Hola a todos.
Mi nombre de guerra es Joselitro, un poco absurdo ahora que lo pienso. Tengo 28 años, soy Licenciado, con un Master y, como media España, parado.
Quizás por no pensar en ello, aunque siempre he sido deportista, ahora le estoy dando más a esto de correr. Las lesiones tampoco me lo han permitido antes: desviación y roturación de rótula izquierda, problemas en el peroneo derecho,...
Desde hace mucho tiempo he tenido la ilusión de correr una media maratón, sin obsesionarme por las marcas y con la única ilusión de ser un corredor popular anónimo más de los que formais todo este espectáculo.
Esta vez me lo estoy tomando con calma, por lo que llevo dos meses saliendo a correr 3 días a la semana unos 5km. Sin prisas. Sin ahogos. Con la intención de fortalecer las piernas y no caer en los mismo errores de siempre.
El objetivo es la media de Córdoba del 28 de noviembre, una ciudad que me ha dado todo y probablemente nada.
Mido 1,75 y peso 64 kilos. No fumo. No bebo. Aunque a veces no está mal un vinillo para acompañar una comida en buena compañía.
Salgo a correr con unas zapatillas de 30 euros. No puedo permitirme otras mejores, aunque así voy entrenando por si algún día tenemos que correr descalzos.
Tampoco uso pulsómetro. Llevo un reloj casio con cronómetro y que además me dice la hora a la que tengo que volver a casa. Los pulsómetros no los entiendo y aunque soy joven más de una vez la vida me ha puesto el corazón a punto de estallar. Nunca ha sido corriendo.
Dejo de enrollarme...
La cosa es que desde el día 1 de septiembre empiezo a entrenar en 10kms y me gustaría hacer un seguimiento aquí. Por supuesto se admiten comentarios, consejos, recomendaciones, insultos y hasta trabajo.
Un abrazo a todos.

Responder Con Cita

). El recorrido no es muy complicado por aquello de "Córdoba la llana". Eso si, como llueva igual que el año pasado...