Originalmente escrito por
paco gacela
anda golfo, tu lo que quieres es que te digamos que haces buenas marcas

,,,,, bueno, ya fuera de bromas, OSKAR te sientes muy cansado por que tienes sobre entreno, has tenido mucho desgaste de tanto entrenar y por eso es ese cansansio,, !te recomiendo!,,,,,,,,,, pero de todas formas lo que te voy a recomendar tu ya lo sabras de sobra pero es asi y asi hay que hacerlo oskar, tienes que descansar bien como minimo 2 dias a la semana, pero no vale solo descansar un poco y ya esta,, !no es asi!, tienes que descansar correctamente y sobre todo dormir bien tus ocho horas, y no te marches por ahi con tu novia de marcha y te acuestes a las tantas

haz caso que yo se lo que digo, ademas estoy harto de ojear internet para mirar el modo mas adecuado de entrenar y todos los profesionales dicen lo mismo que te digo yo, el descanso es una de las partes mas importantes del entrenamiento, por que cuando estas en reposo tu cuerpo va regenerando todo el desgaste del entreno,,,,, Dices que has hecho los primeros 5 km en 19'30, pues si tu haces el kilometro en 3'minutos que no lo creo, entonces los 6 km los hubieras hecho en 22'30 le añades un km mas a esos 5 que has hecho., osea que estando malos los dos, con lesiones jejejejej yo hoy he corrido mas rapido que tu los 6 km yo los hice en 22'09

animo campeon eres un fenomeno.