Atletismo

Página 87 de 216 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 4313

El Diario de Frankcis

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena Frank, gran carrera, perfectamente leida y ejecutada, además de haber sabido sufrir al final como un campeón.

Ya eres todo un maratoniano, si señor.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Enhorabuena maratoniano!!!! todo un ejemplo el cómo te has planteado la carrera desde agosto con la lesión!, ahora a por Lisboa que nos es poca cosa!!!

FELICIDADES

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enhorabuena Frank, ya eres maratoniano y eso ya nadie te lo quita.
    me alegro, has podido con ello. trabajo muy bien hecho y mas que justa la recompensa.
    felicidades y ahora a recuperar.
    Gracias Josmi, ya tengo un tiempo a batir para la proxima, esperaré al otoño del año que viene y a ver si coincidimos con la preparación ya que me lo he pasado pipa, lástima lo tuyo pero verás como te desquitas pronto, es parte del juego.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Al final no ibas tan mal como creias... A la espera de la cronica, enhorabuena.
    Gracias Sis, creo que en tu caso has desaprovechado un punto de forma, a ver si para Madrid llegas como ahora o mejor.

Cita Originalmente escrito por galvez77 Ver Mensaje
    Felicidades maratoniano!!!!
    Gracias Galvez, ya te seguiré en tu preparación de tu asalto a Bostón.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Frank, supiste regular en los últimos kilómetros. Muy buena crónica, pardiez!!!
    Gracias Lolo, espero verte pronto tambien preparando una maraton,

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Tuviste la cabeza necesaria para levantar el pie, y no cebarte. Eso ya es de tener experiencia.
    Creo que me pasé un poco entre los kms 32 y 35, iva tan bien por que no aparecia el hombre del mazo que los últimos kms se me hicieron bastante largos.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que buena crónica compañero, que buena carrera controlando en todo momento

El año que viene me conformo en hacerlo como usted, un lujo
    Gracias JLRodriguez, si quieres calentar piernas hay una carrera bastante buena en Ecija, son solo 25 km por carretera pasando por 4 pueblos, es para el 9 de enero.

Enhorabuena tio¡¡¡ otra reto más conseguido¡¡¡ vas consiguiendo todo lo que te planteas¡¡¡

Pedazo de crónica señor¡¡¡

Eres un crack¡¡¡

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!
    has hecho un gran carreron Frankcis.

tienes q. estar radiante de pisar la meta de tu primer maraton sin conocer al hombre del mazo. Has sabido luchar y lo has vencido, eso de cara al medio ironman te vendrá de lujo.

en lo personal, fui afortunada de tenerte enfrente en la cena y escuchar tus experiencias y objetivos de crack , con ese acentillo andaluz q. tanto me gusta.
    q. fuerte estás!!!
    todavia me pongo en la situación de q. estés nadando y un tio te pase por encima....vaya tela como sois los triatletas!!!!

un besazo!!!!
    Gracias Bego, echamos un rato muy bueno en la cena, saluda a Gonzalo, es bastante majete. A ver si te animas y haces algun triatlon aunque sea de los cortitos, te defiendes bien tanto en la natación como en la carrera a pié por lo que la bici es solo ponerse, tampoco hace falta que sea de carretera.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Enhorabuena Frank, gran carrera, perfectamente leida y ejecutada, además de haber sabido sufrir al final como un campeón.

Ya eres todo un maratoniano, si señor.

Un abrazo
    Luis
    Gracias Luis, ya somos maratonianos. A ver si coincidimos en el proximo para hacer la preparación conjunta.

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Enhorabuena maratoniano!!!! todo un ejemplo el cómo te has planteado la carrera desde agosto con la lesión!, ahora a por Lisboa que nos es poca cosa!!!,
    FELICIDADES
    Gracias Alana, hoy he empezado con la preparación de Lisboa, aunque hasta despues de navidad no empezaré a doblar sesiones

30-11-2011

Dia 1 LISBOA

Natación

300 m calentamiento (braza-crol)
    6x50 m técnica crol
    4x100 m nado crol a 4 brazadas con pull (1:57-2:03-2:01-2:00) rec 25"
    150 m crol a 3 brazadas
    250 m espalda-braza

total 1.400 m

He encontrado este cuadrante para seguir la estadistica de mi preparación de cara al HALF de LISBOA.

http://www.triatleta.es/estadisticas...is&code=87b0e5

joder Frank, casi volvemos a coincidir con el objetivo.

ya tengo con quien meterme los miercoles

¡Enhorabuena!

Ya veo que has acabado con ganas de repetir, llevar una preparacion concienzuda ayuda mucho a ello, yo hice algo parecido (correr una maraton) con 1 mes de "preparacion" y acabé jurando que no volveria a intentarlo, del 35 al 38 deje de ser persona y todavia cuando lo recuerdo me tiemblan las piernas.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Enhorabuena tio¡¡¡ otra reto más conseguido¡¡¡ vas consiguiendo todo lo que te planteas¡¡¡

Pedazo de crónica señor¡¡¡

Eres un crack¡¡¡
    A ver si el proximo maratón coincidimos todos. Gracias, máquina.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    joder Frank, casi volvemos a coincidir con el objetivo.

ya tengo con quien meterme los miercoles
    Pues yo estoy ya en el lio, sin prisa pero sin pausa.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena!

Ya veo que has acabado con ganas de repetir, llevar una preparacion concienzuda ayuda mucho a ello, yo hice algo parecido (correr una maraton) con 1 mes de "preparacion" y acabé jurando que no volveria a intentarlo, del 35 al 38 deje de ser persona y todavia cuando lo recuerdo me tiemblan las piernas.
    Gracias Lentito.

Eres un pelin bruto, a ti eso de entrenar esta claro que no te llama la atención y al final acabas aborreciendolo pero principalmente por que asumes riesgos sin estar preparado. A ver si el año que viene nos vemos en alguna carrerita.

Frank, acabo de leer tu cronica, enhorabuena! que makinon estas hecho! puedes estar muy orgulloso! estoy viendo tus objetivos de tu perfil que dan miedo! pero despues de esta maraton no dudo que puedas hacerlos con exito!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

01-12-2011

Dia 2 LISBOA

Bike
    --------
    Rodillo

46:11" /fcme 122 ppm /fcma 154 ppm /cadencia media 79 rpm

Como era la primera sesión tras mucho tiempo la he partido en tres microciclos con un descanso de 1:30"

Rodillo 1 -P 39 pi 25
    Rodillo 2 -P 39 pi 23
    Rodillo 3 -P 39 pi 25

Total entrenamiento

Mañana me traen mi burra nueva, al final me he decidido por una rigida, ya solo me falta la cabra, que caerá para el 2013. Entre la flaca, la cabra, la burra y el potro, no se donde guardar tanta bici.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    XXXI Maratón Divina Pastora de Valencia

time 3:54:35" YA SOY MARATONIANO

Hemos pasado un estupendo fin de semana en Valencia, no conocia la ciudad y prometo volver a conocerla mucho mejor.

Llegamos el viernes por la noche al hotel y practicamente me fui derecho a la cama ya que habia quedado con mi amigo para levantarnos a estirar las piernas a las 8:00 am antes de desayunar. Lo hicimos y dimos una vueltecita suave de unos 30'.

Aprovechamos la mañana del sabado para recojer el dorsal, algunas compras en la feria y hacer algo de turismo, volvimos sobre las 17:00 bastante reventados de estar de pié por lo que opté por tomarme la tarde de descanso antes de ir a llenar los depositos de hidratos.

Quedamos para cenar a las 21:00 en un Italiano cerca del hotel, estuvimos Bego, Gonzalo (su marido), Raquel, Salva, David, Villa, Gurb (y familia) y yo, echamos un rato muy agradable, me llevé un grato recuerdo, espero repetir algún dia.

Llega por fin el dia X, la hora Y y en el lugar H, me levanto a las 6:45 a.m para desayunar, la noche la pasé muy bien, ni un nervio, hago un buen desayuno y me subo a vestirme de torero, habiamos quedado para hacernos una foto (Bego, Gurb, David, Villa, Salva, Raquel y yo)a las 8:00 am en la puerta de nuestro hotel que estaba a unos 150 m de la salida.

Y ande es que esta esa fotoooooooooooo???:ehhh:

Tras la foto pertinente me subo a la habitación a dejar la ropa sobrante (hacia algo de rasquilla) y nos ponemos a calentar un poco. Sin darme cuenta veo que se me echa el tiempo encima por lo que practicamente me meto en la cola del pelotón.

Dan la salida, bueno tirán unos cohetes que entiendo que es la salida, ya que no escuchaba nada.

Tardo casi 4' en cruzarla andando, poco a poco se va estirando el grupo, el 1º km me sale a 5:51/km, poco a poco voy cojiendo temperatura y subiendo el ritmo hasta 5:30/km en el 4º. Al pasar el 6º me doy cuenta que llevo delante al globo de las 4h30, le pregunto a una chavala que si va bien y ella coincide conmigo que debe de ir más rapido por que nosotros vamos ya a 5:20/km.

La alfombra del km 10 la paso en 55:25 a una media de 5:32/km, justo lo que habia preparado, poco a poco queria ir subiendo el ritmo pero sin tirones. Al paso por el km 12 adelanto al globo de las 4:15 h, entorno a él va un grupo numeroso pero coincido con algunas calles anchas por lo que no me cuesta dejarlo atrás. Voy viendo que en los avituallamientos solo hay agua ya que los supuestos isotonicos se los han bebido la gente de delante, en precaucion de ello llevaba una riñonera con pastillas nuun, son muy practicas ya que las metes en la botella y en un minuto tienes un buen isotonico por lo que aproveché el km 15 para hacer el primero.

El paso por la alfombre del km 15 marco 1:26:13, voy muy cómodo y llevo el ritmo estabilizado sobre 5:15/20 km y rebajo la media hasta 5:28/km, me voy
    sintiendo cada vez mejor.

Al paso por la media subo un poquito de nuevo el ritmo (no se si aqui me equivoqué) e hice varios kms sobre 5:05/km, el mejor a 4:54/km con una fcm media de 160 ppm (R3 muy alto).

Sobre el km 24 adelanto al globo de la 4:00 h que lleva un grupo muy numeroso, la calle no es muy ancha por lo que tardo un poco en hacerlo. Por aqui damos media vuelta y ya lo que nos queda es regresar al Parque de las ciencias.

En la alfombra del km 25 me tomo la 2ª pastilla nuun, que me sienta como anillo al dedo, marco 2:19:23" he bajado la media de estos 10 km a 5:19/km y sigo manteniendo sin problemas el ritmo hasta el km 30.

No acabo de cuajar con nadie corriendo y me encuentro a una chavala con la camiseta de la maratón de Madrid, tiene un buen ritmo y me pego a ella durante unos kms, el sol ya a esta hora pega con fuerza y la falta de hidratación se va notando bastante. En los kms 32 y 33 vuelvo a marcar ritmos entorno a 5:05/km pero estoy viendo que las pulsaciones las tengo entorno a 165 ppm por lo que decido levantar el pié ya que me he metido en R4, el reventon lo tengo cerca. Decido tomarme un gel en el avituallamiento del 35 y dejo que la chica se vaya, no puedo aguantar su ritmo.

Me dejo llevar un poco a ver si bajo pulsaciones, el 35 me sale a 5:50/km, muscularmente voy bien, tengo mucha calor, me falta hidratación y veo que el hombre del mazo está llamando a la puerta.

El km 37 y 38 voy bajando el ritmo a ver si me bajan las pulsaciones pero ya no hay manera, además siento que el gel no me hace nada por lo que me tomo la última pastilla nuun que me quedaba. El reguero de gente caminando ya es muy grande, empiezo a arrastrarme, voy casi sin bateria, el hombre del mazo sigue llamando pero no quiero abrirle la puerta.

A partir del km 39 ya hay mucha gente animandonos, levanto la cabeza he intento levantar los cuadriceps para no arrastrar mucho los pies, aun asi se hace eterno el km. En el 40 cojo una botella de agua, me paro y me la bebo entera, estoy sediento, un avituallamiento entorno al 37,5 se hubiera agradecido ya que hacia bastante calor.

Con los animos de la gente intento correr, el 41 se me hace eterno, me pasa gente que kms atrás ivan andando, ya se huele la meta, me digo que ahora no te vas a parar, toca correr como sea, y por fin bajo la entrada al parque de las ciencias que me da un buen subidón.

Tiempo oficial. 3:58:01"
    Tiempo real ... 3:54:35"
    Tiempo mi reloj 3:50:32"
    (me he entretenido en conectar el garmin)
    Maraton de Valencia 2011 by frankcis61 at Garmin Connect - Details

No se por que mi reloj ha marcado menos tiempo, salen 42,160 mt.

Muy satisfecho por terminar, dolor por todo el cuerpo, pero nada que no se quite con una buena cerveza y unos estiramientos.

En resumén ¿CUAL SERÁ LA SIGUIENTE?
    Enorabuena Franck!!
    Sabes???... yo desde que te sigo.... he visto como vas superando todos y cada uno de los retos que te propones!!
    Un maraton son palabras mayores y lo has conseguido, has vencido a ese hombre del mazo que se queria hacer presente y has cruzado la linea de meta CAMPEON, que eso es lo que realmente eres

Me alegro muchisimoooooooo, enorabuenaa porque vuestros exitos nos animan al resto y no imaginas de que manera!!

Un abrazo enorme y ojala podamos coincidir este año en algum tri... ojalaaaaa!!!

aaah!! y un beso mas enorme que el abrazo!! respiraaaaaa

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Mañana me traen mi burra nueva, al final me he decidido por una rigida, ya solo me falta la cabra, que caerá para el 2013. Entre la flaca, la cabra, la burra y el potro, no se donde guardar tanta bici.
    ¡qué envidia!, cual te has pillado?

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    ¡qué envidia!, cual te has pillado?
    ES MIIIIAAA

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Enorabuena Franck!!
    Sabes???... yo desde que te sigo.... he visto como vas superando todos y cada uno de los retos que te propones!!
    Un maraton son palabras mayores y lo has conseguido, has vencido a ese hombre del mazo que se queria hacer presente y has cruzado la linea de meta CAMPEON, que eso es lo que realmente eres

Me alegro muchisimoooooooo, enorabuenaa porque vuestros exitos nos animan al resto y no imaginas de que manera!!

Un abrazo enorme y ojala podamos coincidir este año en algum tri... ojalaaaaa!!!

aaah!! y un beso mas enorme que el abrazo!! respiraaaaaa

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Gracias, Caracolilla, a ver si le metemos mano al triatlon de Palmaces, por aquello de pillarlo a mitad de camino.

Esta es la foto que nos hicimos. (Gurb, David, Yo, Villa) de izq a derecha.

Falta Bego que llegó un pelin tarde.