[QUOTE=Joselitro;226180]Gracias Jose. Tampoco te quejes, que vas cojonudo. La verdad es que tengo que reconocer que estaba descansado, sólo había salido 2 dias en toda la semana, y el primer dia fue el Martes.
Bueno, al final, como este fin de semana es más largo de lo normal, y seguramente me vaya fuera, salí ayer contra todo prónostico (ya sabéis que no se me da bien eso de salir 2 dias seguidos), y la verdad es que muy bien.
Los tiempos no los tengo en cuenta porque fue un entrenamiento muy suavecito sin forzar nada de nada, con una media de pulsaciones de 147 ppm.
Resumo los tiempos:
25/10/2010
1,20 Km 7' 01'' a 5,50 min/km
2,28 Km 14' 14'' a 6,14 min/km
1,45 Km 8' 37'' a 5,56 min/km
2,28 Km 14' 07'' a 6,11 min/km
1,20 Km 5' 18'' a 4,25 min/km
---------------------------
8,41 Km 49' 20'' a 5,51 min/km
La verdad es que no creía que corriendo a 147 ppm iba a bajar de 6'. Eso sí, el último tramo como siempre apretando el culo, para no perder la costumbre. Jeje.
Luego buenos estiramientos, que eran dos dias seguidos y la verdad que bastante bien.
Hoy ha tocado descanso, y eso que me he tenido que atar, porque tenía unas ganas locas de salir a correr, este tiempo es coj*nudo para hacerlo, buena temperatura (no hace mucho frío) y hoy nada de viento, y con solecito a las 18:45.
Bueno, haber mañana que tal los cambios de ritmo, voy a aumentar un poquito el tiempo, hare en lugar de 3' y 2' x 6, haré 4' y 2' x 5. Al final el total es el mismo, pero descanso 2' menos.
Saludos![]()

Responder Con Cita

, yo considero galgo a todo aquel que corre más que yo, a si que fijate todos los que hay 
(entre hermanas, sobrinos, madre y yo mismo). Y claro, las comilonas y las tartas y ademas los puentes, ahora viene el de los santos y luego el de la Almudena (si trabajas en Madrid