Hola a todos que os gusta ojear el foro,de alguna manera me quedado enganchao y casi todos los dias lo ojeo para ver que comentais o que dudas hay de gente que empieza a querer hacer algo en beneficio de su salud.
En esto como todo en la vida cuando se comienza un camino hay que echar los pasos poco a poco sin prisas pero con pausa.
Tengo 44 años y aunque siempre me ha gustado correr carreras de fondo he querido cambiar el chip y llevo 2 años que mis entrenamiento va dirigido a la pista 3000-5000m intentando mejorar marca y adaptarme los nuevos ritmos y entrenos.
He decidido hacer un diario,he intentare cuando el tiempo y las obligaciones lo quieran poner que entrenos son los que hagos cada dia.
Aunque la semana empieza mañana,(semana de carga)hoy ha tocado competicion:
CROSS DE ACHIDONA (MALAGA) del circuito provincial de Cross.
Distancia-4500m
Ppm-165 puls.
![]()


Daría todo lo que sé,por la mitad de lo que ignoro.
Responder Con Cita




