Entrenos del finde.
16-04-2011
Rodaje largo progresivo.
17,5Km a un ritmo de 5,07/km (ultimos 5km a 4,36/Km)
ppm 154 y ppmax171
Sensaciones puesss la verdad es q contento con el entreno peeeeeeeeero, acabe cansadete, de hecho los ultimos 5km soplaba el viento a favor y aún asi era incapaz de aguantar un ritmo constante, tenia que ir regulando bastante para no quemarme, pero que al final me salio un ritmo final bastantante majete y sin que se me subieran las pulsaciones por las nubes (de hecho me parece algo raro que solo me salieran de medioa 154....supongo que el hecho de q no hiziera mucho calor ayudaba)
17-04-2010
Hoy supuestamente tendria que haber hecho 30+3x10.....cuando lo he visto me he dichoeso es imposible, así que me he decantado algo mas apropiado para mi estado de forma.
9Km a ritmo de 5,33Km
ppm 140 y ppmax 157 (al final he tenido que esprintar a ver si cuadraba el entreno a 5,30 pero no ha podiso ser)
sensaciones, pues eso... que he salido despues de ver en telemadrid la llegada del mapoma y he estado pensando casi todo el rato como pueden hacer los negritos esos para ir a toda ostia todo el rato, x cierto el primer español que ha llegado en 2h28 un tio muy majete Oscar creo q se llamaba......un poco mas un Uva le pilla, jejej
Semana final con poco mas de 58Km, en general satisfecho con los entrenos realizados, a ver q puedo sacar esta semana.......
Saludos

eso es imposible, así que me he decantado algo mas apropiado para mi estado de forma.
Responder Con Cita
...