Originalmente escrito por
ajedrol
Saludos hijos del rayo:
Hoy me falló el despertador a la inversa, sonó antes de lo previsto

. Anoche adormecí tarde, pensé en trotar antes de cenar hoy, pero me falló el despertador. Así que maldije, reprogramé y me volví apretujando el plumón entre los hombros.
Eran las seis y media de la mañana y fuera hacía una rasca innecesaria pero
algunas cosas ya no son como solían. ¿Por qué salí de la cama feliz haciendo cálculos mentales para ver si aún me daba tiempo a cuadrar el rodaje antes de ir a trabajar?.
No sé porqué empecé a correr, se me olvidó pensarlo hace un par de meses y no creo que llegue a averiguarlo nunca. En momentos como el entreno de esta mañana lo intuyo.
Distancia: 6K
Tiempo: 40:50
Paso: 6´48"
FC media: 136
¿Hiciste las 18 flexiones, las 18 lumbares y los 30 abdominales convenientemente repartidos en series de tres?: Sí los hice.
El frío en la cara al abrir el portal (sin chupa de esquí siguiendo los sabios consejos) arranca de cuajo las últimas magulladuras de la pereza,
empiezo a trotar suave, deslizándome sobre la ciudad vacía que me saluda, la lluvia de la noche la ha hecho un poco más grande, un poco más sencilla.
Me propongo rodar en 6´50",
entrenamiento de ritmo, a mitad rodaje empiezo a notar que el Fore falla, en rodajes anteriores debería estar ya pasando de las 150ppm, pero nada. Me digo que no tiene mayor importancia y que
desestimaré el pulso, sigo y ya en el 5K sudando y notando las sensaciones de 160ppm me echo la mano al corazón y la dejo ahí durante 15 segundos, mi patata me responde 34 veces. Alle-hoop,
el Fore estaba en lo cierto, 136ppm
, alucinante (mi último entreno a 136ppm hace un mes había rodado 40segundos por Km más lento).
Creo que estoy notando la
ausencia de tabaco mucho antes y con mayor efecto de lo que preveía, bienvenido sea.
Mi patata lo agradece y yo se lo agradezco a ella en este sentido homenaje que le brindo desde las páginas de nuestro foro amigo.