Diario de una madre en apuros
¡Hola a todos/as! Me presento:
Llevo unos días curioseando por estos foros a la chita callando, y además de resultar en general muy simpáticos, el hecho de leer todo tipo de impresiones de otros aficionados me ha motivado un montón para seguir corriendo -o casicorriendo, que es lo mío. Así que he decidido abrir también un diario, ¡hala!.
Pues si, soy una tortuga cuarentona y no acabo de bajar de los 6´por km, pero me lo paso bomba igual. Eso si, instalada en esa velocidad aguanto lo que me echen: el otro día estuve una hora y media seguida. Lo malo es que nunca tengo tanto tiempo seguido para salir a correr
Normalmente dispongo de 45 minutos los lunes y una hora los miércoles y viernes, coincidiendo con las actividades extraescolares de mi hijo. Creo que los demás padres y madres de los chavales están hasta el gorro de mi olor corporal, porque dejo al niño, me echo a correr y justo paro en la puerta para recogerlo sofocada, sudada, agotada...y feliz, por supuesto!
Una aclaración: la mujer que aparece en la ilustración de mi perfil no está haciendo un corte de magas, sinó remangándose para ponerse a currar. Me gusta la frase "we can do it" porque se refiere al esfuerzo de compaginar distintas obligaciones y sacarlas adelante.
La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar