo que unos 3ºC, por lo que no iva bien abrigado y eso que tengo ropa termica para cualquier temperatura. Me toco una oreja y creo que me está saliendo un sabañon.
    Me resultaba raro que tu con lo que eres con los entrenos lo hicieras como si fueras un novatillo. El motivo del frio es mas que justificado.

Yo como soy muy friolero, siempre salgo muy abrigado, hoy por cierto me he puesto las mallas largas termincas, y claro, cuando llevo un par de km empiezo a sudar de una forma exagerada. Pero lo prefiero a pasar frio.

Ten cuidado, que si te constipas ahora, una semana parado lo vas a notar