Hola a todos, me llamo Juan Carlos, soy de Valencia, tengo 34 años y me gustaría compartir mis entrenamientos con vosotros.
Mido 182 y en este momento peso 73 kg.
Tengo que decir que sufro de extrasistoles en el corazón, pero el cardiologo no le dio ninguna importancia y me comento que deporte a tope y que me olvidase de las extras, que segun el a casi todo el mundo le dan.
Aparte de esto tengo una hernis discal y protusion a nivel lumbar, vamos que estoy hecho una joyita, ja,ja,ja.
Mis pulsaciones en reposo son 48 y mis maximas son 194 segun prueba de esfuerzo de julio de este año.
Mi umbral aerobico empieza a 157 a 10km/h, el anaerobico en 176 a 12 km/h.
El medico me comento que mis entrenamientos no podían bajar de 155 pulsaciones, hasta llegar sin problemas a las 175, que si entrenaba en ese rango mejoraría bastante.
Mi VO2MAX está a 192ppm a 16 km/h en 48,2 ml/kg/min, ya veis que no es gran cosa, je,je,je.
Llevo haciendo deporte casi toda la vida, pero corriendo y en serio desde junio de este año.
Mis metas proximas son la media maraton de Valencia el 21 de Noviembre en la cual solamente quiero terminarla, sin pretension de ningun tiempo y sobre todo y para lo que estoy entrenando mas a fondo, me gustaría terminar un 10.000 m en 40 minutos.
Mi mejor marca en este momento en 10km esta en 46 minutos, asi que aun me queda entrenar mucho.
Mis entrenamientos diarios se basan generalmente en rodajes largos de 60 minutos a 90 minutos.
Un dia de gimansio para ganar fuerza sobre todo en piernas y ultimamente estoy empezando a meter algo de calidad tipo farlek y series de 1000 metros. Entreno con unas Saucony progrip omini 8 que de momento me están gustando mucho, antes tenia unas mizuno.
Me gustaria poner mis entrenamientos que tengo guardados en el garmin 305 pero no se como subirlos ???? si alguien me hecha una mano se lo agradecería.
Bueno, pues siento el tocho y a partir de hoy empezaré a subir mis entrenamiento y asi compartirlos con vosotros. Toda ayuda y consejo será bien recivida!!!!!
Saludos.

.
.
.
Responder Con Cita