Originalmente escrito por
deimosde
Weno, aqui vamos con la experiencia de la carrera:
Me he levantado con molestias en el riñon derecho (ciatica), pero weno, me da igual, me he puesto mi dosis de enangel en rodillas, y ale a por los fans para que me animen.
Una vez alli, se empezaba a oler el ambiente, muy bueno, veo mi sitio reservado detras de todo, llevo el dorsal 789, a falta de 30 minutos y habiendo hecho cola para coger el chip, y mear, empiezo a estirar y calentar.
Hoy he elegido la táctica de estirar 10 minutos, correr suavemente unos 10 minutos, más o menos, y luego 3 o 4 rectas a tope para subir pulsaciones con descansos de 30" y carrera suave entremedias.
Llego a donde están mi mujer y mis suegros, que al ver a los que iban vestidos de Toro y Vaca, les han dicho que me cuiden

, mi suegro es asi... Sigo estirando y estirando un rato hasta que empieza la gente a amontonarse en la salida, y en unos segundos...
PUUUUUUUM
Suena el pistoletazo de salida y salen los galgos precedidos de un quad con un cronómetro, miro mi pulsómetro y veo mis pulsaciones altas pero voy estupendamente y espero que ese sea el ritmo "normal" hasta el final, empieza a pasarme gente y me desmoralizo un poco, pero luego pienso, mi carrera es contra el coche escoba y contra mi propio tiempo, asi que yo a lo mio. Me siento un poco aliviado al ver que llego al km 1 con 5:40 asi que se me pone mejor cara, si sigo asi voy bien, me engancho a la camiseta de un abuelete que el cabrito recortaba bastante y yo detrás de él, me iba marcando el ritmo, que seguía comodo, y pasan los metros y nos metemos en la avenida laaaaaaaaaaaaarga.
En esta avenida consigo adelantar al abuelete, y me pongo detrás de una chica que iba bastante bien, asi que aprovechandome de su ritmo, poco después del km 3 me encuentro de vuelta al primero, coñe que galgo, pero weno yo a lo mio, sigo detrás de la chica hasta el control del km 5, y sigo por debajo del tiempo, de hecho a los 29 minutos he pasado el km 5, sigo y doy la vuelta, y le cojo una botellita de agua al voluntario con un gracias y una sonrisa por supuesto, la educación ante todo, y empieza la cuesta arriba...
Aqui en la cuesta arriba es donde se han notado los entrenes con cuestas y voy igual de ritmo en general, que bajando, adelanto a la chica y me quedo "sólo" corriendo, el de delante 200 metros allá, la chica unos 100 metros detrás pero yo a lo mio, y sorprendentemente empiezo a adelantar gente que los pobres iban muy quemados y les voy dando ánimos, "venga, adelante, ya has llegado hasta aqui" y volvian a correr intentandolo, no hemos llegado al km 7 para rendirnos asi que a seguir...
Sigo comiendome los km y notando que si quiero puedo forzar más la caja, que va estupenda, y las piernas también, pero me contengo, y ha llegado la parte más dura de toda la carrera, esos metros en la entrada de la pista de atletismo que eran de piedrecitas (GRWETFATQEW, insulto mu gordo), como dice salvavidal en el apartado de la carrera de La San Valentin, sólo les faltaba poner cepos... aqui he perdido algo de tiempo debido al mal suelo pero bueno...
Entramos en la pista de atletismo, se nota la diferencia de pisada, y sigo adelante y cuando llega la recta final, pego un acelerón que todavia me sorprende la caja tan fuerte que tengo, y llego al final, mi mujer haciendome la foto, mis suegros chillandome, yo con una sonrisa de oreja a oreja porque...
HE HECHO 58:53 (58:46 en mi reloj)

he llegado 1 minuto por debajo del tiempo que me he marcado, yujuuuuuuuu, casi lloro de alegría, he bajado casi 5 minutos mi marca en 10000 estoy contentisimo... y ahora a estirar y coger la bolsa del corredor.
sobretodo deciros una cosa GRACIAS

gracias a todos por vuestras recomendaciones, por vuestros animos, por mantenerme siempre los pies en el suelo, seguid TODOS asi,

, gracias.