Atletismo

Página 151 de 416 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.001 al 3.020 de 8312

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bueno, hoy he salido a correr despues de dos dias parado por no estar bien, se nota un monton la toma de los antibioticos, no tenia, o no cojia el ritmo, hasta los corredores populares de culo gordo me aguantaban el ritmo pachanguero que llevaba, iba fatal de caja y de piernas, pero bueno, de todas formas me hice 3 vueltas al recinto que viene hacer sobre 15kms, faltandome sobre 100m para completar el recorrido miro hacia atras y veo un super-galgo que venia como una moto, y yo pensé, cuando se me ponga a mi altura le voy hacer una vacilada y esos 100m que me faltaban los voy a correr rápido para que no me adelantara, cuando me pongo en accion, el tio me dice de forma chulesca, que a ese ritmo yo no seria capaz de seguirle, llegamos los dos al final de esos metros que me faltaban para completar mi distancia, él llegó antes que yo, y el tio siguio con su ritmo y su carrera y yo ya me fuí, pero no me acordé de decirle, me hubiera gustado hacer una carrera contigo estando yo en mi mejor forma y sin tomar antibioticos, haber que hubiera pasado si yo hubiese estado bien.
    Diossssssssssss

Ya vuelve el Paco de siempre, menuda vacilada te metió el tío a mí me dice eso y se hace falta hago otros 15 kilómetros más

Pese a llevar tiempo con antibióticos y hecho polvo están geniales esos 15kms

Si hubieses estado al 100% otro gallo hubiese cantado
    Vaya galgo sería no? Tú esprintando y él con su ritmo

paco sigues por los madriles o que.
    no quiero decir nada pero esa vacilada que te ha metido el colegaaaaa no se puede quedar asi
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    no quiero decir nada pero esa vacilada que te ha metido el colegaaaaa no se puede quedar asi
    +1

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Te dejo este libro para que le eches una ojeada ...

has dado en el clavo Alvaro, por lo de la evolucion lo digo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Don picaó!!!!!!!!!!!asi te vamos a llamar,eso es bueno paco,q aunque los años no perdonan,tengas ese espiritu competitivo,es lo mejor q podemos hacer,si no,esto seria muy monotono.
    aunque los años no perdonan? anda ya, no digas eso que la gente se va a pensar que soy un viejo tio, soy mas joven que muchos de por aqui
    PD: voy a tener que quitar ya el avatar de juanito navarro por que asi uno parece mas mayor

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Esto es ya un clásico,paco dí que sí,los piques siempre dán un toque de motivación extra.Se hubiese cagado ese vaciletilla si te pilla fino..
    Ya te avisé lo de los antbióbicos,solo espero que no pases por lo que yo pasé.
    ya te digo, ese se hubiese comido sus palabras y el polvillo de mis zapas si yo me hubiese encontrado bien,

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Diossssssssssss

Ya vuelve el Paco de siempre, menuda vacilada te metió el tío a mí me dice eso y se hace falta hago otros 15 kilómetros más

Pese a llevar tiempo con antibióticos y hecho polvo están geniales esos 15kms

Si hubieses estado al 100% otro gallo hubiese cantado
    Vaya galgo sería no? Tú esprintando y él con su ritmo
    dani, cuando me pasen estos casos con algunos galgos muy rapidos te voy a llamar a ti para que me eches una mano, colegas al poder

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    aún sigo por los madriles, por que estoy esperando esa carrera de TRES CANTOS para el dia 16, despues ya me marchare a Malaga, tengo cosas pendientes en hacer allí, como por ejemplo mirar un club de atletismo

Paco ete al retiro,a pillar a ese mielda de galgo,y si no puedes con el,sacale el mandao,ya veras q es gayer y saldra detras tuya,jajaja.

Paco ete al retiro,a pillar a ese mielda de galgo,y si no puedes con el,sacale el mandao,ya veras q es gayer y saldra detras tuya,jajaja.
    ahora dentro de un rato me voy a ir al retiro para ver si lo veo, este no se escapa, antes de irme a Malaga quisiera volver a verlo

ahora dentro de un rato me voy a ir al retiro para ver si lo veo, este no se escapa, antes de irme a Malaga quisiera volver a verlo
    Ya te digo,por lo menos picalo,y tu aguantale el maximo q puedas,y scuando no des mas,sacale una excusa,como illo cohones q me cago tooo!!!,y te vas detras un arbol,y te piras,asi quedas genial,y el por apretarte tal vez se lesione,y no suelta mas tonterias por su boca...por bocazas,me entran ganas de ir por Madrid para cerrar alguna bocas de eseos lugares,q van de sobraos y son unos mantas

Cierto,irá siempre obsevando tu ojete.

Como si lo viese ya....5v1 con el mango del otro
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Ya te digo,por lo menos picalo,y tu aguantale el maximo q puedas,y scuando no des mas,sacale una excusa,como illo cohones q me cago tooo!!!,y te vas detras un arbol,y te piras,asi quedas genial,y el por apretarte tal vez se lesione,y no suelta mas tonterias por su boca...por bocazas,me entran ganas de ir por Madrid para cerrar alguna bocas de eseos lugares,q van de sobraos y son unos mantas
    viva los piques, me encantan, mali, ya haremos una redada algun dia por los madriles.

....lastima q no sea una chica elite de esas de la blume,el paco este,seria capaz de hacer todo lo posible por quedar a su altura

este kinki no tiene remedio

....lastima q no sea una chica elite de esas de la blume,el paco este,seria capaz de hacer todo lo posible por quedar a su altura
    me conformo con que sea la susana

me conformo con que sea la susana
    Susana,es mucha Susana,lastima q no sea del sur.

Susana,es mucha Susana,lastima q no sea del sur.
    +1

Hoy sobre las 14:00h me fuí a entrenar al parque, hoy mi intencion era de hacer 5x400 de subida, osea, me busque por el parque una subidita de mas o menos de 400m y eso fué lo que hice, cuando termine mi sesión, me encontré a un grupito entrenando y haciendo lo mismo que yo hacia, pero ellos lo estaban haciendo en una cuesta mas corta seria de 100m esa cuesta, llego donde estaban ellos y les dije que si podia entrenar con ellos y uno me dijo que si, que no habia ningun problema y allí que me puse, el entreno de ellos se trataba de subir esa cuesta de 100m a sprint, yo cuando me puse con ellos solo le quedaba para terminar su entreno dos series en subida, en las dos subidas que me hice yo las subí antes que ellos, era un grupito de 6 o 7 corredores, cuando terminamos nos saludamos y adios muy buenas, algunos de ellos me dijeron hasta luego makina

jajaja q tio,vas a pillar al final al galgo.