Originalmente escrito por
Fistro
Hola,
Tras el entrenamiento-basura de ayer, llamé al 806 del profesor Mamadou, le conté a su ayudante lo sucedido y
me comentó que no necesitaba muchos detalles porque ya lo había visto en los posos del café

Recibí unos cuantos consejos:

- primero, me ha dicho que deje de aplatanarme, que es muy cómodo correr a un ritmo en el que ya sufro poco (5'00"), pero que hay días en los que puedo acelerar sin que las pulsaciones sobrepasen el límite establecido, debo aprovechar esas ocasiones para correr tan rápido como el corazón me deje; deben acabar esos entrenamientos no recuperativos con menos de 160 pulsaciones medias, así no mejoraré.
Pues ya sabes
, hay que aplicarse campeon, nada de acomodarse en un ritmo en el que no sufras un pelin
- segundo, que ponga 3 cirios en un cuenco de sal como tributo a la diosa calumba.

- tercero, que vaya al monte siempre que pueda, allí los ritmos son malos pero, a cambio, el perfil es duro y el recorrido ameno. Además, siempre puedo hacer el "truco" de alejarme tanto del coche que no tenga más remedio que hacer el volumen de km previsto si quiero volver al punto de partida.
Pues anda que hay que inistir mucho para animarte a ir al monte a ti
, normalmente lo haces siempre el domingo no??
Y muy bien por a-le-jar el vehiculo
, ahora hay que ser capaz de alejar tambien ese cuerpo humanoide
- cuarto, no dejar de la mano las pesas de piernas, en septiembre dos sesiones semanales, en octubre quizá una. No trabajar esos músculos no me traerá sino preoblemas.
Exacto!! y no vale hacer pasachanda
, si, me la salto y ya la recuperare
- mandar a la consulta mis ahorros porque dice que están malditos y necesitan ser limpiados mediante un ritual chamánico.

- meter calidad en los entrenamientos, bien en forma de fartlek, bien progresivos. Eso me hará acostumbrarme a sufrir.
Bueno eso de que te acostumbrara hacerte sufrir?? ya te conoce a ti este consejero??? sabe realmente con quien esta hablando?? que se pase por aqui, que ya le contaremos
- no dar por sentado que todo está hecho, en una carrera tan larga puede ocurrir cualquier cosa, hay que ir al 200% para que, ante cualquier adversidad, el cuerpo pueda responder al 100%. Si uno sale a hacer 24km, se corren 24, que ya estamos mayorcitos para mariconadas.
aaaay... que es maricon?? quien?

Tras mi llamada al profesor Mamadou, vidente y brujo africano, me he quedado más tranquilo, esperemos que sepa estar a la altura de sus sabios consejos.