Originalmente escrito por
burgomaño
ya ves david, que el medico me ha dicho que no me canse mucho y soy un chico muy obediente........
PD1, como te habras podido imaginar son 45segundos

PD2, Gracias por leerme
PD3, si te preguntas pq hago esa serie tan raras de flexiones, te lo explico, vamos en realidad te lo voy a contar quieras o no quieras saberlo juasjuas, hace 15 dias lei en la revista menths health ( o como carajo se llame) un articulo para hacer 100 flexiones seguidas en tan solo 6 semanas entonces me dije.....joder pero que macho iberico en su sano juicio no va a intentar el reto...asi que me puse a seguir el plan, cada semana tienes que hacer una serie distinta de flexiones con unos tiempos de recuperacion determinados (voy por la semana 2 y sin problema

)
pues bueno y ahora al entreno de hoy.
08-09-2010
trabajo de flexiones 17+16+14+14+20 con 45
segundos de descanso entre repeticiones.
5min de estiramientos y despues rodaje por circuito llano:
9.88 km medidos en el google earth, con un tiempo de 54:48 (5.31 el Km)
ppm151 y ppmax163
Puesto que he terminado bastante bien de sensaciones y llevaba varios dias de rodajes al mismo ritmo, al acabar he decidido meterme algo mas de caña a ver como me sentia asi así que he hecho:
1,8km en 8:27 (4,36 el Km)
ppm173 y ppmax180 cuando he empezado a correr estaba a 144ppm.
No me ha sentado del todo mal esta pequeña prueba, no he corrido del todo bien ya que el ritmo no era muy controlado (el paso por el Km1 ha sido a 4,40), vamos que no he mirado el pulsometro para nada, cuando me encontraba algo mas asfixiado frenaba algo y luego volvia a alargar la zancada, la respiracion tampoco la terminaba de controlar,..
podria haber seguido mas tiempo pero no he querido fozar mucho, vamos que no he terminado muerto matado, lo que si me ha pasado es q joder el final que le he hecho trotando bastante lento no bajaba de pulsaciones ni a tiros, he terminado a 157,
para terminar el entreno 10min de estiramientos.
en casa trabajo abdominal: 2x25 de las normales de toda la vida, 2x25 laterales y hoy he pasado de inferiores y lumbares, que tenia muchas ganas de ducharme y
mañana descansito y el viernes mas y mejor (al menos eso espero..)