Atletismo

Página 7 de 7 PrimeraPrimera ... 7
Mostrando resultados del 121 al 127 de 127

Diario antonio

antonio2009 no está en línea Miembro Ágil
    Hola compañeros runeros voy a poneros la cronica mas o menos de la media marathon de santa pola que era la primera vez que la corria , en resumidas cuentas impresionante la cantidad de corredores que habian y publico animando.
    El domingo me levanto a eso de las 07:00 de la mañana para realizuardamarar un buen desayuno(vaso de leche,tostadas con matequilla,una pieza de fruta),al acabar me pongo el chandal,zapatillas y por ultima vez le hecho un vistazo a la mochila por si se me habia olvidado algo.A las 8:45 viene a recogerme mi amigo y salimos hacia santa pola , al entrar a santa pola ya huele a carrera y aparcamos detras de la policia .Bajamos del coche, mochilas fuera y a ponernos la equipacion y a la linea de salida ya un poco de nervios ,hacemmos un calentamiento rapido ya que eran casi las 10:00 y la carrera era a las 10:30 y al cajon de 1:30 a 1:39 (dorsal color azul).Dan el pistoletazo de salida hay q ir con un poco de precaucion ya que en mi cajon habrian por los 2000 corredores mas la elite que iba por delante y paso el primer km a 4:56 y me digo a mi mismo hay que apretar un poco ,2km:4:32 (hay vamos bien )3km;4:31,4km:4:28, 5km;4;30, 6km;4:28,7km;4:27,8km;4:28,9km;4:26,10km;4:27,11km ;4:36,12km;4:24,13km;4:20,14km;4:27,15km;4:22(aqui me tomo el gel ya que empiezo a notar cansancio)16km;4:24,17km;4:24,18km;4:33(aqui ya empiezo a sufrir y los kilometros no pasan y la cabeza nada mas piensa en parar)19km;4:34,20km;4:33, ya no me quedaban fuerzas y el ultimmo km aprieto lo que puedo ya que iva muy mal de piernas y pulsaciones por las nubes y me sale 21km;4:28 y en los ultimos 97metros me salia una media de 4:08 km-bpm 192 y llego fundido me quito el chip y a beber algo de azucares y platanos haber si recupero .Por mi garmin me salen 21.190m a una media de 4:29km -bpm 176 y un tiempo de 01:35:03, no quede muy satisfecho ya que mi intencion era haber intentado hacer 01:30:00 pero un mes antes de la carrera tube que dejar hacer series por unas molestias ,se ha hecho lo que se a podido y vendran carreras mejores .
    Untitled by mazinger1974 at Garmin Connect - Details

Buenos dias amigos runeros vuelvo a entrar por aqui despues de la cronica de la media de santa pola, en estos momentos estoy en el dique seco a causa de unas molestias que tenia en la parte baja del abdomen y en la zona de la ingle ya que a veces cuando alzaba la pierna derecha para colocarme un pantalon notaba dolor.Despues de 21 dias en reposo la semana pasada decidi ir a mi medico de cabecera(ya se que no es el mas recomendable) y me mando 6 dias de antiinflamatorios llamado Enantyum y la verdad es que ya no noto casi dolor , lo que si noto es que antes me tocaba la parte baja del abdomen y lo notaba como inflamado ahora no.Mi intencion cuando vuelva a los entrenamientos va a ser fortalecer esa parte del adomen y abdominal a base de ejercicios caseros(gomas) nada de gym y volver a trotar muy suave al principio por terrenos blandos o bici eliptica (tengo una en casa) .Ya os seguire contado como evoluciona ,un suludo para todos.

paco gacela no está en línea corredor de fondo.
    hola antoñito,, cuida esas molestias,, ya te he contestado en el facebook. fiera.
    Se puede acceder a dos páginas diferentes al Blog:
    Blog paco gacela nº1.http://detodounpocotueliges.blogspot.com.es
    Blog paco gacela nº2.http://www.networkedblogs.com/blog/blog-de-paco-gacela

Hoy vuelta a los entrenamientos tras 24 dias de paron a causa de unas molestias en la parte baja del abdomen y en ingle(posible abductor) .
    Estiramientos
    Bici eliptica:30min (20 hacia delante y el resto hacia atras).
    Estiramientos .
    Ejercicios de gomas.

Abdominales (pocas por precaucion).
    Sentadillas isometricas sobre pared(no veas como se sufre).
    Sensaciones buenas despues de 24 dias a reposo.

Hola chic@s, voy hacer un maraton de saludos de una forma rápida para que me de tiempo de saludaros a todos, por lo menos con los que he tenido algun comtacto y me sigue de vez en cuando. La entrada va ha ser la misma para todos. Siento no poder participar tanto como antes, "no me lo tengais en cuenta" el tiempo lo tengo limitado, pero os leo. Os deseo mucha suerte en vuestos entrenos, y carreras.

Antono, tienes tu diario más abandonado que el calcetín del tio pedro, dale vidilla a esto tio,,, venga, !!un saludo!!!

Hola amigos runeros despues de 3 meses en el dique seco a causa de una lesion os dejo una de las 2 sesiones que e realizado despues de la lesion (aun sigo con molestias) :
    10min calentamiento -cambios de ritmo by mazinger1974 at Garmin Connect - Details

Página 7 de 7 PrimeraPrimera ... 7