Originalmente escrito por
david82
madre mía migmac, me metes presión y solo he ido tres veces a correr...ahora no me queda más remedio que cumplir como un campeón jeje al final va a ser buena idea esto de abrirse un diario, te motiva.
gracias deimosde, intentaré ser constante y conseguir hacer de correr una cosa más dentro de mi rutina.
Hoy ha sido un día movidito, primero me he ido al gimnasio y allí he estado casi una horita "machacandome" basicamente abdominales, algunas flexiones (pocas) y remo, bici, escaleras...cosas así, yo lo llamo "ejercicios generales", que como no tengo ni idea me parece que me van mejor que levantar hierros cuando lo que quiero es bajar peso. Como no hay monitor pues me las tengo que apañar solo, buscaré por internet, por el foro y os freiré a preguntas :-D
Al terminar allí como me veía con ganas he ido a correr, 31 minutos (uno más que el último día ¡¡bien!!), pero con muchos cortes, hice los 5 primeros minutos, luego tuve que parar, tras unos 10 minutos volví a correr esta vez ya más de seguido hasta el final, total, que entre los 5 minutos primeros, que fui muy lento, los cinco o siete de vuelta que tambien fui lento...habré corrido unos 15 minutos largos "reales". Eso sí la sensación de estar agusto conmigo mismo no me la quita nadie, al llegar a casa la ducha ha sido de lo más placentero y ahora voy a dormir como un señor.
Mañana más (y mejor), el miercoles descanso.....