Originalmente escrito por
grantito
Bueno Tony soy Grantito (Roberto) mañana nos vemos o eso espero, había puesto por ahí que iria con la equipación, pero a lo mejor aparezco de blanco porque he estado entrenando hoy justo en la Sniace y pegaba el Sol de cojones¡¡. Cuando he acabado que eran las 8 de la tarde en el coche al Sol me marcaban 33 grados y luego ha bajado hasta los 26.
Yo busco tu mismo objetivo, bajar de los 45, mi marca es de 46,40 o por ahí, pero puffff, mañana con el calor que nos va a hacer no lo veo claro. Bueno me alegro de que un paisano tenga por aquí otro diario, nos iremos viendo y quien sabe, si quedamos para algún entreno por estos asfaltos que dios nos ha dado.
Por cierto de donde eres, Santander, Torre o de por ahí?
Ahhh, ya lo abrás visto por los diaros, me imagino, pero mañana después de la carrera te toca crónica macho, de como te ha ido y tooo eso.
Por cierto yo me desvirgue el año pasado justo en esta carrera y la hice en 54 min, pero era otro recorrido. Todavía a día de hoy creo que es en la que más me he divertido¡¡¡
Un saludo y mañana a ver si nos vemos, coño¡¡¡¡
PD: Te diría donde quedar pero como no conozco el nuevo recorrido, mañana por la mañana iré a por el dorsal, si veo un sitio donde poder quedar, ya te lo pongo aquí en este tu diario pa que lo sepas.
Un saludo.