dia 0. VOY A CORRE SIIN TALONAR
Bien, un dia estupendo para correr, 25 graditos, y un poco de viento :-)
lastima de esta molestia en el cuello por dormir en mala postura. Weno, como este mes me tengo que centrar en el agua, ya que tengo competicion, he decidido hacer el entrenamiento que propone foroatletismo para bajar de 57' en 10 km para novatos, pero con otros tiempos mas elevados, y con una particularidad para mi. VOY A CORRE SIIN TALONAR, apoyando el metatarso, asi que hoy , tirada corta 5 de tecnica de correr en el sitio para empezar a calentar 35' 4km 800, pulsaciones ridiculas, medias 142 ppm

acorde con la velocidad. peroooo sensaciones expectaculares. Al ir con el centro de gravedad adelantado, tengo la sensacion de que me voy a caer de boca, sobre todo en las cuestas. Los gemelos y los femorales estaban pidiendo socorro, es la primera vez que tengo mas caja que fuerzas, ole, ole, ole
10 minutos de estiramientos y sesion de pesas. Mañana me toca agua, series mortales, viernes series corriendo, sabado tirada larguisima en agua y domingo tirada larga corriendo.
Me mirare algunas zapatillas tipo fivefingers para correr asi, sin talonar,¿que opinais de ellas? ya he pedido cita en el podologo a ver que me cuenta.
se me ha modifcado la ventana de entrenamiento en 7 ppm
no se porque, pero mis ppm han cambiado en estos 3 meses. mi maxima ha subido desde los 184 que me dio la prueba de esfuerzo, hasta los 191, y en reposo, ha bajado desde los 64 hasta los 54. No se si es el calor, o el entreno, pero lo cierto es que se me ha modifcado la ventana de entrenamiento en 7 ppm¡¡¡¡¡¡ he vuelto a utilizar la formula de Karvonen y a poner los resultados en mi firma. Lo cual implica que debo correr un poco mas rapido de lo que lo hacia, y subir las ppm
pero esto expecialmente, me interesa muchisimo para el remo. Era mi principal objetivo y el motivo por el que me puse a correr. Gracias running
por cierto , ayer press de banca, elevaciones, y dominadas 3 x 12 en todo. Me salte las abdominales.. bueno no exactamente, porque me comi 2 hamburguesas luego para redondearlas