diario de javi46
objetivos temporada 2011-2012
medio plazo
MMP media maraton de mataró 1h26'40'' (04/12/2011)no conseguido 1h27'32''
sub39' en 10000m cursa sant antoni (22/01/2011)se han agotado las inscripciones
largo plazo
sub85' mitja marató de barcelona (26/02/2012)
sub38' cursa del bombers (08/04/2012) la fecha no es segura
Que tío
y mucha fuerza psicológica y la fruta que no falte
Susana el día 2-3 de cotubre parece que se hacen todas las carreras yo no sé aún donde iré estoy entre estas
Cursa Lluis Companys(poco probable), Cursa Molins de Rei(muy probable), Cursa Cornellà(muy probable), también hacen un duatlón en Montjuïc y una cursa de montaña nocturna(poco probable), triatlón de Calafell(poco probable). Ya ves parece que todas las carreras se hacen esos días y seguro que me dejo alguna.
javi muchas gracias a ver si es verdad
Hoy me ha salido un buen entreno ya que no he hecho nada![]()
Me parece que sí
Wkm42 ya te había visto que me venías pisando los talonesEs que a mí me gusta más hacer carreras que entrenar, me da igual que sean rodando que a tope, el vicio es el vicio
He llegado a hacer dos cursas en un mismo fin de semana(sábado y domingo) y dos carreras seguidas el mismo díaeso es lo que mola de correr
Este fin de semana me estoy pensando hacer Molins de Rei, ir en bici hasta Cornellà y empalmar la cursa de Cornellàya veré. La idea me pone
No te desesperes que ya veras como me superas
También es cierto que no corro medias y maratones ahí supongo que me podrás sacar puntos!
Entreno del lunes 27
natación 1,1km rodar(22,31min)+series de 250-125-50-50
rodaje de una hora en cinta a 4.08 los primeros 20min al 0,5%, los 20 siguientes sin inclinación y los 20 últimos al 1%. Sensaciones buenísimas por la temperatura del gym.
Finalmente, 35min aprox de pesas
Entreno martes 28
cambios de 3min lento -3min"rápido" X 5 en la cinta
5min/km-4.08min/km al 7%
5min/km-4.26min/km al 8%
5min/km-4.48min/km al 9%
5min/km-5.42min/km al 10%
5min/km-7.19min/km al 15%
Después abdominales y 26 minutos en la estática de pachanga.
Poco a poco y con constancia seguro que lo consigues y más tú que eres una esponja
Susana sí de memoria para que tengas referencias:
12km/h=5min/km
12.6km/h=4.45
13.3km/h=4.30
14km/h=4.15
14.5km/h=4.08
15km/h=4
16km/h=3.45
Es decir 4.08 correspondería a ir a 14.5, como ya ves el tema cinta controlo bastante, es lo que tiene ser un friki de la cintaY la cinta en la que corro me parece que life fitness o algo así
Una pregunta dani, yo las pocas veces que he corrido en cinta, poniendola cinta a 12km/h, tengo la sensación de ir muchísimo más deprisa, y tan sólo voy a 5' el km eso porque es? xD
En cada zancada el asfalto me sonríe, por cada momento de sufrimiento el viento corre a mi favor, seca mi cara por cada gota de sudor.
Diario de Luis
Objetivos:
- 19 de Septiembre de 2010: Peonada de Santa Tecla (Tarragona) 6 km sub. 24'. (Objetivo cumplido: 6300 m: 23'47'').
- Volver a correr en pista algun control.
- 5000 m: sub 17'.
- 10000 m ruta: sub 37'.
Vas a la misma Luis, lo que pasa que cansa menos porque no hay resistencia al aire. Mírate esto:
cinta Vs correr en la calle
Dani, sabes q pasa, q correr en la cinta a más de 13km/h me da como yuyu..pq hace tanto ruido, y se mueve la cinta, del impacto claro, y eso q solo peso 47kg...q siempre pienso como ponga mal un pie y me caiga me pego una santaleche q me dejo la dentadura...supongo q por eso me cuesta subir de 13km/h...pero voy a echarle h..vos y probaré hacer cambios a 14km/h a ver q tal..y si le pillo confi, pues iremos subiendo...![]()
+ km +
A mí me pasaba al principio incluso una vez me caí, cuando coges confianza ya ni piensas en eso. Y alguna vez que la he puesto a 20 eso si que da yuyu