Atletismo

Página 78 de 114 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

No tengas prisa. Creo que estas planteando bien la temporada, y no merece la pena lanzarte a la primera de cambio.

Muy buen entreno, pero eso ya no nos parece raro. Estoy con los que te dicen que en unos años vas a estar en primera linea.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    pedazo de entreno y pedazo de tiempos majo!
    la verdad que termine muy contento con el entreno de ayer. Dia a dia la cosa va a mejor y eso es lo mas importante. Espero en noviembre estar al cien por cien
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    No tengas prisa. Creo que estas planteando bien la temporada, y no merece la pena lanzarte a la primera de cambio.

Muy buen entreno, pero eso ya no nos parece raro. Estoy con los que te dicen que en unos años vas a estar en primera linea.
    Como bien dices prisa ninguna, soy consciente de que no estoy para correr 21km por debajo de 4' a si que es bobada desgastarme y darme un sofocon para nada.
    Ya la temporada pasada en muchas carreras fui a disfrutarlas, sin competir y me ha venido muy bien porque no tuve lesiones y solo me centre en las que de verdad me interesaban
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-espesura.html

La madre que parió, vaya tiempazos de entrenos , con tu permiso me voy a quedar de " alcahuete" por aquí

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    La madre que parió, vaya tiempazos de entrenos , con tu permiso me voy a quedar de " alcahuete" por aquí
    bueno bueno, se hace lo que se puede la verdad.
    Bienvenido a este mi diario, toda aportación sera bienvenida a un que sea una critica.

La verdad que quiero dar las gracias a todos los que me seguís porque la verdad me dais un montón de ánimos que me hacen sentirme muy afortunado
    Pirata de la espesura

ya te queda poco para la média, sea como sea, independientemente de la marca que hagas que tengas suerte, ánimo compi.

Gracias paco, voy a salir a disfrutar de la carrera además que voy a tener muchos animadores a sí que será muy emotivo.
    Pirata de la espesura

Pedazos de entrenos te metes macho! Llevo poco por el foro,pero tus entrenos son la osti...a. enhorabuena!
    Be Faster

Mi diario

Cita Originalmente escrito por luisgr Ver Mensaje
    Pedazos de entrenos te metes macho! Llevo poco por el foro,pero tus entrenos son la osti...a. enhorabuena!
    bienvenido a esta tu casa, aquí estamos para que entre todos podamos ayudarnos a si que toda aportación sera bien recibida.

Entrenamiento de Hoy

Hoy quería venir mi novia conmigo y que mejor forma que ella con la bici y yo corriendo.
    Ha sido un entrenamiento intenso que me ha dejado un buen sabor de boca la verdad, apesar de la comilona de hoy (tengo que empezar a cuidar ya la alimentación) y que sigue haciendo calor (hoy he entrenado a las 7 de la tarde)

Distancia total 13km
    Tiempo total 54' 10''
    Ritmo medio 4:10
    Pulsaciones medias 171ppm
    Calorías consumidas 1089

Ya empiezo a notar el gran trabajo en la preparación de primavera, porque en pocas semanas ( solo tres) estoy en ritmos de entrenamientos de finales de abril (con casi tres meses de preparación).
    No quiero precipitarme pero creo que esta temporada va a ser importante y porque no poder intentar bajar de 1h 20'. Se que es algo difícil y alguno me estaréis llamando insolente, pero yo se lo que siento al correr y veo comparativas de entrenamientos y si con solo tres semanas ya estoy así creo que con una buena preparación puedo intentarlo otra cosa sera conseguirlo
    Pirata de la espesura

oye tu, correr 13km a 4'10 es ya correr como si estuvieras compitiendo en una carrera, esta muy bien, lo único quizas las pulsaciones algo altas, pero iras afinando las ppm poco a poco, vas muy bien tio, sigue asi, no hay mejor liebre que una bici que tire de ti, para mi es el mejor entreno ese método, asi que ya sabes, dile a tu novia que te sirva de liebre con la bici, mejoraras más seguro.

Puf, yo creo que no llegaré a tener una media de pulsaciones de 171 nunca, no se si será malo o bueno, pero para subir hasta ahí tengo que correr muuuuuuu rápido y eso solo lo aguanto unos seg

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    oye tu, correr 13km a 4'10 es ya correr como si estuvieras compitiendo en una carrera, esta muy bien, lo único quizas las pulsaciones algo altas, pero iras afinando las ppm poco a poco, vas muy bien tio, sigue asi, no hay mejor liebre que una bici que tire de ti, para mi es el mejor entreno ese método, asi que ya sabes, dile a tu novia que te sirva de liebre con la bici, mejoraras más seguro.
    el tema de pulsaciones es muy comentado pero hay que tener en cuenta muchos factores:
    1- La edad: a menos edad las pulsaciones son mas altas, yo puedo llegara mas de 200ppm cosa que gente de tu edad paco no llegarías ni de broma por lo que el rango de pulsaciones para mi es mucho mas amplio.
    Para ti rodar a ritmos de 5' el km tendrías que a 130ppm y yo por mi edad iría a 145 o cosa así. este para mi es el dato mas importante por lo que yo nunca me podre comparar con gente de 35 para adelante.
    Lo único que me sirve de referencia para mi es ver entrenamientos de primavera y ver que estoy mejor que muchos de los entrenamientos que hice en el mes de abril cuando llevaba 2 meses y medio de preparación, mientras que ahora solo llevo 3 semanas.
    2- También es importante el calor (este mismo entrenamiento en el mes de noviembre hubiera bajado nos cuantas pulsaciones solo por el mero echo de hacer mas frio)
    3.- El peso, ahora mismo estoy en 77kg, 2kg por encima de lpeso que tenia en abril y aun así estoy en mejores pulsaciones....

para hacerse una idea en la media maratón de León que hice 1h 27' 42'' el ritmo medio fue de 4:04 y las pulsaciones medias fueron de 182 y aquí llevaba 2 meses de preparación

Puf, yo creo que no llegaré a tener una media de pulsaciones de 171 nunca, no se si será malo o bueno, pero para subir hasta ahí tengo que correr muuuuuuu rápido y eso solo lo aguanto unos seg
    es lo que le pongo a paco, las pulsaciones dependen mucho de la edad
    Pirata de la espesura

hola maquina, exelente entreno el de ayer, ir a 4'10'' 13kms y sin ir muy subido de pulsaciones esta genial, vas genial en u preparacion y esa 1h20'' no es cosa facil pero con constancia y muchos entrenos veras como lo consigues.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola maquina, exelente entreno el de ayer, ir a 4'10'' 13kms y sin ir muy subido de pulsaciones esta genial, vas genial en u preparacion y esa 1h20'' no es cosa facil pero con constancia y muchos entrenos veras como lo consigues.
    pues si javi no es cosa fácil pero veremos en mayo hasta donde nos podemos acercar. Yo lo voy a intentar y para ello hay que hacer las cosas bien.
    Pirata de la espesura

Por curiosidad, ¿qué pulsaciones media sueles tener tú en una competición larga, tipo media maratón?

Yo sé que puedo competir por encima de 170 fácilmente, pero nunca he llevado pulsómetro realmente mientras competía y no sé qué pulsaciones puedo mantener sin que me dé un bajón.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Pero cuantos años tienes compañero?

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Por curiosidad, ¿qué pulsaciones media sueles tener tú en una competición larga, tipo media maratón?
    Yo sé que puedo competir por encima de 170 fácilmente, pero nunca he llevado pulsómetro realmente mientras competía y no sé qué pulsaciones puedo mantener sin que me dé un bajón.
    Pues suelo competir a una 183-185ppm

Pero cuantos años tienes compañero?
    Pues tengo 26 años
    Pirata de la espesura

me ha gustado mucho tu post sobre las ppm.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Yo este año, quiero llevar el pulsometro en todo, y asi ver de primera mano los esfuerzos verdaderos, en mi caso la temporada pasada, en series cortas y duras, rondaba el maximo 185 arriba o abajo, con lo cual en carreras de menos de 10k. q ya se va sufriendo, estari rondando 175 largas seguro, en medias maratones, seguro q sobre 170, y en maraton q no sufro tanto, sobre 160 un poquito mas tal vez, pero este año, voy a intentar controlarlas en carreras.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bienvenido a esta tu casa, aquí estamos para que entre todos podamos ayudarnos a si que toda aportación sera bien recibida.

Entrenamiento de Hoy

Hoy quería venir mi novia conmigo y que mejor forma que ella con la bici y yo corriendo.
    Ha sido un entrenamiento intenso que me ha dejado un buen sabor de boca la verdad, apesar de la comilona de hoy (tengo que empezar a cuidar ya la alimentación) y que sigue haciendo calor (hoy he entrenado a las 7 de la tarde)

Distancia total 13km
    Tiempo total 54' 10''
    Ritmo medio 4:10
    Pulsaciones medias 171ppm
    Calorías consumidas 1089

Ya empiezo a notar el gran trabajo en la preparación de primavera, porque en pocas semanas ( solo tres) estoy en ritmos de entrenamientos de finales de abril (con casi tres meses de preparación).
    No quiero precipitarme pero creo que esta temporada va a ser importante y porque no poder intentar bajar de 1h 20'. Se que es algo difícil y alguno me estaréis llamando insolente, pero yo se lo que siento al correr y veo comparativas de entrenamientos y si con solo tres semanas ya estoy así creo que con una buena preparación puedo intentarlo otra cosa sera conseguirlo
    La temporada es muy larga, pero las sensaciones no engañan, si en entrenoss como ese de 13km vas realmente bien a 4' pelao, es estar confiado en tus posibilidades, lo tienes todo, solo q necesitarias afinarte un poco mas y ya llegaran mayores entrenos de calidad q acabaran de ponerte en tu mejor forma.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

para mi llevar las pulsaciones controladas es fundamental ya que me sirven para saber mi estado de forma y saber a donde podre llegar durante la temporada.
    Tu ejemplo de pulsaciones es a lo que me refiero yo. Por tu edad ya estas trabajando en rangos inferiores a los míos, que no es que sea peor sino que tu a rangos inferiores corres "como yo" a rangos mas altos.
    Un ejemplo yo en series muy intensas puedo estar en casi 200ppm, este año en una legua (5600m) que la hice a 3:29 llegue a 202 ppm y quizás tu jesus a esos ritmos estarías 185 o cosa así.
    Pirata de la espesura