Originalmente escrito por
yudox
se acabo, a vuelto a pasar y me rindo. esto ya me supera y no encuentro soluciones. me he gastado una pasta gansa en intentar solucionarlo y solo le doy disgustos a mi familia. hasta aqui he llegado.
la semana que viene empezare a entrenar seriamente otra vez con el yudo y tambien hare algo de spinning y natacion, pero todo en interiores, que hasta el momento no he tenido ningun problema. en cuanto tenga una reaccion en interiores abandonare el deporte y tratare de entretenerme con otras cosas.
os agradezco a todos vuestros apoyos y animos durante todo este tiempo. aqui he conocido a gente autentica, unos en persona y otros a traves de las palabras y es lo que me llevo pero al menos durante un tiempo desaparecere por completo de aqui. mis animos estan por los suelos, no por no poder correr, sino por no saber que es lo que me provoca esto. la sensacion de impotencia me corroe y me tiene loco. no hay nada peor que no poder defenderte de algo que te ataca, y eso es lo que me pasa a mi. he tenido la puta desgracia de tener una de esas alergias extrañas que existen y no se sabe de donde vienen.
un saludo a todos y gracias por todo.