hola buenas a todos. me llamo eduardo ( yudox en los foros ) , tengo 33 años y soy de plasencia ( caceres ).
siempre he estado en contacto con el deporte ya que desde los 5 años practico yudo ( ahora soy entrenador ) ademas de haber jugado a futbol, basket, etc, siempre me han gustado los deportes mucho.
el caso es que desde que nacio mi primer hijo ( 7 años y medio ) me deje completamente y me dedique al sofa, la cerveza, el copeo con los amigos,el tabaco, etc,etc,etc.
el caso es que decidi dejar de fumar despues del mundial y el dia 13 de julio del 2010 fue el ultimo dia que fume un cigarro y hasta el dia de hoy lo llevo bastante bien ( eso si, con la ayuda del cigarro electronico que tambien voy a soltar en breve )
pero para dejar de fumar tenia que mantenerme ocupado en cuerpo y mente con algo y ese algo lo encontre en la mountain bike y en salir a correr. alterno bicicleta y carrera 6 dias a la semana ( los domingos descanso ) y aunque ayer me lesione ( espero que no sea mucho y que el dolor desaparezca pronto ) me encuentro fenomenal y cada vez mas agusto cuando salgo a correr sobretodo aunque reconozco que tengo la sensacion de estar estancado y de que no progreso lo que a mi me gustaria pero supongo que sera un proceso largo y que mi barriga bajara lentamente.
ya os ire contando por aqui ya que me parece una cosa muy guapa esta de los diarios. jejeje. me a hecho mucha gracia.
un saludo a todos.

Responder Con Cita