Diario de Oso (Galicia/exChacal)
Hola amigos.
Preparo la media maratón de Vigo Bayona. Estos días estuve en Roma, pero pude salir a entrenar por la Villa Borghese todos los días a veces a las 7 de la mañana, hasta doblé un día. Ya veremos cómo ando el 11 de abril, pero mis sensaciones no son malas, ayer entrené en Roma con unn tío que hace 1:18 en media y le seguía bastante bie
n el ritmo, saludos
Doble entreno y encima muy bueno
15 y 6 kmos respectivamente y a un ritmo muy interesante, he pillado una forma interesante, saludos y mañana más! No creo que esté mejor, eso si!
Claro que era mucha caña amigo
Pero hoy ya hice solo 11 kmos muy ´comodos y mañana tengo previsto hacer 10, el viernes 7 y el sábado 6 no más para soltar adrenalina; por cierto si se me ve bien es que tienes buena vista jeje

; saludos amigo
Cada uno es un mundo amigo
Nunca mejor dicho..porque varias veces el día anterior a una media entrené muy fuerte y al día siguiente volé, es que mi cuerpo cuando est´ça bien me pide caña como el de Lestrove hace años cuando corría 35 kmos el día que menos.. jeje qué crack era este tío..pero ya se acabó
, ahora me toca a mi el relevo generaciónal, así que muchos kilomentros estando bien no sobran, saludos
Es que ese Lestrove era moito...

Originalmente escrito por
rubenas
Bueno, tú te conoces mejor que nosotros

.
35km diarios!!! joder... con perdón, eso es una barbaridad.
Si amigo y ahora no hace más que comer hamburguesas!