Atletismo

Página 55 de 216 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 4313

El Diario de Frankcis

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    no entiendo el porque, de estos horarios, para estas pruebas, parece que les gusta ver a la gente pasarlas putxx por el calor.
    Esta programado que fuera a las 18:00 pero dicen que los últimos llegaremos muy tarde, con lo bonito que tiene que ser correr cercano al anochecer y nos lo han cambiado a las 16:00 pero lo peor es que a las 17:00 salen la gente del sprint que nos podemos encontrar en mitad de la prueba con ellos y a las 18:00 los del supersprint, todos juntos, para mi es muy poco vistoso para el publico, no se van a enterar de nada y nosotros mucho menos con tanta gente revoloteando. Seguro que si buscas torpes en Sevilla los organizadores de esto tienen que estar a la cabeza.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Esta programado que fuera a las 18:00 pero dicen que los últimos llegaremos muy tarde, con lo bonito que tiene que ser correr cercano al anochecer y nos lo han cambiado a las 16:00 pero lo peor es que a las 17:00 salen la gente del sprint que nos podemos encontrar en mitad de la prueba con ellos y a las 18:00 los del supersprint, todos juntos, para mi es muy poco vistoso para el publico, no se van a enterar de nada y nosotros mucho menos con tanta gente revoloteando. Seguro que si buscas torpes en Sevilla los organizadores de esto tienen que estar a la cabeza.
    +1

Parece que algún lumbreras se ha dado cuenta de la cagada, la salida de los sprint es a las 18:00 y la de los supersprint a las 19:00. Quieren recojer prontito.

3/4 DE TRIATLON OLIMPICO

Natación

200 m calentamiento
    1.000 m crol continuo, tiempo 20:34"

Bike

30,89 km/ tiempo 58:48" / vmedia 31,5km/h / fcmedia 132 ppm

Running

7,49 km / tiempo 38:54" /vmedia 5:12/km /fcmedia 147 ppm

Tiempo total 1:56:22" sin incluir las transiciones
    Por una regla de 3 hacerlo sobre 2:40' puede ser un buen objetivo, después saldrá lo que tenga que salir.

Offsport fue un desastre en la organizacion del duatlon de cordoba, salimos juntos sprint con super-sprint y los arbitros no sabian indicarnos bien quien daba la vuelta y donde y quien no.

En Sevilla la salida del sprint es en 3 olas, asi que en el circuito de la bici nos juntamos fijo, ya sea con doblados o retrasados. Me temo lo peor
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Por una regla de 3 hacerlo sobre 2:40' puede ser un buen objetivo, después saldrá lo que tenga que salir.
    Con la adrenalina saldrá mucho mejor!
    Prox Carreras:

Milla:

Me he puesto al día... un triatleta... Tengo compañeros de entreno que son bi y trialtetas (varios ironmen, un de ellos en Hawai). Sois la bomba. Eso sí es deporte...

Te seguiré...

10/04/2011

bike

89,56 km / tiempo 2:54:39" / media 30,6 km/h /fcmedia 121 ppm

Hoy nos hemos juntado los club de cicloturismo y triatlon, en todal 17 ciclistas.
    Tras unos primeros km de charla a 25 km/h se han empezado a calentar las piernas. Nos partimos en dos grupos y nos pusimos a perseguirnos haciendo relevos cortos a una media de 37/38 km/h, el aire no nos beneficiaba pero tampoco molestaba mucho.

En el km 35 al paso por La Lantejuela nos hemos separado ya que los cicloturistas ivan hacer un recorrido mayor, entorno a los 140 km y nosotros no queriamos hacer tanto. Nos quedamos 8 en nuestro grupo, volvimos a la marcheta, esta vez el aire nos soplaba en contra, fuimos unos 12 km a relevos tambien muy buenos a una media de 32 km/h, he aprendido hoy más que el año que llevo montando la bici de como hay que moverse dentro de un grupo y sobre todo he trabajado el relevo.

Al paso por Osuna, volvimos a ponernos en fila india y a relevos, hicimos otros 10 km entorno a 36 km/h hasta que un compañero rompió la cadena de la bici, ya bajamos el ritmo y yo tambien me vine abajo, iva tan emocionado que no tuve la precaución de avituallarme, beber si bebia pero no comí nada, al final los últimos 15 km se me hicieron largos, les dije que se fueran por que yo iva a comer, me comí un platanito y una barrita, resucité aunque ya terminé el recorrido tranquilamente, me sacarón unos 2' de ventaja. Otra vez procuro comer mucho antes. Me perdí el pique final.

total semana bike....... 136,55 km
    total semana natación.. 5.400 m
    total samana running.. 25,70 km
    Úlima edición por frankcis fecha: 10-04-2011 a las 15:09

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias Frank!
    Aaaay si te llegas a vitaminar y mineralizar, esos 2' de ventaja.... serian inexistentes, estoy segura!!

Me voy a expresar a mi manera

Pero... tu ya te relees todito lo que haces??
    impresionanteeeeeeee

Que ganitas de que llegue el dia, y te dire... me encanta tu equipacion, ya se que te lo habia dicho pero no importa... me repetire

Esto ya esta aqui campeon
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Offsport fue un desastre en la organizacion del duatlon de cordoba, salimos juntos sprint con super-sprint y los arbitros no sabian indicarnos bien quien daba la vuelta y donde y quien no.

En Sevilla la salida del sprint es en 3 olas, asi que en el circuito de la bici nos juntamos fijo, ya sea con doblados o retrasados. Me temo lo peor
    el problema de offsport es que ellos solo piensan en la pasta, para ellos, no en ofrecer un buen servicio al triatleta,hay mucha improvisación, al final si no das la talla la gente dejará de ir, se cosecha lo que se siembra y la gente ya empieza a estar quemada con estos organizadores.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me he puesto al día... un triatleta... Tengo compañeros de entreno que son bi y trialtetas (varios ironmen, un de ellos en Hawai). Sois la bomba. Eso sí es deporte...

Te seguiré...
    Prueba hacer alguno, ya verás como engancha esto. Lo bueno que tiene el triatlon es que no se hace pesado el entrenamiento ya que se disfruta de tres modalidades. Las piernas se conservan mucho mejor, además te permite rotar deportes por lo que psicologicamente siempre tienes aire limpio en la cabeza.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buenos dias Frank!
    Aaaay si te llegas a vitaminar y mineralizar, esos 2' de ventaja.... serian inexistentes, estoy segura!!

Me voy a expresar a mi manera

Pero... tu ya te relees todito lo que haces??
    impresionanteeeeeeee

Que ganitas de que llegue el dia, y te dire... me encanta tu equipacion, ya se que te lo habia dicho pero no importa... me repetire

Esto ya esta aqui campeon
    Andé torpe en la nutrición, estuve unos km marcando el paso y se ve que fueron los mismos donde la gente aprovechó para comer. En la bici si vas a estar 3 horas hace falta comer solido, se vacian los depositos.

La equipación es cantosa, tradicionalmente el club siempre ha tenido equipaciones de color azul y rojo, este año se quiso cambiar radicalmente y se ha conseguido, nos ven a kms de distancia

Entras en capilla.......a disfrutarlo como es debido!.....recuerda las 3 c`s del triatleta!!:

Nadar con Calma
    Bici con Cabeza
    Correr con Cojones

estaremos pendientes de tu prueba!. Ya que va a ser tu primer Tri largo, yo que tú pasaba del tiempo...hay que disfrutarlo!!! ya habrá tiempo para competir!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Nadar con Calma
    Bici con Cabeza
    Correr con Cojones
    no lo sabia, me apunto las 3 C !!!
    Prox Carreras:

Milla:

11-04-2011

Natacion

300 m calentamiento
    300 m nado con aletines
    300 m nado con palas
    3x100 m series crol
    750 m nado continuo progresivo crol con pull
    150 m nado espalda y braza

total 2.100 m

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Entras en capilla.......a disfrutarlo como es debido!.....recuerda las 3 c`s del triatleta!!:

Nadar con Calma
    Bici con Cabeza
    Correr con Cojones

estaremos pendientes de tu prueba!. Ya que va a ser tu primer Tri largo, yo que tú pasaba del tiempo...hay que disfrutarlo!!! ya habrá tiempo para competir!
    Desde luego que voy a disfrutarlo, del tiempo paso pero quiero tener una referencia, ya tengo algo de experiencia en duatlones y triatlones sprint, espero no pagar ninguna novatada.

12/04/2011

Running

9,68 km / tiempo 50:32" / vmedia 5:13/km /fcmedia 147 ppm

Circuito de los 2 km por los exteriores del polideportivo. Queria a ver echo 12 km pero me paré a charlar con un compañero y ya me enfrié por lo que decidí darlo por finalizado.

Total semana running. 9,68 km
    total semana natacion 2.100 m
    total semana bike...... 0

Equipo
    Quemasuelas
    12/04/2011

Running

9,68 km / tiempo 50:32" / vmedia 5:13/km /fcmedia 147 ppm

Circuito de los 2 km por los exteriores del polideportivo. Queria a ver echo 12 km pero me paré a charlar con un compañero y ya me enfrié por lo que decidí darlo por finalizado.

total semana natacion 2.100 m
    total semana bike...... 0
    Es lo que tiene ponerse de "charleta" que uno se enferia, y no termina los deberes, ahora que... de seguro... merecio la pena

y una mas de tantos a la saca!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Desde que no tengo mucho tiempo y no leo tanto los diarios estais como para deciros algo. Me veo en el tri de Granada a unas cuantas horas de vosotros.
    VAMOS LLEGANDO.

Esta es la semana del triatlón, mucha suerte, Frankcis, a por él!!!

que tal vamos?
    supongo que con ganas de que llegue la carrera, haber que tal.
    suerte

13/04/11

sesion doble

bike
    -----

40' rodillo, aprox 20 km

natación
    ---------

400 m calentamiento (neopreno)
    10x100m series crol (neopreno) rec 10 "
    400 m crol pala izquierda
    100 m braza

total 1.900 m

Buen entrenamiento me ha salido hoy. Primero un calentamiento con el potro de tortura, tenia pensado salir con la flaca pero he preferido trabajar la cadencia alta y para ello es mejor el potro.

En la piscina me he llevado el neopreno, he perdido algo de tiempo en ponermelo, una vez me he puesto a nadar el deslizamiento se nota bastante. Las series han sido seguidas, me paraba más que nada para ver el tiempo y poner el reloj a cero de nuevo. La mejor serie me ha salido a 1:38", algo impensable sin el traje. El resto de series entorno a 1:45", una mejora de 15" por cada 100 m.

total semana natacion 4.000 m
    total semana bike...... 20 km