Atletismo

Página 44 de 216 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 4313

El Diario de Frankcis

A por ese duatlon.....joer cada vez que leo algo de duatlon o de medias o de carreras.....me llegan los dientes al suelo!!!.....que ganas de que llegue Marzo xdios!!! para empezar a darle candela al cuerpo humano en competis......

Tiene que molar lo de bicicletear por un circuito de carreras.....ponle a la bici un tubo de escape chulo, unas luces de neon tóoooo guaaapass tron!! jjejejj

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    A por ese duatlon.....joer cada vez que leo algo de duatlon o de medias o de carreras.....me llegan los dientes al suelo!!!.....que ganas de que llegue Marzo xdios!!! para empezar a darle candela al cuerpo humano en competis......

Tiene que molar lo de bicicletear por un circuito de carreras.....ponle a la bici un tubo de escape chulo, unas luces de neon tóoooo guaaapass tron!! jjejejj
    Lo que pasa que los deportivos van a 300 km/h y yo con mi TREK a 30 y pocos, va un buen trecho no estoy para echarle más peso encima. que estos cabrones corren despues mucho.

Que si corren.....vuelan los cabrones.....peeero ahiiii jomío cuando se meta el control anti-doping en los tris y en los dus.....ya verás como se va igualando la cosa....

24/02/2011

Natación
    ----------
    400 m calentamiento
    12*25 m técnica crol
    650 m escalera (25f -25s -50f -25s -75f -50s- 100f- 75s- 75f- 50s- 50f- 25s - 25f)
    300 m crol relajado
    100 m espalda

Total 1.750 m

En 45' es lo que me ha dado de tiempo, al ir en el último turno el monitor nos invita a marcharnos cada vez antes, se nota que al hombre no le gusta la natación.

Hoy por fin le he metido mano a esta escalera que tanto le temo, el lunes no podia casi ni respirar por lo que me quedé a medias, ha sido dura pero la he podido terminar.

Total semana 3.650 m

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Lo que pasa que los deportivos van a 300 km/h y yo con mi TREK a 30 y pocos, va un buen trecho no estoy para echarle más peso encima. que estos cabrones corren despues mucho.
    Buenoo, yo voy a menos y??? Todos llegamos

Si que son cabr*nes sip

24/02/2011

Natación
    ----------
    400 m calentamiento
    12*25 m técnica crol
    650 m escalera (25f -25s -50f -25s -75f -50s- 100f- 75s- 75f- 50s- 50f- 25s - 25f)
    300 m crol relajado
    100 m espalda

Total 1.750 m

En 45' es lo que me ha dado de tiempo, al ir en el último turno el monitor nos invita a marcharnos cada vez antes, se nota que al hombre no le gusta la natación.
    Hoy por fin le he metido mano a esta escalera que tanto le temo, el lunes no podia casi ni respirar por lo que me quedé a medias, ha sido dura pero la he podido terminar.
    Total semana 3.650 m
    Permitame usted...

Impresionante entreno Franckis
    Ya veo que eres de los que lo consiguen, si... ó SI!!
    buaaaaaaaaaaaaaaa, y eso es lo mas
    Imagino lo bienm que te quedaste al finalizar

Lastima lo de ese monitor, una pena

te seguimos

Aunque te disfraces de pingüino "pa" na
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

25/02/2011

Running
    ----------
    -3,15 km /tiempo 16:35"/ vmedia 5:16/km / fcmedia 142 ppm
    -8,23 km /tiempo 45:09"/ vmedia 5:29/km / fcmedia 141 ppm

Total 11,38 km

Bike
    -----
    -15 ' en el potro de la tortura

No ha sido el entrenamiento que tenia programado pero es lo que ha salido.
    En el running tenia previsto después del calentamiento hacer 30' en cambios de ritmo (3' rápidos con 2' de recuperación ), pero me uní a un grupo que estaba rodando por los exteriores del polideportivo y al final me quedé charlando con ellos y se quedó todo en un rodaje.

En la última vuelta nos encontramos con el polideportivo cerrado, tanto enchufao del ayto es lo que tiene, cada vez cierran antes.

Como me quedé con ganas me fuí a mi casa a darle un poquito al potro de la tortura para ir domandolo.

Total natación 3.650 m
    Total running ... 31,54 km
    Total bike ..... 20 km + 15' potro

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Que si corren.....vuelan los cabrones.....peeero ahiiii jomío cuando se meta el control anti-doping en los tris y en los dus.....ya verás como se va igualando la cosa....
    No se si es doping, otros lo llaman nutrición.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenoo, yo voy a menos y??? Todos llegamos

Si que son cabr*nes sip
    Permitame usted...

Impresionante entreno Franckis
    Ya veo que eres de los que lo consiguen, si... ó SI!!
    buaaaaaaaaaaaaaaa, y eso es lo mas
    Imagino lo bienm que te quedaste al finalizar

Lastima lo de ese monitor, una pena

Aunque te disfraces de pingüino "pa" na
    Pues si, consegui hacerlo pero es que si no lo hago mañana iva a sufrir más, el entrenador nos va a dar otra vuelta de tuerca aumentando metros a máxima potencia.

Lo de ese monitor, manda OO, es un enchufao de hace años. Para este hombre es un trabajo donde tiene que estar 6 h, cuanto antes se vaya, mejor, se pone rabioso aunque no sea su hora. Todavia no le he visto darse un baño en todo el tiempo que llevo yendo a la piscina, el otro chaval que hay es hasta nuestro entrenador y por su puesto el primero que se pone a tirar del grupo nadando. Disfruta de la natación.

Hoy he decidido reestructurar mi calendario de competiciones, para empezar voy a centrarme en las duatlones por que teta y sopa va a ser que no, me muevo con varios grupos de amigos y querer estar en todas no es bueno para mi, es mezclar muchas cosas (larga distancia con corta).

06/03 Duatlon de Ronda (Málaga)
    19/03 Duatlon de la Victoria (Córdoba)
    02/04 Duatlon de Herrera (Sevilla)
    15/04 Triatlón de Sevilla (Olimpico)
    30/04 Triatlon de Torre del Mar (Sprint)
    02/06 Triatlón Olimpico Califas de Hierro -Posadas (Córdoba)
    09/07 Cicloturista subida a Sierra Nevada (granada)
    24/07 Triatlon de Palmaces (Guadalajara)

Tras este calendario me tomaré dos meses de menos actividad (mayo-junio) para ir preparando la cicloturista que sube a Sierra Nevada (09/07), el Triatlon de Palmaces (24/07) y FINISH la temporada.
    Úlima edición por frankcis fecha: 26-02-2011 a las 11:33

Lastima, yo queria leerte una cronica de un Tri ya, y hay que esperar a Abril.

Eso si, te has puesto las pruebas cada 2 fines de semana. ¡Mussshhho Tomate!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Lastima, yo queria leerte una cronica de un Tri ya, y hay que esperar a Abril.

Eso si, te has puesto las pruebas cada 2 fines de semana. ¡Mussshhho Tomate!
    Pues tenia el calendario más saturado de un principio, he tenido que quitarme de encima una marcha (45,5 km), una media maraton (Malaga) y un 10 k, Asi lo tengo ya todo organizado para estructurar los entrenamientos.

Los objetivos principales son la duatlon de Herrera y la triatlon olimpica de Sevilla (mes abril) ,para ello espero llegar con un pico de forma; meto competición muy seguida aunque alguna me la tome como entrenamiento de calidad.

26/02/2011

Natación
    ----------
    -400 m calentamiento
    -400 m crol con palas

-Series 800 m
    -6* 50 m (52"-53"-53"-54"-52"-54") rec 30"
    -3*100 m (1:55"-1:56"-1:59") rec 1'
    -1*200 m (4:02")

-6*50 m técnica crol
    -500 m crol con aletas suave
    -100 m espalda

Total 2.500 m

Entrenamiento con el club de triatlon, ha sido la sesión donde más he nadado de mi vida, no se ha echo larga ya que ha sido bastante variada y con tanto tiburón habia que espabilar por que te arrollaban. Peazo de entreno.

Total semana natación 6.150 m
    Total semana running. 31,54 km
    Total semana bike ..... 20 km + 15' potro

De natacion na de na, pero debe haber sido un entreno muy bueno para que tu mismo te eches flores.

¿no es poco para ti 20 km + 15' potro de bici?

De natacion na de na, pero debe haber sido un entreno muy bueno para que tu mismo te eches flores.

¿no es poco para ti 20 km + 15' potro de bici?
    Pues si es poquiiisimo, pero mañana me esperan 80 km y para el lunes (festivo en Andalucia) 100 km, entre semana no puedo salir en bici y mi potro lo he estrenado esta semana. aunque yo lo que necesito es salida en grupo con menos kms pero con guerra

En la natación he terminado muy satisfecho, iva en la calle de los más lentos pero esta vez era yo el que empujaba al de delante, acostumbrado a ser siempre el arrollado es una gran satisfacción. a ver si la semana que viene me suben de calle.

Acabaramos, si tiene preparado esos 80+100 eso es otra cosa. Pero la cifra puesta asi, parecia que habias hecho semana de descarga.

Acabaramos, si tiene preparado esos 80+100 eso es otra cosa. Pero la cifra puesta asi, parecia que habias hecho semana de descarga.
    La bici la tengo guardada para los fines de semana; hay menos tráfico, aunque el Zapa ya mismo nos dejará entrar en las autovias con la bici, asi ahorraremos una pasta gansa

A este paso, nos van a poner limite tambien en los pulsometros, para que no gastemos tanta pila.

Equipo
    Quemasuelas
    26/02/2011

Natación
    ----------
    -400 m calentamiento
    -400 m crol con palas

-Series 800 m
    -6* 50 m (52"-53"-53"-54"-52"-54") rec 30"
    -3*100 m (1:55"-1:56"-1:59") rec 1'
    -1*200 m (4:02")

-6*50 m técnica crol
    -500 m crol con aletas suave
    -100 m espalda

Total 2.500 m

Entrenamiento con el club de triatlon, ha sido la sesión donde más he nadado de mi vida, no se ha echo larga ya que ha sido bastante variada y con tanto tiburón habia que espabilar por que te arrollaban. Peazo de entreno.
    Total semana bike ..... 20 km + 15' potro
    Ya lo creo Frank, ya lo creooooooooo
    Copiar y pegar, eso es o que he hecho

Pues si es poquiiisimo, pero mañana me esperan 80 km y para el lunes (festivo en Andalucia) 100 km, entre semana no puedo salir en bici y mi potro lo he estrenado esta semana. aunque yo lo que necesito es salida en grupo con menos kms pero con guerra
    En la natación he terminado muy satisfecho, iva en la calle de los más lentos pero esta vez era yo el que empujaba al de delante, acostumbrado a ser siempre el arrollado es una gran satisfacción. a ver si la semana que viene me suben de calle.
    Fijate Frank... en dos dias 180Km casi naaaaaaaaaa

Dejatee... espera un pelin a te cambien de calle... ahora que eres el que empujaaaa, no seas el empujado, al menos en un par de sesiones

Vas geniiial

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

27/02/2011

Bike
    ------

-76,72 km / tiempo 2:47:34" / vmedia 27,5 km/h /fcme 129 ppm /fcmax 165 ppm

Salida con dos compañeros del club cicloturista; el circuito lo califican de dificultad media, mucho sube-baja con un pequeño puerto de 3ª categoria; según la vuelta ciclista a Andalucia, no es un buen recorrido para mi pero habia que hacerlo.

Hasta el km 50 he ido bastante sobrado, dando relevos y algun que otro palo; subimos el pequeño puerto y ya notaba que las piernas se me habian inflado, nada más bajarlo nos quedaban dos rampitas buenas por lo que decidí meter piñón grande con alta cadencia hasta terminar las subidas, los compañeros son cicloturistas y está echos a mas distancia por lo que les dije que siguieran a su ritmo que ya llegaría yo.

Al final me salieron 27,5 km/h de media que para ser un circuito durillo me pareció bastante bueno. Al estar tanto rato de pie no he tenido ningun problema con la prostata. Mañana más.

Total semana bike ..... 96,72 km + 15' potro
    Úlima edición por frankcis fecha: 27-02-2011 a las 16:08

Fijate Frank... en dos dias 180Km casi naaaaaaaaaa

Dejatee... espera un pelin a te cambien de calle... ahora que eres el que empujaaaa, no seas el empujado, al menos en un par de sesiones
    Ya, ya, será por no perder la costumbre, pero las series creo que podia haberlas echo un puntito algo más rápido, aunque lo importante era terminarlas todas.

A este paso, nos van a poner limite tambien en los pulsometros, para que no gastemos tanta pila.
    Que no se le encienda la bombilla al lumbreras que tiene el ZP, va de cagá a cagada mayor, algun dia se tendrá que cambiar de pantalones Menuda risotadas se tienen que estar dando en media Europa.