Bueno señores pues ya no puedo demorarlo mas, la verdad es que estaba frito por abrir mi diario ,pero bueno al fin me he decidido.
Espero disfrutar mucho de esta esperiencia de compartir mis entrenos con tantos aficionados al running como veo por aki, y sobre todo poder contar "mis azañas deportivas", porque ni con la parienta ni con los colegas puedo conversar de este mundillo.
Decir que me considero un verdadero papa frita aunque aún no me haya alistado al clan.
La historia es que a gotas y calentones he practicado deporte pero nada continuo, he sido fumador de 5 pitillos diarios desde los 16 hasta los 30, hace justamente un año que lo deje definitivamente y el correr a hecho que me olvide por completo de ese vicio tan lamentable.
En fin como os comentaba llevo un año entrenando 4 o 5 veces por semana. Normalmente hago 2 0 3 dias de rodaje, un dia a umbral anaerobico y otro de series, segun ya vaya posteando vereis mi estado actual de forma que es del monton pero con unas ganas increibles de mejora.
Mi primer objetivo de aki a nada es la media maraton de malaga, concretamente el dia 11 y mi intencion es bajar de 1:45. Tengo el precedente de mi primer media en Febrero que hice la de Torremolinos en 1:48 (me podeis ver en el avatar hechando las turdigas, jeje).
Sinceramente veo el objetivo facil de conseguir pero no descarto bajar mas aún, ya veremos.
Bueno de momento aki lo dejo que estoy en el curro y me enmarrono, os tendre informado.
Un saludo a todos.

Responder Con Cita

jajaj sois tantos.... a cualquiera le puede ocurrir.