Atletismo

Página 37 de 216 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 4313

El Diario de Frankcis

Peazo entreno señor!!!......muy buenos tiempos en las series!! estás echo una máaaasssquinaaa!!! haber si ahora me vas a ganar en Pálmaces...que es mi pueblo!!!!

jejejejej

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Peazo entreno señor!!!......muy buenos tiempos en las series!! estás echo una máaaasssquinaaa!!! haber si ahora me vas a ganar en Pálmaces...que es mi pueblo!!!!

jejejejej
    No creo que te gane por que cuando yo salga del agua ya estarás tu tomándote un helao en meta Pero se intentará

Por lo que leo el barro está haciendo más díficil los entrenos en bike, imagino que tambien los haces por carretera con la de montaña, no? o usas una de carretera?
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Por lo que leo el barro está haciendo más díficil los entrenos en bike, imagino que tambien los haces por carretera con la de montaña, no? o usas una de carretera?
    La salida del domingo fué corriendo a pié, no tengo bici de montaña, a ver si para este verano me pillo una. Cuando salgo en bici siempre lo hago con la de carretera.

Claro, no me había percatado que tu haces a pie lo que yo en la bici, y me parecía una salida de paseo de domingo. si es que...
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

Claro, no me había percatado que tu haces a pie lo que yo en la bici, y me parecía una salida de paseo de domingo. si es que...
    Hay que ser paciente y constante, yo he pasado por todo lo que tu estas pasando, en mis tiempos llegué a los 117 kgr (hace año y medio) ahora estoy en 85 kgr, todavia me sobran algunos kgr pero he sido y soy muy cervecero, que le voy hacer, además son muchos los cubalibres que he bebido tambien como para salgan de la barriga en dos mañanas. hacerse deportista a los 40 no se puede borrar el pasado.

¿Como va esa semana de descarga? Aun no se ni cuando ni con quien tirare para Puente Genil asi que ya te ire comentando estos dias. Un saludo maquina y tomate la semana tranquilito que ya no queda nada. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    No creo que te gane por que cuando yo salga del agua ya estarás tu tomándote un helao en meta Pero se intentará

Hay que ser paciente y constante, yo he pasado por todo lo que tu estas pasando, en mis tiempos llegué a los 117 kgr (hace año y medio) ahora estoy en 85 kgr, todavia me sobran algunos kgr pero he sido y soy muy cervecero, que le voy hacer, además son muchos los cubalibres que he bebido tambien como para salgan de la barriga en dos mañanas. hacerse deportista a los 40 no se puede borrar el pasado.
    que razón tienes joooomiiiiioooo!!!!!

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Como va esa semana de descarga? Aun no se ni cuando ni con quien tirare para Puente Genil asi que ya te ire comentando estos dias. Un saludo maquina y tomate la semana tranquilito que ya no queda nada. Un saludo hermano.
    Muy bien, ayer me di un dia de descanso que repasando el trabajo de enero llevaba tres semanas sin un descanso total, hay dias que voy a la piscina y me lo tomo como descanso activo.

Esperemos que suba algo la temperatura este fin de semana, está haciendo un frio tremendo hasta que calienta el sol y aqui tenemos un tramo de carretera que si no hace aire se puede volar pero con aire te puede dar una depre, puede ser peor que la subida de los bomberos en Jaen.

que razón tienes joooomiiiiioooo!!!!!
    En mi pueblo es una plaga, la depre de los 40 nos ha dado por hacer deporte.

03/02/11

Runnin

- 4,18 km/tiempo 21:49" / vmedia 5:14/km / fcme 146 ppm /fcma 152 ppm

-3 *( 450 m(4:25/km) +1.430 m (5:25/km)= total 5,61 km

- 4 rectas de 100 m a 4:10/km

- 1,4 km / tiempo 8:10"

Total 11,59 km

Hoy salí bien abrigadito, hice el calentamiento y ya me sobraba bastante ropa. Hacia fresco pero no tanto como el martes, me ha salido un sabañon en la oreja derecha

El ejercicio central ha consistido en un circuito de unos 1.900 m, (450 m pista atletismo y el resto por el camino de tierra del perimetro del polideportivo). En la pista hacia un progresivo hasta terminar la vuelta a tope, de media 4:25 /km, seguido de vuelta a velocidad refugio, por 3 veces.

Ya sin tiempo hice 4 rectas de 100 m estirando la zancada y finalicé dando un pequeño trote al exterior del polideportivo, bueno me invitarón a que me marchara por que ivan a cerrar.

Total semana runnin 23,39 km

Estos dias que hacen o mucho frio o no tanto, son los que nos cuestan los trancazos. ya que nos ponemos a sudar sobre manera. Hoy me habre sonado la nariz, sin exagerar 750 veces.

Un entreno curioso el que te has marcado hoy.

03/02/11

Runnin

- 4,18 km/tiempo 21:49" / vmedia 5:14/km / fcme 146 ppm /fcma 152 ppm

-3 *( 450 m(4:25/km) +1.430 m (5:25/km)= total 5,61 km

- 4 rectas de 100 m a 4:10/km

- 1,4 km / tiempo 8:10"

Total 11,59 km

Hoy salí bien abrigadito, hice el calentamiento y ya me sobraba bastante ropa. Hacia fresco pero no tanto como el martes, me ha salido un sabañon en la oreja derecha

El ejercicio central ha consistido en un circuito de unos 1.900 m, (450 m pista atletismo y el resto por el camino de tierra del perimetro del polideportivo). En la pista hacia un progresivo hasta terminar la vuelta a tope, de media 4:25 /km, seguido de vuelta a velocidad refugio, por 3 veces.

Ya sin tiempo hice 4 rectas de 100 m estirando la zancada y finalicé dando un pequeño trote al exterior del polideportivo, bueno me invitarón a que me marchara por que ivan a cerrar.

Total semana runnin 23,39 km

vas cogiendo fondo y forma!!!.....peazo triatleta!!!!!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Estos dias que hacen o mucho frio o no tanto, son los que nos cuestan los trancazos. ya que nos ponemos a sudar sobre manera. Hoy me habre sonado la nariz, sin exagerar 750 veces.

Un entreno curioso el que te has marcado hoy.
    eso es cierto sisjag!, yo a veces pienso que los caminos están llenos de mocos.....

eso es cierto sisjag!, yo a veces pienso que los caminos están llenos de mocos.....
    O sea que eso que se queda pegado a las zapas no era barro?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    O sea que eso que se queda pegado a las zapas no era barro?

asi es!!!!! jjajajajjaja

Suerte en esa media de Puente Genil.

Saludos

Equipo
    Quemasuelas

suerteee con esa media campeon!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Suerte y cuidado con los membrillos.
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

04/02/11

Natación

-400 m calentamiento
    -250 m crol piernas con aletas
    -250 m crol con aletas a 3 brazadas
    -6 x 50 m técnica crol
    -6 x 50 m series crol Rec 30 "
    -50-100-200-100-50 Rec 30"
    -200 m espalda y braza

Total 2.200 m

De nuevo con el club, poco a poco voy mejorando un poquito. La escalera de 500 m me ha salido muy bien, (47"-1:46"-3:45"-1:52"-56") de media 1:50"/100m. El nadar en grupo hace que uno vaya más rapido.

Total semana natacion 3.850 m

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Suerte en esa media de Puente Genil.

Saludos
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

suerteee con esa media campeon!!!
    Suerte y cuidado con los membrillos.
    Gracias a todos, correr en Puente Genil es practicamente hacerlo en casa por lo que me dejaré la piel para ser un sub104, parece que va a ser muy buena temperatura y poco aire a la hora de la carrera, ahora a esperar que las piernas y el coco estén perfectos.

Animo compi, esos entrenos de natacion van teniendo numeritos muy interesantes