Atletismo

Página 59 de 216 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 4313

El Diario de Frankcis

muchas veces, despues de hacer una " carrera objetivo", viene un cierto bajon, date un poco de tregua, las cosas volveran a su sitio. animo

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    muchas veces, despues de hacer una " carrera objetivo", viene un cierto bajon, date un poco de tregua, las cosas volveran a su sitio. animo
    Eso haré, levantar el pie en el running y dedicarle mas tiempo a la flaca y la piscina.

28/04/2011

Natación

350 m calentamiento
    3*100 m serie crol rec. 10 " (1:52 - 1:56 -1:53)
    150 m piernas con aletas
    150 m piernas con tabla
    200 m brazos con palas y pulloby
    4*50 m tecnica crol
    300 m serie crol tiempo 5:58 "
    300 m espalda, braza

total 1.950 m

Como esta semana solo tengo una sesión de natación opté por hacer un popurri de ejercicios. Es curioso que poco a poco me voy sintiendo mucho mejor nadando a partir de los 1000 m.

Total semana running 22,91 km
    Total semana bike.... 61,53 km + 30' rodillo
    Total semana natacion 1.950 m

nos vemos mañana, suerte!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Soy el dorsal 90, a ver si nos conocemos

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Soy el dorsal 90, a ver si nos conocemos
    Pues si, nos conocimos.

XIX Triatlon de Torre del Mar 0,9-23 - 5

El dia no amaneció muy bien metereologiamente hablando donde vivo, estuve toda la mañana dudando si iva o no, mirando varias paginas del tiempo en internet, al ponerme en contacto con los compañeros de mi club me enteré que 3 se habian rajado y tan solo quedabamos 2 por lo que al final opté por ir.

Como esta vez iva solo en mi coche, mi compañero salia de otro pueblo, pues me fui con tiempo y a las 15:30 ya estaba en Torre del Mar.

Tranquilamente recogí el dorsal y me puse a prepararlo todo, me dio tiempo de hacer un calentamiento de bici y runnin antes de entregar el material, es la primera vez que puedo hacerlo todo con tiempo. Estando en el box soltando el equipo conoci a Alana que debutaba hoy, al final iva a ser un buen escenario ya que el sol se dejó ver y la temperatura era buenisima, sobre 21 ºC y sin apenas aire. TARDE ESPECTACULAR para hacer un triatlon

Como el agua estaba a 18ºC casi todo el mundo llevaba el neopreno, tambien hubo valientes que no, me dió tiempo tambien de nadar unos 10' para calentar, otro buen detalle.

El circuito de natación era una U con 3 boyas de ida y otras 3 de vuelta, habia que dejarlas siempre a la izquierda. Nada más darse la salida me situo en mitad del grupo y voy siguiendo unos pies que van delante mia, pasamos la primera boya, vamos en dirección a la segunda y cuando me doy cuenta nos habiamos abierto bastante por lo que decidi irme solo en busca de la boya, tuve que nadar en oblicuo bastantes metros, una vez que la pasé puse rumbo a la 3ª donde llegué enseguida, giré a la izquierda para nadar horizontal a la playa, miré hacia el alrededor y venia un grupo bueno detrás.

Aqui me volvi a desorientar otra vez y acabé abriendome de nuevo por lo que la boya de giro hacia la playa la rodeé a unos 10 m, no se veia bien y que mi vista no da para mucho sin gafas, me tenia que parar cada pocas brazadas y levantar bien la cabeza para ver por donde ir ya que no me fiaba, esto me hizo perder mucho el ritmo. Al final otra natación para olvidar, salí del agua en 19:45" , tras la salida habia que hacer una transición muy larga hasta el box por lo que el tiempo final me lo marcaron en 21:32"

Al llegar al box habia que hacer un pasillo de compensación bastante largo y recorrer de nuevo el box en busca de la flaca.
    Me quité rapidamente el neopreno y sali rapidito con la flaca, esta vez no tuve ningun altercado para ponerme las zapas, el circuito era de 11 km; 7,6 llanos y 3,4 de subida hasta la autovia por la carretera de Cajil. El tramo llano lo hice muy bien, llevaba una media de 36 km/h, fuí adelantando a mucha gente a la que le iva diciendo que cojieran mi rueda, la mayoria no podia seguirme, hasta que hicimos un grupito de 4 pero solo uno me daba algun relevo. Como a 1 km antes de llegar a la ctra de Cajil, es la que sube a la autovia, llegó un chaval desde atrás y nos rompió el grupo optando 2 integrantes por irse con él. Decidí seguir solo. Nada más cojer la nueva ctra ya habia mucha gente atascada en la subida, puse un buen ritmo hasta que cojí y adelanté a mis fugados, naturalmente les saludé. La subida cada vez se ponia más dura, iva cómodo por lo que fuí adelantando a bastante gente hasta que llegué a la autovia, tras el giro ahora tocaba bajar, en un repechillo adelanté a Alana que no llevaba buena cara, el me saludó por lo que bajé un poco el ritmo a ver si me podia cojer la rueda pero viendole que no podia opté por bajar solo.

al llegar de nuevo a la parte llana adelanté a 2 veteranos pero obté por tirar de ellos y al final acabamos haciendo toda la vuelta juntos dandonos relevos, ivamos a 36 km/h de media, los 3 nos beneficiamos ya que adelantamos a unos cuantos. El tiempo final fueron sobre 44' con toda la transicion incluida más el pasillo de compensación por 2 veces.

LLegamos al box, suelto la flaca y salgo disparado, el circuito era ir de punta a punta por el paseo maritimo, los primeros metros estuve bastante raro por que no encontraba una buena postura para correr, en estos metros me adelantaron 4 o 5 de los que habia adelantado en bici.

Poco a poco me fuí encontrando cada vez mejor hasta que giré en la punta del paseo ya para buscar meta, este tramo lo hice muy comodo subiendo poco a poco el ritmo, lo hice en 24:15" a 4:51"/km.

El tiempo final oficial ha sido 1:30:00", las sensaciones muy buenas, yendo de menos a más en todos los segmentos. Nota negativa, como siempre la natación, tengo que trabajarla en aguas abiertas, hacerlo en piscina no tiene nada que ver a hacerlo en el mar, aqui la orientación es fundamental por que son metros de más, se junta el hambre con las ganas de comer, malo nadando y encima desorientado.
    Úlima edición por frankcis fecha: 01-05-2011 a las 13:46

He estado haciendo números comparando mis actuaciones del año pasado en triatlones sprint y he mejorado unos 7,5' con respecto a cabeza de carrera.

Conclusion: Necesito mejorar urgentemente en la natacion en aguas abiertas.

Buena crónica, se ve que has disfrutado, de menos a mas. No te pude ver para saludarte,a alana si. Esta tarde escribire mi crónica, ya que dentro de nada me voy a correr la milla al paseo maritimo (tengo las piernas cargaitas pero lo importante es participar
    Prox Carreras:

Milla:

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Buena crónica, se ve que has disfrutado, de menos a mas. No te pude ver para saludarte,a alana si. Esta tarde escribire mi crónica, ya que dentro de nada me voy a correr la milla al paseo maritimo (tengo las piernas cargaitas pero lo importante es participar
    A ver si para otra coincidimos y nos vemos, a Alana si lo conocí.

Hoy me he enterado que la medicion de la natacion estuvo mal echa para los hombres he hicimos sobre 900 m, (algunos hicimos más de 1.000 ) las mujeres salieron algo más a la izquierda he hicieron menos metros por eso tienen tan buenos tiempos en comparacion a otros triatlones, lo unico que estaba bien medido era la carrera a pié ya que la bici eran casi 23 km más las transicion y el pasillo de compensacion.
    Úlima edición por frankcis fecha: 01-05-2011 a las 14:07

01/05/2011

bike
    ------

69,06 km /tiempo 2:17:44" /vmedia 30,1 km/h

Salida con la gente de la peña cicloturista, grupo de 8, hoy tenian ganas de guerra ya que el recorrido era más bien corto para ellos, solo 80 kms. No hubo apenas calentamiento y a partir del km 6 ya se pusieron a una media de 33 km/h, en los repechillos me dejaban algo atrás pero no era al unico que dejaban. Del km 29 al 35, llano, empezaron a dar palos por diestro y siniestro, hicimos una media de 45 km/h, al final ese ritmo lo acabé pagando, hasta me di el placer de dar uno . Tras un leve descanso de nuevo volvieron las hostilidades a partir del km 40 hasta el km 45 con una media de 36 km/h, viento en contra y picando hacia arriba, aqui nos decolgamos 3, nos agrupamos y dando relevos pudimos entrar de nuevo en el grupo pero yo iva ya muy fundido, aguanté a rueda hasta el km 56 donde empezaba una subida a un puerto de 3ª (subida al convento de las monjas de Estepa desde Marinaleda) por lo que obté por tirar hacia casa, en vez de hacer la subida, tenia el viento de frente y no podia casi ni tirar de mi por ello la media de toda la sesión se me hundió bastante. Al llegar a casa he visto que la cinta de las pulsaciones no me ha funcionado, la tengo en garantia pero no tiene buena pinta la averia. Buen entrenamiento después de todo.

Total semana running.. 22,91 km
    Total semana bike.... . 130,59 km + 30' rodillo
    Total semana natacion 1.950 m
    Úlima edición por frankcis fecha: 02-05-2011 a las 23:06

lo tuyo es de órdago, yo estoy para el arratre!

Noragüena por ese tri sprint!......te espero el 14 de Mayo???????....... que un pajarito me ha dicho una cosa

Anímate!!!!!!!!!!!! que tu puedes titán!!!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Noragüena por ese tri sprint!......te espero el 14 de Mayo???????....... que un pajarito me ha dicho una cosa

Anímate!!!!!!!!!!!! que tu puedes titán!!!!
    No puedo Rober, tengo 3 comuniones ese fin de semana, de familiares y el hijo de mi jefe, si hubiera sido otro fin de semana a lo mejor lo hubiera intentado, ya nos veremos en Palmaces que si lo tengo planificado.

ya veo que no pierdes el tiempo, el dia despues del tri de entreno
    Prox Carreras:

Milla:

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    lo tuyo es de órdago, yo estoy para el arratre!

ya veo que no pierdes el tiempo, el dia despues del tri de entreno
    Hoy los cicloturistas tenian una salida corta, solo 80 km por lo que no me la podia perder, salir con ellos un dia es como salir yo solo una semana y la experiencia de rodar en grupo que me dan no tiene precio.

Por recomendación de algunos cicloturistas que han echo la subida a Sierra nevada, mejor abortar el intento este año y esperar al año que viene, podré hacerla pero estoy muy verde para tanta dureza, el sufrimiento será muy alto que no recompensa. Como me gusta escuchar a la gente les he dado la razón y buscaré otra cicloturista algo más blandita que esa como parte de mi planificación de cara hacer el año que viene la media distancia en triatlon.

Hoy he echo la reserva de hotel para la maraton de Valencia, quizás es pronto tambien para hacerla, llevaré solo 2 años y pico corriendo en esa fecha pero creo que tengo fondo suficiente para terminarla con garantias.

Acabo de leer la cronia Franck. Esta vez lo has hecho muy correctamente. Es cierto lo de la desorianetacion, pero eso con entreno puro y duro en aguas abiertas, lo haces.

Enhorabuena, vas forjando un Tri de en mayusculas.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Hoy he echo la reserva de hotel para la maraton de Valencia, quizás es pronto tambien para hacerla, llevaré solo 2 años y pico corriendo en esa fecha pero creo que tengo fondo suficiente para terminarla con garantias.
    Jo, tio! esto son PALABRAS MUY MAYORES! UN MARATON??? esto me suena a que algun dia te veo en triatlones de media y larga distancia...
    Prox Carreras:

Milla:

Jo, tio! esto son PALABRAS MUY MAYORES! UN MARATON??? esto me suena a que algun dia te veo en triatlones de media y larga distancia...
    El año que viene quiero probar ya la media distancia, no se si haré Marbella, Elche o Lisboa dependiendo de las fechas. Aunque tengo un amigo danés que lleva un tiempo comiendome la oreja para que me vaya con él a su pais y hacer le challengue de Copenague el 14 de agosto, lo malo es que es la feria de mi pueblo y esa fiesta no la cambio por nada, pero ahi sigue machacandome.