Domingo 17/10 o "basta de hacer el animal"
Hoy he hecho propósito de mantenerme en zona aeróbica, y obedecer al pulsómetro de la siguiente manera:
He ido trotando en mi burda adaptación de Pose, y cuando me salía por arriba de pulsaciones (pip-pip), pues hala, andando.... hasta que me salía por abajo de pulsaciones, que arrancaba el trote otra vez. De esta manera, ni lo he dejado bajar por debajo, ni he hecho "proezas" a 180 y más
Resultado: 51' de trabajo (aparte calent, estir y enf.), a una media de 145 ppm. De esos 51' he estado 33 dentro de la zona, así que perfecto!!! (hasta ahora mi récord dentro de la zona era 3 segundos
)
Los trotes han salido cortísimos (en seguida me salia por arriba). pero me ha gustado que las recuperaciones también eran rapidísimas
Cuanto al Pose, hoy creo que he empezado a conseguir una cadencia más rápida en cambio de apoyos
, y a ratos, conseguir no hacer fuerza impulsora con los pies, centrándome sólo en hacer el cambio de apoyos. 
¡Cuantas cosas a tener en cuenta tiene el Pose! Necesito practicar, practicar y practicar....
El cuerpo, perfecto. Despues de los 51' no me duele nada. 

También he hecho (antes) unos ejercicios (drill) del método Pose. Pero no me extiendo más que ya llevo un buen ladrillo
Seguremos informando :-) gracias por leerme
Úlima edición por Lluis2010 fecha: 17-10-2010 a las 22:36
Razón: una frase mal construida