El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)
------
El Pronador de Sevilla
------
And then one day you find, ten years have got behind you.
No one told you when to run, you missed the starting gun.
Time - Pink Floyd
Rosieeeeeeeeeeee que tal estas? bienvenida de nuevo, me alegro de que estés bien. Aquién se le ocurre apuntarse en una carrera despues de un gran paron runero,y más con estas calores, di que si rosie, tu sacando la casta, y pa´lante como los de alicante, bienvenida de nuevo ricura.
Qué alegria la rentreé de la Ribeteadora. Ya sabia yo, ya, que una mujer dura nunca se rinde![]()
26/05/2012 Carrera Popular Barañain. 4,7km.
Mi diario Diario de un novatillo total
Mi blog No le digas a mi madre que corro
La competencia Diario de una novatilla total
Hola, Paquito!!! Espero que ya estés recuperado de todo (aún no he podido fisgar casi nada en los diarios)
Pero que sepas que no me he apuntado en una carrera; comentaba que me veía en medio de corredores porque aquí hay mucha afición y en el paseo marítimo siempre te cruzas con un montón de gente entrenando (y en mi caso, adelantándote, jaja)
Gracias por la bienvenida!!
La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar
gracias rosie, ya estoy recuperado y llevo varias semanas entrenando en los madriles,!!ha!! creí que participastes en esa carrera, entonces leí mal,
pues el ver tanta gente entrenando por el paseo marítimo te deberias de animar y correr tu tambien
,a mi eso me anima a seguir entrenando y nunca dejar aparcado el runeo.
![]()
Que bueno la hija pródiga ha vuelto. Me alegro y ahora a coger ritmo. Te vigilaré, jejejeje
OBJETIVOS
22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.
Diario de un cuasi-runner
me alegro un montón del regreso, yeah!!![]()
Diario de empezar de 0
Calendario:
6mayo: Mini-PunkTrail de Fonollosa (12km)
20mayo: MM San Sebastián
Objetivos 2012:
-5km sub 25'
-10km sub 50' (de momento 53.23)
-MM sub-2h. (de momento 2h7')
-56kg, partiendo de 61... ya vamos por 59...
Diario de empezar de 0
Calendario:
Objetivos 2012:
-5km sub 25'
Hola, campeona
Gracias por acordarte de esta viejuni ágrafa. Por aquí sigo corriendo mis tres días a la semana, unos 45 minutillos, pero sin meter nada de caña porque no me la piden mis articulaciones. En fin, estoy en momento de disfrutar tranquilamente, y no como otras que andan preparándose para la media, je, je (aunque no escriba a veces fisgoneo). Vete con cuidadín, Mayo, y ve aumentando distancias muy poco a poco. Aunque escuchando a System of a Down no me extraña que puedas con todo eso y con mucho más! (A mí me los presentó mi sobrino guitarrista)
He dejado de escribir aquí porque realmente no hay nada digno de mención; además, entre el curre y el chaval (y ahora también un posgrado, por si no estuviera ya bastante entretenida) apenas tengo tiempo... Pero seguiré leyéndote de vez en cuando!
Besos
Ribeteadoraaaaaaaaaa
¡¡Qué alegría leerte!!!![]()
![]()
![]()
Pues me alegro mucho que sigas saliendo a correr, aunque nos perdamos tus pedazo de crónicas de cualquier eventillo entrenando... Cuidese mucho, y cuide de paso a sus vástagos (su vástago y su posgrado, se me entienda)
Se puede acceder a dos páginas diferentes al Blog:
Blog paco gacela nº1.http://detodounpocotueliges.blogspot.com.es
Blog paco gacela nº2.http://www.networkedblogs.com/blog/blog-de-paco-gacela
Mira, mira, cómo salimos todos como caracolitos con la lluvia para ver a Rosie!
Me alegro que vayas haciendo, y seguro que algo para mención hay. :P Suerte con el posgrado!!![]()
Diario de empezar de 0
Calendario:
Objetivos 2012:
-5km sub 25'
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Hola chic@s, voy hacer un maraton de saludos de una forma rápida para que me de tiempo de saludaros a todos, por lo menos con los que he tenido algun comtacto y me sigue de vez en cuando. La entrada va ha ser la misma para todos. Siento no poder participar tanto como antes, "no me lo tengais en cuenta" el tiempo lo tengo limitado, pero os leo. Os deseo mucha suerte en vuestos entrenos, y carreras.
Se puede acceder a dos páginas diferentes al Blog:
Blog paco gacela nº1.http://detodounpocotueliges.blogspot.com.es
Blog paco gacela nº2.http://www.networkedblogs.com/blog/blog-de-paco-gacela
Cómo arruinar tu vida académica
Opción A: acabar de redactar un ensayo sobre la necesidad de normalización de la descripción archivística que debería haber entregado hace dos semanas.
Opción B: ataviarse de superwoman y echarse a corretear una horita por caminos de tierra al borde del mar embravecido.
Adivinen ustedes cuál ha sido mi elección.
Estoy perdida, me van a echar del curso, pero puedo decir que hoy he volado.
¿Pedir una convalidación por kilometraje?