Noooooo, Isoostaaar nooooo....QUE SE CAGAAAAA COMO EN DONOSTIIII.......Dale Leenoooonn!! Mecagontusmuelas, que a este paso, te adelanto sin intermitente ni naaa!! Jajajaja....Amos, no me lo creo ni yo!
Asoma la naricilla a la calle y a trotar!!![]()
Noooooo, Isoostaaar nooooo....QUE SE CAGAAAAA COMO EN DONOSTIIII.......Dale Leenoooonn!! Mecagontusmuelas, que a este paso, te adelanto sin intermitente ni naaa!! Jajajaja....Amos, no me lo creo ni yo!
Asoma la naricilla a la calle y a trotar!!![]()
YO soy la liebre....
TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...
Más que el cid este lenon se parece más a babieca
Tienes más rollo marimbollo, déjate de gaitas. Si te duele la patita, pide hora en el fisio o en un matasanos arreglahuesos. Luego, ya curadito, te dejas de madikonadas, te calzas las zapatillas y a entrenar. ¿Tú te crees que los demás estamos dando saltos de alegría cada vez que tenemos que buscar tiempo para hacer series o tiradas largas? Sí homme, todos nos levantamos los domingos ansiosos por salir a meternos una kilometrada ... si es que.
Lo 1º la patita, así que te la miren bien y después el entrenamiento, que aún eres joven para ser un gordo de sofá![]()
Calzado s26-05-12:
Kayano 17 negra - 115km
Trabuco 13 - 591km
Trabuco 14 - 111km
Salomon naranja - 212km
Seguimos escribiendo en el diario del burgalés deprimido y aún no hemos hallado signos de vida inteligente; de todas maneras persistiremos en la búsqueda hasta que alguien se calce las zapatillas.![]()
Calzado s26-05-12:
Kayano 17 negra - 115km
Trabuco 13 - 591km
Trabuco 14 - 111km
Salomon naranja - 212km
¿Cómo va la cosa?
A que las puertas del pub.... son giratorias....
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
¿Sigues con la idea de venir a Segovia?... Mira que entre el buey y la segunda media, te puede salir cara la broma
A tener en cuenta:
- Álvaro entrena a escondidas
- El gordo canario no sufre el frío siberiano y puede entrenar sin problemas
- Iñaki entrena hasta con neumonía y va como un avión
- Grantito se ha reconvertido a rudo montañero y ya casi no llora
- Gebre tiene contactos a nivel institucional
- Uva, si viene, juega en otra división
- Lolo es un tío importante que pleitea con las administraciones públicas (como Urdangarín)
- Bego, como Uva
- Yo soy "la gran esperanza blanca del raneo"
Yo iría pidiendo hora al fisio![]()
Úlima edición por Gurb fecha: 10-02-2012 a las 22:09
esto empieza a tener una explicacion.
Todas las fotos de 'La Lola', Lenon
¿do estás criatura?
Calzado s26-05-12:
Kayano 17 negra - 115km
Trabuco 13 - 591km
Trabuco 14 - 111km
Salomon naranja - 212km
Venga Luis q. no se diga..quien dijo frio??? eso curte... si el resto estamos igual....anoche -11º y hoy no hemos subido a positivos en todo el dia....
nos vemos en breve...yujuuuuuuuuu
13/02/2012
8,75kms - 48´42" - 5:34/km - PMed: 158
Pues eso, que con un grado y medio he sido capaz de salir a la calle y corretear un poco mientras la fina nieve que caía se llevaba unos cuantos fantasmas con ella
El suelo resbaloso y a tramos nevado, así que mala opción las Vomero. Los ritmos malos, pero bueno, es un principio.
Así que ahora que hay al menos un entreno ya podéis dejar de escribir aquí y volver a vuestros quehaceres habituales
Por cierto Rober, para Santander estoy inscrito y tengo la intención de asistir e incluso acabar antes de las doce de la mañana para poder ducharm en el hotel. Ya te contaré.
Abrazos a todos,
Luis
Busca tus sueños y corre a por ellos
mu bien, lenon, una pregunta que me ahorro¡¡
Pues si vas a venir, entrena camón¡¡
Saludetes y hablamos¡¡¡
... 8,75km... 5'34''... ppm 158....
Este entreno, no lo habrás copiado del diario de Santi, no????
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
oleeeeeeeeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Muuuuuuuuuuuuuuaaaaaacccccccccckkkkk!!
si señooooor
M5 penso... como este no haya empezado se las vera conmigoy....
mira por donde que vas a esa carrerita en Santanderen la cual me quede sin dorsal
ahora si que no salgo de este diario![]()
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Ha vuelto Lenon, bien![]()