Hola a tod@s ,pues nada contaros que al final e tenido que ir a una traumatologa de pago por que el traumatologo de mi mutuam no sabe que hace para quitarme el dolor ,,y esta dra me a mandado 5 inyectables uno al dia durante 5 dias ,son como si fueran infiltraciones pero pinchado y esperemos que funcione,si no me funcionara me ha dicho que me puede poner 1 infiltracion mas ,y si no pues ya seria los factores del crecimiento y cada infiltración son 250 euros
( esto lo haria en caso de que no se me quitara con nada el dolor)yo lo que quiero probar es la acupuntura pues e ido a visitar a una dra que hace acupuntura y a tratado lo que yo tengo bursitis perotrocanterea y dice que les han desaparecidoel dolor asin que aver en principio esperemos que estas inyecciones me vallan bien,bueno un saludo.
.

,y esta dra me a mandado 5 inyectables uno al dia durante 5 dias ,son como si fueran infiltraciones pero pinchado y esperemos que funcione,si no me funcionara me ha dicho que me puede poner 1 infiltracion mas ,y si no pues ya seria los factores del crecimiento y cada infiltración son 250 euros
( esto lo haria en caso de que no se me quitara con nada el dolor)yo lo que quiero probar es la acupuntura pues e ido a visitar a una dra que hace acupuntura y a tratado lo que yo tengo bursitis perotrocanterea y dice que les han desaparecidoel dolor asin que aver en principio esperemos que estas inyecciones me vallan bien,bueno un saludo.
.
Responder Con Cita

.
,un saludo.
.