Buenos dias a todos.
Despues de un casi un año leyendo el foro a diario, me he decidido a poner mi diario de entrenamiento.
No lo he hecho antes, porque no soy nada constante, y eso me cortaba, pero creo que lo mejor será ir poniendo mis entrenamiento para que de esa manera me obligue a entrenar.
Lo primero de todo mis datos:
Altura: 176 cm
Peso: 93,00 Kg
Llevo unos años corriendo, pero nunca consigo hacer más de dos semanas seguidas entrenando. Una semana corro 3 o 4 dias, y la siguiente no hago nada de nada, incluso me he llegado a tirar 3 meses sin correr y claro luego cuando he vuelto, parecía que no había corrido nunca, agujetas, dolores musculares por todo el cuerpo....
Muchos de mis entrenamientos serán en Máquina Elíptica, pues como lo primordial es bajar de peso, quiero llegar a 76-78 kg, necesito correr a bajas pulsaciones, y sólo lo hago con la elíptica, con la carrera en seguida me pongo a 165 ppm.
He corrido una sóla carrera, fue un 10 km y lo hice en 54:26, con lo cual mi primer reto será bajar de 50 min el 10 km. Me gustaría probar alguno de final de año, o de ene-feb, ya veré según me encuentre y según entrene.
Os sigo contando cositas en otro post.
Saludos forer@s![]()

Responder Con Cita

para poder ver el foro sin que me peguen 
pues lo que hice fue ir un poco antes a su casa, subi con ellos al parque, doy una vuelta charlando con ellos, y luego mientras ellos siguen andando me di otras tres vueltas más corriendo, no es mucho, incluso fui despacito, por eso de no repetir dos dias seguidos para no hacerme daño (ya lo había hecho la semana pasada y me gusto). El resultado es el siguiente:
.
, y como he dicho antes lo mejor es que controle durante toda la carrera las pulsaciones, una media de 160 ppm.