Hola a tod@s!!Pues nada, otra mas que se apunta,os voy leyendo algun dia que otro,he escrito algun post que otro, pero por lo que veo lo mejor es hacerte un diario para mejorar y aprender de vosotros,la verdad esque no me lo he echo antes porque por mi falta de tiempo no me suelo meter mucho en el ordenador pero bueno,lo intentare,se que me iria muy bien porque me gustaria mejorar y me esta gustando mucho esto del running, pero me siento muy perdida.....os cuento un poco de mi...
Tengo 32 años,mido 160 cm y peso 59 kilos(cosa que me gustaria bajar un poco),no he sido una persona de sofa pero de deporte nada de nada,alguna vez algun intento de ir al gym que me ha durado 2 meses en epocas de operacion bikini y poco mas jajajajaja!!bueno,ahora es otra historia,de verdad!!empeze sobre febrero del año pasado con el gymnasio,me lo tome muy enserio y me junte con un grupito que salia a correr, del cual poco tiempo despues me dijeron de apuntarme a una carrera de 5km y alli que fui!! y alli tambien que me quede enganchada con esto,empeze a correr por mi cuenta y que seria lo que hice que......toma!!!lesion!!tendinitis!!lo cual si empeze a correr sobre marzo,en junio tuve que parar hasta octubre!!en todo ese tiempo tuve claro que cuando empezara...empezaria a correr otra vez.Empeze en octubre,pero mal,no estaba recuperada del todo,seguia con molestias, y a eso añadirle nada mas empezar dos esguinzes de tobillo practicamente seguidos,me plantee que quizas lo de correr no era lo mio pero fui caborra y..... crucemos los dedos pero parece que ahora voy sin problemas.....
Empeze con 20 minutos....cada cierto tiempo fui subiendole 5 min hasta hoy por hoy, que el viernes me subi los ultimos 5 min y ahora me hago mis 55 min,eso si,a ritmo lento,voy muy perdida con eso de calcularse el kilometro pero alguna vez voy a la pista y por fuera(por cesped)que creo que son unos 500 metros,le calculo que mas o menos ire a 5.40 el km!bueno,suelo correr eso, unos 3 dias a la semana mas 2 dias de gymnasio(desde febrero) cosa que lo hago por el tema de lesiones pero no me gusta nada,me aburro!!!.
Hablando el tema de velocidad....no avanzo nada de nada,voy cogiendo algo de resistencia y todo eso pero en estos meses de velocidad nada de nada de nada!!si me aconsejais algun cambio de ritmo decidme como, porque alguna vez lo he intentado y acabo echando las tripas por la boca......el tema de pulsaciones,veo que le dais mucha importanciay me gustaria saber porque, si yo las puedo soportar porque no? yo no se si lo mio es demasiado o esta bien.Enseguida empiezo con 150fmc,al rato ya me pongo en 160 y los ultimos 10-15 min puede que me meta en 170,como lo veis??es demasiado??
Pues nada,vaya rollo os he metido,ehhh??,espero estar mucho tiempo aqui y sobre todo aprender mucho de tod@s vosotr@s y por supuesto enseguida empezar a meterle alguna carrerita mas que otra!!Saluditosssss![]()

Responder Con Cita
.
y no se de quien voy a aprender si no!!!!!

y de como ir ganando velocidad

,correria con chavalitas de 23 años y me van a ventilar pero bien