Originalmente escrito por
Idoia C
Pues viendo lo que se cuece por aqui, yo tambien me animo a esto del diario. Ademas creo que me vendra estupendamente para ser mas constante.
Empiezo por contar un poco mis últimas esperiencias.
El 10 de octubre corri mi primera carrera popular de 10.000km, y la verdad que fue horrible, pero no podia esperar mas, teniendo en cuenta que apenas llevaba un mes entrenando con un poco fundamento, añadiendo la pega de que unos dias antes de la carrera pille un resfriado de los gordos.
En resumen, al final 10km, en 1:21 mas o menos, y quedando la última porsupuesto. Él único buen recuerdo que me quedo fue la ovación de la gente durante los últimos 3 kilometros. Tal y como me decían mis compañeros , me aplaudieron mas a mi casi que al primero en entrar por meta. Imagino que por compasión y pena, pero se agradecio mucho.
despues de la carrera, los dos dias siguientes fueron horribles,me dolian todos los musculos que hay en el cuerpo y me ha costado bastante volver a la normalidad.
A si que borron y cuenta nueva, ahora tengo en mi mente volver a empezar de cero, ya que considero que algo estoy haciendo mal.
Veo que la gente en poco tiempo consigue rodar en 6´min/km o parecido y yo no consigo bajar de mi ritmo borriquero de 8min/km. Algun consejito? debo de rodar y rodar, o quizas sea mejor hacer series y cambios de ritmo para mejorar esa velocidad?
Heyyyy!!!!
Ahora sí que te he encontrado
Repito lo que te ha dicho Fenixx, no te compares con nadie, solo contigo misma y eso sí, se constante.
Olvidate por ahora de series y todo eso. Con correr ya hay bastante.
Buscate una ruta comoda, sin cuestas, sal dias alternos y nos vas contando.
Objetivos:
Seguir disfrutando de correr y hacer alguna que otra carrerita.
Iniciandome en Cani-cros.
Proximas carreras:
8 Enero 2012 - 6,5km Jaizkibel (Guipuzcoa)
26 febrero: 5,6km Tolosa
Marzo: 5km Lilaton Donostia
Noviembre: 20km Behobia/SS