P*tada. Siempre leo en todos los hilos que lo que no hay que hacer nada diferente a lo de todos los dias. Nada, otra vez sera. Tranki
P*tada. Siempre leo en todos los hilos que lo que no hay que hacer nada diferente a lo de todos los dias. Nada, otra vez sera. Tranki
decepcionado con 43 min.??? venga yaaaa. esta muy bien, no te olvides que somos POPULARES. que tengas unas expectativas mayores me parece muy bien pero no puedes estr decepcionado con esa marca. ya la mejoraras, no te preocupes.
hay que desayunar 2 horitas antes de la carrera. lo hiciste??
OBJETIVOS
Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad
MI DIARIO
ENTRENAMIENTOS
Si lo hice, a las 8 ya estaba en pie, pero me metí demasiado pal buche, je,je,je.
Tampoco me obsesiona la verdad la marca, hay muchos diez miles para conseguirlo y si lo pienso bien total llevo 5 meses entrenando, que más quiero!!!! soy un ansias, ya lo se....
Entrenamiento mañanero de hoy, tenia ganas de estirar las piernas un buen rato y esto es lo que ha salido, 14 km a 5' el km.
Untitled by roke_01 at Garmin Connect - Details
Saludos.
OBJETIVOS
seguir corriendo cuando venga el frió.
10 km a Valencia bajando los 45´.
http://www.foroatletismo.com/foro/di...de-vcf510.html
Enhorabuena por esos 10mil aunque no estes contento con la marca. Ahora a ver como va esa media. Ánimo.
Saludos
Entrenamiento de hoy, 8km de carrera continua.
Entreno de hoy jueves, 10km a ritmo regenerativo, pa estirar las patas un poco.
un poquito largo para ser regenerativo no crees??![]()
OBJETIVOS
Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad
MI DIARIO
ENTRENAMIENTOS
Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.
Objetivos por conseguir:
Progresar y disfrutar.
Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.
Diario de deimosde
Ja, ja, ja, que cab...es, lo de regenerativo es por las pulsaciones porque siempre voy por las nubes.
Entrenamiento de hoy Viernes, sobre 10km mas o menos y ritmo un pelo más rapido que ayer, manteniendo ppm que es lo importante haber si gano algo de fondo.
Entrenamiento matutino del sabado, hoy salía con mi nuevo Clud Deportivo RUNNERSWORLD VALENCIA.
La idea era hacer 30' de calentamiento.
4X2000 a ritmo de 4'30".
10' de descalentamiento.
Y esto es lo que ha salido.
buen entreno pero sigues muy alto de pulsaciones. porque no pruebas a hacer tiradas largas sin pasar de 150 pulsaciones?? asi tendrian que bajarte.
un saludo
OBJETIVOS
MI DIARIO
ENTRENAMIENTOS
Ya, pero me quedan pocas semanas para la media y ahora no puedo bajar el ritmo.
Cuando pase cambiaré los entrenamientos.
OBJETIVOS
MI DIARIO
ENTRENAMIENTOS
Tiradas largas suelo hacer, sobre 14 o 15 kms que para la media ya está bien y en esas voy sobre 150 ppm mas o menos.
La idea para la media es ir sobre 4'45" por km y ahí estaré sobre las 165 mas o menos.
En las series de 4' me pongo a tope y ahí es donde subo a 180ppm, que si, son un poco elevadas, pero es que de maxima tengo 194ppm.
Poco a poco iran bajando digo yo, cada uno es un mundo en esto de las pulsaciones.
LLevo bastante tiempo sin aparecer por aquí.
Decir que en la media de Valencia bajé la marca a 1h33´, que sigo entrenando pero que no me da mucho tiempo a poner los entrenes por aquí.
En estos momentos estoy entrenando para los 10k de VAlencia, haber si bajamos marca.
Intentaré seguir poniendo por aquí los entrenamientos.
Saludos a todos.