Originalmente escrito por
itzalmu
Muy buenas a todos!
Hoy ha sido la segunda sesión en ANOETA. Hoy tenía un reto personal, COGER EL COCHE,
sin cagarme de miedo para ir a entrenar a Anoeta. Hace mogollón que no lo cojo y estaba cagadita de miedo.
He salido tranquilamente del garaje

, bueno, he salido muerta de miedo.
La cosa es que la salida del garaje está en cuesta, y ya me ha pasado dos veces, empezar a salir, ver que venía otro coche que quería entrar, quedarme bloqueada y sin darme cuenta ir tirando hacia atrás hasta que de pronto miro y estoy otra vez en el garaje, vamos, que sólo me falta la cara de idiota de Mister Bean!!!

Bueno,
a lo que vamos tuerto que se reparten ojos!!!
He cogido el coche y pa cuando me he dado cuenta ya estaba en la pista de Anoeta, soy la releche!!!

Estaba el entrenador allí y hacía un frío de la pera. Asi que poca charla y al tema. Aaaa!!! Hoy también he estado sola, parece que las otras dos sabían que iba yo y no han querido interrumpir mi cita con el Yogurín
Hemos corrido 1500 para calentar, estirando un poco antes claro, y después estirar otro poco y luego hemos corrido a mi ritmo 4 Km. Para terminar, nos hemos puesto al sol a estirar otro rato. Y de ahí para casa, con la sensación de que hoy ha sido un gran día.
Los 4 Km han sido en 27:26, estoy contenta!
Iujujuuuuu!!!!! HE COGIDO EL COCHE, TODAVÍA NO ME LO CREO. OE OE OE OEEEEEE SOY LA RELECHEEEEEE!!!!
Bueno, pues eso es todo!!! Mañana será otro día, y también cocgeré el coche!!!